[Broma Telefónica] - Teneis Battletoads?

Onanymous

Lo prometido es deuda:
Pidiendo una pizza de battletoads en el chuck e cheese's de Irvine, Texas.
http://www.megaupload.com/de/?d=ZJA916F5

#180 ayer hablé 16 minutos seguidos con Italia... me dijo que se me acabó, pero acto seguido volví a llamar y me seguía dejando xD

SnAk0

#181 va tio me esperaba otra cosa, la tia no se empana xDDD
Edit: WTF es "chikichis"

NosFeR_

hubiese sido más creíble si pones un poco de acento mexicano, porque en texas... xD

_SePHiRoTH_

#181 Lols, qué voz más sexy :$

eviden

esto va de battletoads?

JAkuh

Me: Verá,supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio le metieron en un lío,y su madre le decía una y otra vez “Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.

A mi lo de "Esa es nueva" me puede, es inaguantable la risa JAJAJAJA

DaRK_DeViL

Chusky el de la psp era yo jajajaja que me dijiste te he notado por el eco no se que pero ya te are un flameo masivo, no ombre, por cierto tu empleado "Pablo" es un artista y se la cole dobla con la ps3 jajajajaja que llamaron a tu tienda desde sevilla y todo para preguntar si tenias el battletoad que lo teniais en stock si no preguntale jajajajaja.

PD: Algun dia te la colare.

DeMoNSlaYeR

weno hoy toca llamar a algun sitio no?? eso si despues hay que subir el audio sino se considerara fake

Tarken1

lol que bueno !

http://es.youtube.com/watch?v=26MszeMZxY4

xD
alguien terminaria haciendolo

pillow3

Yo me animo, darme número y gogogo

SilentB0b

Muy buenas todas las bromas xDD.

Me hacen más gracia las escritas que los que se graban en youtube llamando a gamespot, aparte de que casi siempre les sale mal xD.

B

XDD Que bueno, oye me podriais decir como podria grabar una conversacion por voipbuster? Osea lo que yo digo, y lo que me digan xD

Korso

#189 xDDDDDDDDDDDDD

Filippo

OMFG

Al principio todo serio y tal le pregunto por el battletoads y me pide 150€ y que si lo pillas con wii viene con unos cascabeles para cuando mueves el mando

Chusky, si fuiste tu, eres el puto amo

Soltrac

#189 JAJAJAJAJAJ DIOS MIO...xDDDDDDDD q se me están cayendo las lagrimas de risa xDDDDD

mDity

#189 vahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja

pero k puto amo xDDDD

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDD!!!

ChuSKy

Pa que volvais xDDDDDDDDDDDDDDD

ChuSKy

#189 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajaja JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que lo toy escuchando JAJAJAJAJJA dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si , yo rallo los discos que ustedes me alquilan xDDDDDDDDD

DeiMurD

Coño, y yo pensando que el video de loquendo pidiendo una pizza era malo, pero el de #189 es aún peor xD

NosFeR_

lo mejor tiene que ser lo que pensaría la tía al oir la voz sintética de loquendo JAJAJAJAJJAJA

Shikoku

no se supone q con el Voipbuster o el skype hay q pagar algo para llamar a telefonos fijos?

ChuSKy

JAJAJAJAJA Y SIGUEN !!!!

Otro me acaba de llamar preguntando por el Medal Of Honor Heroes 2 de la wii...y no se porque al decir wii ya me ha dao en la nariz algo extraño....y luego claro..al decirle la fecha me ha preguntando tambien por un juego que esta sonando mucho por internet.....uno de combate de anfibios.....el battletoads !!! JAJAJAJAJJAJAJJA pa el día 30 es el lanzamiento le dicho........pero que perros ajajaja xDDDDDDDDDD

_

Que buena la de #181 xDDD y menuda voz que gastas I_I

D

http://es.youtube.com/watch?v=901Bd7eOAJU&feature=related

este es mortal xD

Miniego

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ SIN PUTO AMO XD TENEMOS... Q SEPAIS QUE LA VERSION ESPECIAL D BATTLETOADS TRAE LA CARETA Y EL POSTER DE LA RANA HAHHAHAHAHA SIN PUTO AMO ah! y sale apartir del 4 d diciembre xD

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me salió así del alma sin pensarlo antes siquiera JAJAJAJAJAJJAJAJ

No sabeis la cara que se les queda a los clientes que estas aqui atendiendo ajjaja me dice oye enserio sale un juego con una careta de regalo ?¿?¿ xDDDDDDDDDDDD

Miniego

no m extraña joer si esq m he puesto hasta llorar d la risa xDDDD un tio ahi to serio diciendo si trae la careta y el poster de la rana XDDDD

darkavm

Verá, supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio le metieron en un lío, y su madre le decía una y otra vez “Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!”

Esa me mata xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • ChuSKy
  • _-SHeiK-_
  • _SePHiRoTH_
  • Onanymous
  • Zc3Dr1ck
  • GaTTu