Un buen lugar para jugar al Ping Pong en Madrid?

UnLiMiTeD

Cuando vivía en Valencia había un local enorme con máquinas recreativas, bolera y 4 mesas de ping pong. Molaba mucho ir y echarte unos bolos y un ping pong. Madrileños, ¿hay algo similar en Madrid?, no busco un Club de ping pong, que he visto que hay muchos, busco un lugar de ocio donde haya mesas para alquilar y poder jugar.

La próxima KDD madrileña debería ser en un lugar así y jugarnos las cuentas del foro en un torneo de ping pong...

Lexor

https://www.timeout.es/madrid/es/bares-y-pubs/bares-para-hacer-deporte-en-madrid
espero haberte sido de ayuda pq en la vida me veras ugando al pingintipong

actionchip

Prueba en los Centros Cívicos.

Sakeo23

Hombre, en mi barrio hay mesas ya echas y solo tienes que poner la pelota y las palas, pero asi rollo de alquiler.. Ni idea tio

Eckooo

Me esparaba a giovanella

N

@scratch91 es tu hombre

Jubo

Qué sitio en Valencia era?

1 respuesta
UnleasheD

#1 Si te gusta jugar, lo mejor es que busques un club. Si me dices por qué zona te digo en cual puedes preguntar. Yo me he pgado 20 años jugado por aquí contra la mayoría de ellos.

Ya veo que no buscas un club, pero es que no hay mucha oferta, las mesas están desapareciendo de los recreativos.

ByRaz

#7 El que está por donde cines Yelmo/Decathlon, al lado del río. Es una bolera gigante, no me acuerdo ahora del nombre.

1 1 respuesta
Jubo

#9 Mil gracias, iré a probar!

B

#1 Un colega mío tenia una red que colocaba en la mesa y nos echabamos unos partidos en el salón, solución cutre pero efectiva ;).

Usuarios habituales

  • Jubo
  • ByRaz
  • Nestor_Cs
  • Eckooo
  • Sakeo23
  • Lexor
  • UnLiMiTeD