Brutal Paliza de unos panchitos

Uzran

http://videos.lavozdigital.es/informaciondecontenido.php?con=3545

Lo que no entiendo es como aun puede moverse...

pd: nose si estará ya posteado, use el buscador y no logre encontrar nada de esto.

x0s3

http://www.mediavida.com/foro/87/brutal-paliza-salida-discoteca-358389

simplemente busca por brutal paliza.

TRI-PLI-TIDO

djalan

Otra vez no... he leido el titulo y ya pensaba en este video.

Nucklear

Ya lo vi 800 veces (No en MV).

A esos, a la hoguera con todos, luego prestaciones sociales para los Latin King y toda esa mierda y nosotros sin un puto duro, de todas formas creo recordar que eso era en Portugal, en O Porto para ser mas exacto.

EDIT: Pues si...estaba repetido xD

S

Yo no entiendo como los porteros no hacen nada....

Uzran

Lo busque por paliza brasil y derivados, pero no prove con paliza brutal, que lo borre un mod si eso.

CaN-

se mueve tanto que el chaval se murio asi que fijate.

Nucklear

#7 +1 No estaba seguro por eso no lo dije antes, pero me sonaba

G

yo no lo habia visto, pero dios, a esos pisotones de cabeza no creo que sobreviva

ferayear

joder que ensañamiento dios.

Uzran

#7 vale que muriera, pero despues de la paliza, en el video se mueve el chaval... a eso me referia

ManOwaR

#11 ¿sabes lo que es el sistema nervioso? ¿las convulsiones?

CaN-

#11 perdoname pero un temblor en la pierna y el brazo tieso no tiene un movimiento digamos que "natural" y vamos no quiero convertir esto en una discusión

Deoxys

mientras se maten entre ellos, me trae sin cuidado.

y además está repetido.

B

habia una vez un hombre que era inventor y se llamaba Juan Alfredo Buscador Rodriguez...

CaN-

#14 gracias hasta ahora no nos aviamos dado cuenta

_Sioke_

1/6/2008.

No ase falta disir nada mas

n3n3b3c3n3

yo no lo habia visto pq estas cosas no me gusta verlas, pero sinceramente... esta gente está bien de la cabeza? no entiendo pq tal ensañamiento con el chaval, y encima 8 tios contra 1 que sentido tiene? Y el que se queda al final saltandole en la cabeza?? :S:S de verdad que no le veo el sentido por ningun lado, es absurdo ver que hay gente de esta calaña por el mundo, deberian quemarlos a todos :\

1
pifee12

no ase falta que me dises nada mas no?

C
J

No se mueve, son las convulsiones lo que hace que se mueva él solo. El chaval murió en el instante. Yo los quemaba a todos y despues me correría en su cara por hijos de puta.

h1de

Yo e leido que el chaval sobrevivio, a esa brutal paliza...

R

Usuarios habituales

  • Rolic
  • _Sioke_
  • CaN-
  • ManOwaR
  • Uzran
  • Nucklear
  • straN