Bronca en mi barrio.

Kartesh

Buenas MediaVideros. Ahora a las 02:26 de la mañana - 02:40 más o menos cuando lo estoy publicando- os traigo una noticia bien calentita, que de hecho se está acabando de gestar aquí en mi barrio.

A eso de las dos de la mañana una joven de entre unos veinte o treinta años ha empezado a gritar en medio de la calle. Yo, que terminaba de ver mi serie antes de dormir (Sons of Anarchy, para más detalles) me he quitado los cascos y la he escuchado. Cuando me asomo a la ventana empiezo a escuchar cosas del tipo:

  • ¡Baja! Está en la cárcel, todo es culpa tuya - esto más tarde no volveré a escucharlo - ¡mora de mierda! etc... - típica retahíla de insultos racistas.

La señora que por lo que se deduce es de origen árabe estaba literalmente acojonada en su casa diciendo cada dos por tres:

  • Me cago en tu puta madre, no tienes familia, no tienes tal, no tienes cual - y la respondía también con cosas del palo "española de mierda".

En ningún momento ha bajado a la calle, y se ha inflado a decir "espera a que venga la policía". En efecto, un vehículo de la policía y otro de paisano han llegado echando hostias y se han bajado cuatro tipos del interior, -más tarde llegaría otro, rollo ranchera, algo más grande- un par chicos y otro chicas, pero no es relevante.

La mujer árabe siguió gritando desde la ventana y al ver a la policía sí que bajó a la calle acompañada de sus dos niños pequeños.

Hubo más intercambio aun de gritos del palo "no tienes familia" contestados por "mora de mierda". Tras unos minutos más de bronca en el que la española se tranquilizó - se la escuchaba llorar y pedirle a la policía que la llevasen - la mujer árabe siguió gritando:

  • Que por mis hijos mato, española de mierda, que me levanto a trabajar en un rato y mis hijos madrugan... - bla, bla, bla; y puso la puntilla con - ¡veinticinco años aquí, en ésta mierda de España!

Cabe destacar el gran sentido patriotista de la española, que se ha golpeado bastantes veces en en pecho diciendo "española hasta la muerte".

RPV: Una española y una mora se han liado a insultarse en mi barrio a las dos de la mañana. Yo que creía que había pelea, al final no.


¿Qué opináis de todo esto? Os traigo una historia de trifulca para que durmáis bien y soñéis cosas bonitas, pero, ¿qué habríais hecho? A mí me sienta especialmente mal que se queje de España teniendo trabajo, la verdad, y también me ha tocado especialmente las pelotas que desde la ventana era lo más callado del mundo - algún insulto lejano y poco más - y cuando vino la policía bajó y se exaltó como diciendo "estoy respaldada". Además, se permitía el lujo de insultar a la policía y decirles que no hacían nada - cosa que tampoco es mentira, ¿verdad? -. Y además, ¿para qué bajó con los niños? ¿fue una forma de escudarse? ¿qué necesidad había si ya estaba la policía debajo? ¿hasta dónde tienen que aguantar los maderos en una noche? Qué frustración, con las ganas que tenía yo de soltar la mano a cualquiera de las dos partes...

Bueno gentuza, me voy a dormir, mañana os leo. Disfrutad de la historia.

zildjian

Poh mu bien, pero no se qué comentar, ha sido un hecho en que no tenía nada que hacer así que...

I

Que se rajen las dos de forma grave y mueran lenta y dolorosamente, eso sería lo mejor (y más divertido) para todos.

S

Que coño tiene que decir la zorra esa de España? no creo que eche de menos los clasicos despertares de su pais, de... "Un terrorista suicida ha matado 26 personas esta mañana, 16 de ellos eran niños"

2
Kamu

Q vives en las tres mil o que?

klaus

Yo abria ido corriendo al Toys R`us a por una piscina y a por barro

spoiler
-

Pues a mi me habría sudado la polla la mora, la española y su puta madre, pero como tampoco es plan de meterse en la movida, haber tirado unos huevos, aun que lo de mierda de españa resulta bastante ofensivo así que habría hecho piña con la neurótica de la española, no se, me aburro, estoy en paro supongo que habría puesto mas leña al fuego

1
FeRnAnV

Moras..

klaus

#8 Una imagen vale mas que mil palabras...

heodekone

Vale, todo esto lo has hecho para decir que no te gusta que fuese mora, OK, el resto son palabrerías, un saludo.

Mensi

Que nose si es mas politicamente incorrecto pegar a una mujer o a una inmigrante

A

#1 y que quieres que te digamos? hago yo un thread de cuantos cm he dilatado hoy al cagar? ekisde

er_vick

#12 si pls

-

#12 si lo abres recuerda documentarlo con fotos porfi

vinilester

#1 Me parece que te has confundido y estabas viendo Tele 5, y a la que oias decir que por sus hijos mata es a la Esteban...

reVorZ

#1 Vaya bronca de palo, como esas todos los dias en mi barrio y aqui no lo vengo a postear....

1
Soldier

Este Post Sin Fotos No Vale Nada (EPSFNVN) pos eso xD

Soltrac

Muy interesante, por lo que veo en tu opinión al final resulta que una española puede gritar a las 2 de la mañana y una mora no.

La próxima me pegaré golpecitos en el pecho por mi mierda de país, que seguro que me da manitas en la vida.

1
ReYzell

bronca?

lo siento pero menuda mierda de bronca.

Bloody

Que pasada de bronca! Tienes video?

unhide

Esto sólo puede acabar de dos maneras.

1 - Comenzaremos a ver los típicos comentarios xenófobos de siempre y por todos conocidos.

2 - Cierra al salir...

lalii

Vaya bronca de mierda y vaya personas de mierda (española y mora por igual)

B

.

1
Bumpahead

Cuentame más

nerkaid

Foto de la española y de la mora no ?

C

ni foto, ni video, ni na de na.....aun encima ni se han pegaooo!!!

danao

mujeres ...

X-LaZz

Distinguidos y honorables camaradas hoy, para deleite de todos dejaré una frase que resume sabiamente mi opinión y habla per se:

"Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él" George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Gracias a todos, saludos cordiales, mis brillantes colegas.

2

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Bloody
  • vinilester
  • --Akazius--
  • er_vick
  • klaus
  • Kamu