Bromas

Kr1m

Wenas pues daki un par de meses nos vamos de viaje de fin de curso.. y me gustaria que digais ideas para hacer bromas a la gente, a los de las otras habitaciones del hotel o yo k se... que esten wapas! thx

KIIM

No se si te sirve, pero yo una vez, a un chabal que estaba durmiendo le puse espuma en las manos, y le tocaba la cara (la tipica broma, pero hace gracia :D) y con las manos, se intentaba rascar xD.

superconejo

entra de noche en la habitacion de las chicas desnudo y con la cara del tio de tu avatar

Kr1m

jajajaj wenisima xD

PLeaSuReMaN

correrse en un vaso de los típicos que hay en el baño y dejarlo en el pomo de la puerta de la gentuza

frantxu

Quema el hotel donde os hospedeis.

factonni

#3 <--- xD

tio, las tipicas putadas al que se queda dormido, la regla es que vale todo, el que primero se duerme, le suele tocar sufrir xD.

lo normal es lo tipico de la espuma de afeitar que dice #2, o si no tienes paciencia, échasela directamente en la cara.
ponerle pasta de dientes, pintarle la cara, ponerle sus calcetines en la cara... nose, tipicas paridas pero que te partes el culo haicendolas sobre todo si la gente esta borracha/ ciega

B

si el autobus es grande puedes lanzar cosas de tus amigos arriba para reventar
zapatos
camisas i cosas de esas

yo lo ice en uno de dos pisos i tuvieron k retrasar el viaje

oveRz

haztre una paja y echjale la lefa en la cara a un pavo , yokese xd

Kr1m

esas son las tipicas, me gustaria algo mas original xDDD no se grabar algo o nuse... algo mas "sofisticado" xD

ShaKaLD

Ey #2 eso las visto en la peli de los 4 fantásticos..:P

Deckard_29

http://www.lynchposters.com/images/Porkys.jpg

Alquílate todas las pelis de ese trapo.

K666

#10 tu lo que quieres es hacer una videopillada ..me equivoko?

Kr1m

aviamos pensado en pillar una minicamara espia de esas de eBay... pero nose, tengo miedo de k sean un timo y nos claven 50€

P

probando probando
Edit : ya no tngo ban :)

Usuarios habituales