Brote de gripe aviar en israel termina con la vida de 5.000 grullas

odiazon

Actualización: ya hay varios focos en Catalunya

Medio millón de pollos y pavos han sido sacrificados para detener la propagación.

PrinceValium

Me alegro. De pequeño me mordió una grulla y me dan bastante asco.

2 respuestas
LLoskka

#2 XD a quien no le ha mordido un pato, cisne, grulla, etc.. por echarle pan seco de pequeño no ha tenido infancia XD

1
tute07011988

Estoy pensando un chiste sobre Israel y las matanzas para detener propagaciones, pero no se me ocurre ninguno que no acabe en la Audiencia Nacional.

Una pena por los animalillos.

3 1 respuesta
PrinceValium

#4 tienes una fijación por los judíos bastante curiosa.

A cuántos conoces en persona?

2 respuestas
LucianESP

#2 Eso es porque vas provocando.

tute07011988
#5PrinceValium:

tienes una fijación por los judíos bastante curiosa

¿Disculpa? XDDD Si lo dices por memes... .________________.U

1 respuesta
PrinceValium

#7 cuéntate un chiste de judíos

2 respuestas
tute07011988

#8 El Antiguo Testamento.

benjaZUx

#5 Yo sí. Y no es buena la primera ni la tercera ni la quinta impresión xd

1 respuesta
Pelunarez
#8PrinceValium:

cuéntate un chiste de judíos

Israel es un país con legitimidad histórica y un poder moral para expandir sus fronteras concedido por el mismísimo Yahvé.

8
PrinceValium

#10 puedes detallar tus experiencias?

1 respuesta
benjaZUx

#12 Son gente que realmente creen que son el pueblo divino en la tierra, y ya puede ser un muerto de hambre que viva en un cajero rodeado de ratas, que te van a mirar por encima del hombro. Son gente bastante desagradable. Y no te cuento más por qué acabo como David Suárez.

PrinceValium

He pasado el link de este hilo a la asociación amigos de los judíos.

2 1 respuesta
tute07011988

#14 ¿La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?

6 1 respuesta
benjaZUx

La asociación española de fabricantes de hornos.

PrinceValium

#15 ese me ha gustado mucho xd

-tarkens-

Fluaviarona is coming

odiazon

Parece ser que ya la tenemos aquí, han encontrado focos en Catalunya, por el momento no pueden transmitir el virus a las personas pero el daño económico puede ser muy grande.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20220106/1001733592/brote-gripe-aviar-catalunya-generalitat-medidas-prevencion-aves-muerte-soses-act-pau.html

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/gripe-aviar-arrasado-Israel-mata-aves-Espana_0_1644736602.html

Brote de gripe aviar en Catalunya: la Generalitat tomará medidas de prevención
El Ministerio de Agricultura de España ha confirmado la detección del virus de Influenza Aviar de Alta Patogenicidad (IAAP) H5N1 en varias aves silvestres, halladas muertas en el río Segre, a su paso por Soses (Lleida), las primeras del país en lo que va de año. Se trata del mismo virus de la gripe aviar que en las últimas semanas ha provocado la muerte masiva de pájaros en Israel, en lo que las autoridades locales consideran el peor golpe para la vida silvestre en la historia del país.

Según fuentes del Ministerio, fueron Agentes Rurales de la Generalitat quienes hallaron cuatro cisnes (Cygnus olor) y una cigüeña (Ciconia ciconia) muertos en el río por esta enfermedad viral. El hallazgo se produjo en el marco de los trabajos de observación del Programa Nacional de Vigilancia de la Influenza Aviar en España.

allmy

Que le pongan mascarilla a las grullas, que nos van a matar a todos.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • -tarkens-
  • PrinceValium
  • benjaZUx
  • tute07011988
  • LucianESP
  • LLoskka