bronquitis

T

Llevo tres dias sin poder dormir con la bronquitis que es a causa de la alergia. Si a eso le sumamos el calor que hay en sevilla ya si que me es imposible poder dormir.
me he tomado un termagil pero me cuesta mucho respirar aun asi, ¿hay alguna manera de que consiga dormir?

PD: pregunto aqui por que estoy harto y he encendido el pc,haber si hay alguien mas con la alergia y me puede decir el nombre de algun medicamento para la alergia.

HG_Tevez

claro..... por que ir al medico no se te a ocurrido, no?

3
Devilpower

#1 Digame lo que le ocurre

eR_eNsAnGreN

fumate un cigarrito, mano de santo

1
Golgi

chupito de coñac

Corven

#1 No se si te lo han dicho ya, pero parece que te aburres bastante no?

1
R3D4N

durante la alergia te bajan las defensas, puede q tengas un proceso gripal con mezcla de alergia.

el antihistamínico para la alergia y si no mejora, vete al medico. Hay broncodilatadores

peero, ir al medico es lo suyo.

blhero

ves al medico tio que te mire y te mande algo otra cosa no puedes hacer suerte

Temujin

symbicort + ebastel = no toser mais!

klawi

A ver si te tires unos cuantos meses en la cama, pork menudo ritmo de abrir mierdas de thread, la hostia cuanto troll suelto.

LiuM

Balconing, pero sin piscina.

nerkaid

Prozak y aire acondicionado.

PD: Y sobre todo no espantarnos a las putitas en el tinychat.

guillauME

Eres un pesado abriendo threads al tuntún. Si estás enfermo vas al médico de cabecera pero no abras esto pidiendo medicamentos para automedicarte.

1 respuesta
O

Pues nada, que te mejores #1.

ah, y #13 te tiene envidia.

T

Chupito de crema de orujo. Mano de santo!

Gorgorov

Ampútate el esófago. De nada.

PocketAces

En Sevilla deberían subvencionaros también el Aire Acondicionado en las casas.

Podríais pedirlo, no perdéis nada tampoco...

josepginer

Pilla unas monedas de cobre, una pajita y una jarra.

Tira dentro de la jarra dos cucharadas de sal y una de bicarbonato.

Llena 2/3 de la jarra con amoniaco, y el 1/3 restante de lejía.

Tira las 5-7 moneditas de cobre dentro y con la pajita, les aplicas Co2 soplando con ganas.

¡Y así de fácil has creado gas mostaza y nos has librado de tu presencia! xd

*no se si funciona, lo leí en 4chan: no lo probéis en casa

allenele

Tio en tiempos de bronquitis tira de ventolin, te solucionará la vida. A mi me pasó y me fue bien por las noches

TPMENVERSO

Estos retrasados que se piensan que somos un consultorio medico me tocan la polla enormemente...

Esos 2 minutos que has tardado en escribir este post de mierda podrias haber bajado a la calle e ido al medico puto gordo morbido.

2
L

No te infles a Ventolin por que te puede dar taquicardia si te metes muchos chutes. El symbicort está bien pero solo una vez por la mañana y una por la noche el de 160. Lo que te recomiendo son infusiones de menta (poleos) por que para respirar te vendrán bien (a mi me funciona) y por las noches el spray de la nariz de toda la vida. Intenta dormir de lado por que es mejor para respirar (a mi me funciona esto también) y si la cosa sigue ves al médico para evitar que con una acumulación de moco se te forme una sinusitis (acumulación de moco) que puede acabar en algo chungo.
Para estás cosas lo mejor es visitar al médico, no preguntar en un foro, pero bueno, espero que te sirva de algo.

Usuarios habituales

  • TPMENVERSO
  • nerkaid
  • LiuM
  • Temujin
  • Golgi
  • Devilpower
  • t_de_hermite