Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

Plutonic

Joder los progres intentando justificar esto xDDDDD

1 respuesta
Zinicox

El hilo diario para descargar las frustraciones personales.

2
Sephi19

No defiendo al agresor, pero si os volveis a ver el video, la primera vieja se cae sola, la segunda si que recibe empujon, pero desmesurado a mi parecer, soy yo el tio y la empujo mas suave, es una vieja como mucho te da un bolsazo tio xddd que no son 4 tios boxeadores listos para partirte la cara y encima la llego a matar en ese empujon y la que me cae es gorda... Si es que no piensan.

2 respuestas
Gunker

#89 A mí no me verás hacer eso, te lo aseguro. Ese razonamiento es de gilipollas independientemente del sesgo político.

jonik2

En la puerta de ese portal tienen un cartel que pone "zona videovigilada"

grivcon

#57 con tus cojones, poner la definición de brutal, y palabra por palabra se cumple. A una anciana indefensa robarla con violencia,,, no es ni violento, ni cruel ni inhumano. Me la pela que justifiques tu argumento con una pérdida personal. Esto es una agresión brutal y de tener pocos valores humanos. Me parece igual que una violación. Es pura puta indefensión, no se pueden defender. La hostia lo que hacéis algunos con tal de justificar lo injustificable.

Mako666

#91 Podrías citar exactamente quién lo está justificando?

xPipOx

#93 Y lo del robo a dos ancianas? Dentro de nada daños y perjuicios al ser de luz porque una de las señoras le clavo una uña.

1 respuesta
arkoni

#22 Hay una gran diferencia entre ser un ruin , mala persona y robar por necesidad. Este personaje se podría haber cargado perfectamente a las 2 ancianas y no hay que justificar si esque no tiene trabajo y vive en la miseria.
Aún viviendo en la calle en la puerta de un banco, no le da derecho a ejercer violencia y llevarse por delante a nadie. En serio que no entiendo el motivo de justificar los actos de la gente en estos casos.

1 1 respuesta
Mako666

#99 Y nadie lo está justificando.

Cuando aprendas la diferencia entre analizar la situación para entenderla en profundidad en lugar de soltar la típica falacia y justificarlo, hablamos.

1 1 respuesta
B

#54 Coño Spike este post te ha dejado tocado por lo que veo, tu pidiendo argumentos y todo...

1 1 respuesta
S

#101 Ya se que lo de argumentar os cuesta. Pero es lo normal cuando se debate.

1 respuesta
varuk

¿Quién nos dice que esto no es un vídeo montaje? ¿Quién graba la escena?

2 respuestas
B

#102 Lo que me cuesta es que tu hayas pedido argumentar xD Na tio, se ha notado que te has picado un poquitín, ya te digo que esto se te pasa en unas horas.

1 respuesta
Contractor

#103 cctv del portal. El vídeo está grabado con un móvil hacia donde se reproduce el vídeo, probablemente un ordenador.

En Twitter ya lo intentaron, pero no cuela.

2 respuestas
B

#103 Es una pregunta en serio?

1 respuesta
varuk

#105 Hombre, no está mal que pregunte ¿no? Era un poco sospechoso. Relájate.

#106

1 respuesta
ojosdpollo

#11 y que ibas a hacer tú rata de cloaca

abath666

Solo es un caso aislado y más en estas fechas de fiestas.
55 detenidos en el ecuador de la Aste Nagusia, un 30% más que en 2017
https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-bilbao/detenidos-ecuador-aste-nagusia-delitos-20180822151047-nt.html

Sephi19

#98 Si no lo estoy defendiendo, incluso critico su actuacion, lo hizo jodidamente mal y podria haber sido peor, leeis lo que quereis leer macho

S

#104 Uy sí, estoy desolado. Pero soy fuerte y me sobrepondré. No te preoccupes.

zazgan

#54 Ah ... ¿Pero es qué hay algo que argumentar? ¿Qué todo aquel que no piensa como tu son unos racistas, fachas y xenófobos?

Es una pena que sea con desgracias como estas con las que algunos acabareis abriendo los ojos y se os quite la tontería del buenismo y de tener la piel tan fina.

Habría que ver como racionarías si una de esas señoras fuera tu abuela.

A eso me refería con mi comentario que tanto te ha escocido.

#57 Pues mas razón...Ya no es la primera vez que muere alguien de un simple empujón y una caída mala.

Hacerle eso a una persona joven no me parece una agresión "brutal", hacérselo a dos ancianas de 75 y 95 años, sí.

2 respuestas
Vandalus

La abuela que intenta detener al bastardo ese, tiene mas cojones que medio foro junto

2 1 respuesta
S

#112 Tu comentario no me ha escocido. Careces de esa capacidad, y dudo que eso vaya a cambiar.

Lo que critico son los comentarios racistas y xenófobos y lo voy a seguir haciendo cuando los vea.

1 1 respuesta
Contractor

#113 y muchos más que el pagapensiones que las atraca.

1 respuesta
Gunker

#112 Yo no he visto al chaval decir que todo aquél que no piense como él es racista. Ni insinuarlo siquiera. Y lo de "habría que ver que harías si te pasase a tí" ya huele peste, se piensa la gente que eso vale pa tó, y no vale pa ná.

Y te digo más, si en un foro sueltas tu opinión no esperes que todo el mundo vaya a compartirla, habrá quien la critique. Y quejarte de eso, sí que es de piel fina.

1 respuesta
intelntl

#90 ¿Dónde vives?

varuk

#115 Y más que tú y que yo.

1 respuesta
intelntl

#93 Lo del robo ya tal xDDDDDDDDDD

arkoni

#100

"Si este hombre (el atracador) tuviese un trabajo honrado y legal, probablemente no iría atracando a ancianas."

Esto que has puesto, es aparte de algo evidente, es una justificación al acto de robar y yo no solo te hablo de eso, te hablo de emplear la violencia. Si este señor fuera Amancio Ortega, no robaría, pero no es sólo que robe sino que le da igual matar a alguien por el camino. Lo que tú llamas que es un problema social, en este caso, no es así, porque es evidente que este señor es un hijo de puta que se la suda la vida de otra persona y matar a alguien si consigue lo que quiere.
Me niego a pensar que lo que sucede en el vídeo es por culpa de una sociedad que no es capaz de dar un buen trabajo a un pedazo de desecho como este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Dieter
  • Contractor
  • zazgan
  • Spike_Spigel
  • Mako666
  • varuk

Tags