Bromas telefónicas en directo

toTTen

aborto de los 40 principales

emei

jajajaja sq nos reiamos n su cara, es logico. jajaja entra al msn oalgo wapo :** xDDD

R

si, lo de los banes se creen mu chulos, si no te gusta no lo veas pero no vallas diciendo ban ban, y el que critica las bromas, ya sabes no las escuches y anda no seas tan borde, sin diente ... jajeja go MM

rixhiG

hacedlas! decir la hora y eso xd

R

Pues el programa seguramente sera los Domingos de 18:30 hasta las 21:00 o asi, haremos 3 tipos de llamadas.

  • Para gastar bromas
  • Para declararnos de parte de alguien
  • Para hacer tests de fidelidad

En el canal de iRC encontrareis a un redactor al que le ireis pasando el nº, los datos y lo que quereis y eso y asi nos organizaremos mejor, esperemos que todo salga bien, os esperamos.

Aceptamos mas ideas, ya pero el era 1 nosotros seremos 4 y uno solo dedicado a coger nºs y organizarlo todo. Asi sera mas directo los mails seran anteriores.

Zc3Dr1ck

En cuanto sepa horario editaré la noticia, será Viernes o Domingo tarde/noche...Después de las 20.00 y como mucho hasta las 00.00...Este finde será el primer programa.

#35 no^, es un caos por irc, las bromas a mi mail deejay_zdk@hotmail.com...El otro día fue un caos de mil querys y sin preparar...salieron bien pero pueden ser mil veces mas curradas.

R

zDk lee #35 de new ;) esta todo bien montao con nico, horario y dmas

Zc3Dr1ck

conectate msn ruben

smintcs

tampoco os esforceis mucho mandando informacion que la broma dura 1 minuto

Zc3Dr1ck

jaja hay mas programas q el voipbuster smint ;) sq a smint le llamamos jaja

smintcs

y smint os colgo jaja

Zc3Dr1ck

#31 q?

CruinX

ajajajaj MM sois los mejores xd

C

Ya te digo tio!!

Que puto amo el vertix neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchad #MM.radio mañana a las 18:00 vertix en directo. Bromas, sin ofender a nadie

richydcshoe

AM0O0O0O0O0OO0SSSS AJAJJAJAJ , LOS PUTOS AMOS SI SEÑORES :) WENO MENOS EL ZDK :P JEOAJOAEJOEJO ES BROMA SABES Q TQ

khroNos

me parecen graciosas las bromas, pero no creo ke decirlo aqui sea motivo de ban, un saludete :)

D

Opino de toda la gente que dice cosas para descalificar a los chavales de MM que son escoria y unos envidiosos, en #mm.radio quien haya estao escuchando la radio vera que lo hacen bastante profesional y se lo curran bastante ehhhh???

#mm.radio Por 3 razones 1º Bueno rollo 2º Musica de todo tipo 24H 3º Bromas. Tres razones para que entres y te diviertas.

D

VERTIX SE SALE CHAVALES!!!!

\ / ;|``;;``` ^ \ /
\ / ;--- | \ ; : \/
\/ ;..... | \ ; : / \

VeRtiX

Eyps, Gracias a toda la gente que apoya MoreMusic.

Vamos a ver, no se trata de cualquier Radio Cutre de inet, tratamos de hacerlo lo mejor posible, ya que somos novatos en este aspecto de bromas telefónicas y eso si, siempre respetuosos y sin molestar a nadie.

A quién no le guste, no le puedo decir nada, más que escuche la radio en horario normal, y si deja de ir a la defensiva, que se de cuenta de que no hacemos ningún mal a nadie.

Un saludo ;)

SalSKa

No sé que decis de ban algunos... Madre mia como me he reido esta noche con estos señores. Vaya nochecilla!!! Y QUE SEAN MUCHAS!!!

TaKeN

NO BORREIS EL POST HOMBRE A LOS Q NO OS GUSTE NI LO MIREIS GL

Zc3Dr1ck

Por cierto, aquellos que poneis "BAN" pasaros a vernos en alguna lan oh, radio oficial de "X Torneo de Crypta" "seeyou@lan" "gamegune2k6" "ReusLanParty" "BB.torneo"...entre otros :) que a la cara a mi me mola mas jeje.

A los que nos apoyan...gracias.

Para no desviarnos del tema...enviadme mails para bromas curradas!!

B

Estaria guapa la idea ;)

DArgo

jaja! La gente que postea BAN no saben lo que dicen. Los amiguetes estos de MoreMusic son lo mejor y van en serio (cada vez que me conecto siempre pongo la radio y emiten las 24H).
La pena es que no estuve cuando hicieron las bromas, hubiera molao ahi escuchar a VertiX y a zDk haciendo las bromas ^^

Un saludo y soys los mejores... os quierooo! ;)

emei

BAN BAN BAN, si kieres t lo digo a la kara mascaalmorranas

Zc3Dr1ck

jajaja sin emei, conectate al msn no¿

zOmBiE

pro aver ke los del BAN son los tipicos graciosos k se kreen k todo el post ya les van a copiar la super mega idea de decir BAN y k todos los replys van a ser BAN... lo k ay k acer es pasar de ellos...

PD: Vertix amote ???

Zc3Dr1ck

Es que no pretendemos llegar a niguna parte ;) solo echar unas risas..

Usuarios habituales