¿Buen ciudadano o entrometido?

B

¿Qué opináis de las vecinas que salen a la terraza a decirle a la gente lo que puede o no puede hacer?

Los señores que por la calle le dicen a una pareja que no deberían ir juntos por la calle.

Las señoras que dan su consejo sin pedirlo.

Aquellos que recuerdan las normas y le están diciendo a todo el mundo lo que tienen o no tienen que hacer.

  • Buenos ciudadanos y responsables.
  • Entrometidos y tocapelotas.
ThOrKeMaD
1 1 respuesta
Kalgator

Tocapelotas responsables

10 2 respuestas
Fox-ES

Quiero pensar que tienen buena intención pero los modos no son los correctos.

1 respuesta
B

#4 los modos no son los correctos porque implosionan por dentro con la estupidez de la idiocracia en la cual vivimos. Hasta la policía implosiona ya con el borreguismo de parte de la sociedad por su incapacidad de seguir cuatro pautas básicas.

Bomne

Falta la tercera opción: ambas.

Craso

Chivatos.

3
Dredston

Demasiado tiempo libre

sergioRG

Tocapelotas que se auto asignan roles que no les corresponden e hipócritas la mayoría de ellos porque también se saltan las normas cuando les conviene.

sagha

yo hay 1 cosa que no entiendo.

porque las parejas que viven juntos NO pueden ir juntos? que pasa que en la calle 2 metros de distancia y luego en casa se la mete hasta la garganta?

3
vinilester

Que cojones es eso de decirle a una pareja que no pueden ir juntos?

A UNA PAREJA?

Ya habria que ser subnormal si alguien es capaz de soltarlo.

Vandalus

#3 exacto

Me parece mal gritar e insultar a la gente desde tu balcón.
Para eso mejor llamar a la policía que son los que tienen el derecho de llamar la atención a un ciudadano irresponsable.

CrimsonRed

#3 Para mi podemos cerrar aquí.

nkrz

Follabalcones aplaudidores.

1
B

Creo que hay consenso xD

Centrate

señora vallase a tomar por culo, eso fue lo que le solté a mi vecina la cotilla

M

Que se mueran directamente

Adamassartus

1
gogogo

Ahora todos votando "entrometido", abro un hilo contando que me enviaron a la polichía paseando a la perra y la peña se monta una llorería xD

3 1 respuesta
Null135

fk sapos

B

#19 a mí me dijo ayer una señora en Mercadona donde tenía que dejar el carro, que no podía ajustarme las gafas con las manos y que la mascarilla que llevaba no era la mejor. Estuve a poco de mandarla a donde ya sabes pero decidí seguir andando e ignorarla.

B

Si las parejas si pueden salir juntos

1
Mar5ca1no7

Me molestan mas los que nos condenan con su sudapollismo alargando esta situacion hasta el infinito por no querer cumplir unas medidas bien sencillas.

1
Apedreador

Todos son parvos menos yo, que ayudo al país escupiendo en la cara de los viejos.

ReEpER

#2 Porque habla de fusilar y hace el ruido de una smg o de una mmg?

1 respuesta
granaino127

Es una pregunta trampa...
Ni el 100% son "Buenos ciudadanos y responsables" ni el 100% son "Entrometidos y tocapelotas".

Hay muchos matices y no se puede valorar en conjunto. El que lo valore de forma general como "entrometidos y tocapelotas" es un antisocial probablemente o como mínimo una persona altamente individualista.

AugComm

A mi me parece que el encarcelado está ejerciendo de carcelero.

ThOrKeMaD

#25 x los chivatos shurmano. Fuck chivatos

1

Usuarios habituales