Budas de chocolate

B

Alguien los ha probado? Se que dan mucha risa etc etc... pero de k stan hechos? tienen thc?!?

KaJoTeL

Es la primera vez que lo oigo, que son?

George-Bush

2#

: o

ReyDeReyes

budas de chocolate....

de ke estan hechos? de queso ¬¬

#1 donde los venden? ke si es en leon igual me pillo alguno pa verlos

n00thinG

yo entre entendiendo "bodas" de chocolate xDD
Con eso t lo digo todo

B

En Leon en el Jamaica Grow Shop...
Ya se k son de chocolate pero kiero saber k es lo k droga...
Son una cosa k una hora despues de jalartela te pone risible

KaJoTeL

#3 es que eres corto de palabras o que?
Soy un jodido ignorante y no lo se, tan dificil es salvarme de mi ignorancia?

George-Bush

#7 ola? me he referido a ti, xq yo tmpoco se lo q son !

perdoname la vidaaaah

ReyDeReyes

#6 ke guay, pero eso es legal? pasame la calle, ke kiero ''probarlos'' y de paso tio pregunta al ke los venda no? o si es de esos envueltos digo yo ke llevara ingredientes

ajajajaj, lo ke me faltaba x ver tronko, ya no saben ke inventar

KaJoTeL

Lo siento, es que soy un faltoso.

kUnTy

Si buscas drogas estúpidas o raras cuanto menos tengo una de mis tiempos de mozo que unos conocidos (algo yonkis) tomaban habitualmente xDDDDDDD

Se llama Romilar es un jarabe para la tos de los niños pequeños o algo asi .... te compras un botecito y te lo bebes entero.
Luego una vez q te lo has bebido, leete el librillo de contraindicaciones y espera un rato xDDDDDD

Edit: creo que ponia algo asi como que sobredosis : puede crear alucinaciones noseque nosecuanto xD

Bocasucia

alguno sabe donde los venden por barna?

B

si stan a la venta digo yo k si... esk anda cerca de la palomera hacia la uni y yo vivo un poco lejos y ir alli para comprar algo k no puedo jalarme :S... se k los venden alli por colegas k los han probado dicen k son cojonudos pero tp saben lo k llevan

KaJoTeL

#11 Lidocaina? jarabe para la tos?

ReyDeReyes

#13 sabiendo la zona y el nombre ya me sera facil encontrarlos, muchas gracias tio.

#14 sí, es viejisimo, tambien aspirar un chisme ke era como el reflex creo y la tipica aspirina con cocacola ( estos ultimos no los he probado ni creo ke lo haga xq ademas lo de la aspirina puede crearte ulcera)

Boixo

yo kiero probar eso :P xddddddd

kUnTy

jajaja no me jodas tio, dices q no pruebas una aspirina porque te puede crear ulcera y quieres comerte unas mierdas de chocolate q no sabes ni lo q llevan ....
Documentate antes de lo que vas a injerir y de como se injiere.
Gl yoNko ! xD

Er_nan0

creo que llevaban lo de las setas, ya se abrió un hilo por cannabiscafe sobre eso xD, creo que dan un golpe wapox d

B

yo solo necesito saber k llevan :(

#18 me akabs de llenar de alegria :)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=50947&highlight=budas
ole y ole a disfrutar mis toxicomanos!

ReyDeReyes

#17 j3, obviamente me voy a informar antes, no soy gilipoyas.

vagabundo: toma, metete para la vena esto
yo: no me meto coca, pero como esto no se ke lleva y me lo ofrece ese simpatico vagabundo voy a probarlo.

x Dios....

#1 ya te contare ke me dicen, voy a ver si puedo mañana

B

lo necesario lo tienes en #19

Txentx0

Me gusta eso de que te ponga risible, me apunto para comprarlo

DeAthOnE1

a mi el finde pasado me querian que me comiera uno junto a mis colegas, me los vendian por 15 € y me digieron que eran tipo setas alucinojenas.

#4 el tipico tonto que no sabe de que va y intenta hacer la gracia?

factonni

joder, esla 1º vez que oigo hablar de esto, seguro que mis amigos se pondran muy contentos al conocer esto (creo que aun no lo conocen)

BennyHill

budas thc?

me rio hasta el 2007

DeAthOnE1

por cuanto los conseguis vosotros?

A

dnd lo puedo encontrar¿

Er_nan0

creo que los venden en grows prefguntar x el k tengais más cercano, y el de los 15€ me parecen muy caros yo nos e pero no me fiaria de nadie k los venda komo si fuera polen o algo asi en plan camello e xd

Usuarios habituales