Brutal terremoto en Nueva Zelanda

granaino127

Parece que en Nueva Zelanda, en concreto en Christchurch, cuando aun no se han repuesto del susto del terremoto de de hace escasos 6 meses con una magnitud de 7,1 en la escala Richter...llega un nuevo seismo de 6,3 que ha dejado brutales consecuencias para lo que cabía esperar.

Pese a ser la 2º ciudad mas importante del país y ser una ciudad rica y moderna la zona ha quedado devastada provocando por el momento un total de 65 muertos y cientos de desaparecidos.

Ahora mismo se está procediendo a la evacuación de gran parte de la población por temor a las replicas (ya se han producido algunas) a campos seguros en los que se ha habilitado asistencia y hospedaje.

Dforty

Joder, pobres, no acaban de salir de una y ya estan en otra...

1 respuesta
granaino127

#2 Lo mas irónico es el nombre de la ciudad... parece que o deben ser los mas pecadores de la tierra o la suerte no les acompaña nada nada.

1
lokiita

Pobrecicos, ¿se sabe algo de los españoles residentes allí?

1 respuesta
granaino127

#4 Aun se sabe poco... de hecho incluso hay ciertos jugadores de tennis españoles que estaban disputando un torneo y que andan "perdidos" aun creo.

1 respuesta
lokiita

#5 puf, la cosa está chunga. Espero que los encuentre vivos y sanos. Vaya mierda de mundo, siempre tiene que pasar algo.

SpyGame

Salían las imágenes ahora mismo desescompbrando y buscando desaparecidos por la noche, lo cierto es que si que es una pena... Parece que este tipo de desgracias nunca vienen solas. Pobres.

1 respuesta
K

Lo he escuchado hoy por la radio y además de las víctimas hay muchísimos daños materiales, esperemos que esta gente no tenga que resentirse a largo plazo aún más tras este duro golpe.

PD: #7 desescompbrando lo he intentado leer en voz alta y todo jajajaja

1 1 respuesta
Kenderr

Que son nuestra antipoda :S

Sorprende ver con la rapidez que actuan alli los cuerpos de emergencia.

1
SpyGame

#8 jajajaja, seguro que ha sido un buen intento ;) Hoy estoy torpe...completamente

T-1000

una verdadera lástima ,espero que se recuperen todos.

renegadecell

Vaya putada... no me imagino la rabia/pena que debe sentir la gente despues de esos espantosos segundos

Usuarios habituales