Brutal violencia de género contra el hombre en la India

F

Los ignorantes con el cerebro lavado de seguro se desconcertarán al leer el título de esta discusión. Pero ya es hora de revelar la realidad.

HeXaN

Mientras tanto en India aconsejando que las turistas no lleven falda. Mantente Francisventu.

5
F
F

Y en Paquistàn ocurre algo parecido:

Neodux

A esos no se les puede llamar HOMBRES

ekOO

Qué tío más pesado.

1 2 respuestas
F
F

#6

Recuerda:

A nadie se le pone una pistola en la cabeza para obligarlo a entrar en mis líneas.

A

Parece que en los países marrones tienen en mismo problema.

Lexor

#6 toma este caramelo azulico

4ug

Vaya cabreo se pillan por dejarlas a medias.

Anezka

#1 ¿Te pasas las horas buscando videos así? Qué triste.

Aguiluxo

Brutal

GogoYubarii

Muy bonito todo pero es a las mujeres a las que hoy en día se nos recibe en la India con un maravilloso panfleto en el que se nos advierte que debemos ir tapadas de arriba abajo si no queremos que nos penetren 20 tíos a la vez mientras nos graban para luego venderlo.

Raiot

#1 Creo que necesitas echar un polvo lo más pronto posible y sentir algo de amor femenino antes de que se te vaya de las manos y acabes saliendo una noche a marcarte un Columbine de género.

3
Strangelove

#1 Me estoy planteando seriamente trasladar de forma inmediata esta temática referente a la violencia de género contra hombres a un hilo único, para no saturar el subforo de hilos con comentarios y discusiones repetidas (Norma 3.4).

Cuando digo "me estoy planteando seriamente" me refiero a que va a ocurrir si-o-si.

3 3 respuestas
LaChilvy

#16 haznos el favor xD

2
B

#16 Si porque así no entramos al trapo los demás y nos ahorramos que nos oculten comentarios hacia el señor #1.

O que haga un hilo único para sus mierdas y las meta ahí y que vaya actualizando lo que le de la gana.

Link34

#16 Gracias, aunque yo iría un paso mas allá y haría un hilo exclusivo para este tio

Vimes

#1 El primer video es un tema de castas, el segundo un infiel, el tercero fake y el cuarto es uno que han pillado manoseando/robando. Los demas si eso ya los vere otro año. Mantente machirulo.

4
Strangelove

Dada la apertura del hilo único, voy cerrando este.

----> http://www.mediavida.com/foro/videos/violencia-maltrato-hacia-varon-hilo-unico-567398

Tema cerrado

Usuarios habituales