Un buen Pocket-PC con GPS integrado

O

Wenas a todos, el otro dia un vecino me encalomó un PocketPC con GPS integrado de la marca AIRIS, modelo NC05, este de aqui http://www.airis-computer.com/Configurador/bigimage/NC05P.jpg total que fui con mi padre a La muela en Vejer de la frontera y colocamos el GPS para que fuera indicando la ruta y la verdad es que era cojonudo, quede gratamente sorprendido... tiraba con el programa Route 66 de España del 2004 y era MUY preciso

Total que a mi padre le gustó tanto que estabamos pensando entre mi hermano y yo regalarle uno por su cumpleaños que fue el 11 de Agosto, el Airis 509, este de aqui http://www.airis-computer.com/Configurador/bigimage/N509.jpg y la pregunta era si alguno de vosotros conoce algun PocketPC con GPS que haya usado o visto y que sea buenecito y preciso aunque cueste 500€ y ya de paso a los que lo hayan probado si es mejor el programa Route 66 2004 o el Tom Tom Navigator 2005

Muchas gracias a todos y saludotes :D

Dj_Sergio

Te digo una cosa, a mediados de 2004 me compré una airis, la N509 y salio muy mala, se jodio la bateria y recientemente el conector de abajo... y tras llevarlo al SAT, me dijeron con toda su cara dura que era mi culpa y que tenia que pagar la reparacion q eran casi 200€ ya que no lo cubria la garantia... luego lo denuncie en consumo tas unos meses au no tengo noticia de ellos...
antes de irme de vacaciones necesitaba una PDA con gps urgentemente asi que decidi pillarme la NC05 por 260€ en el carrefour en lugar de arreglar la otra, le carge el tomtom y va bastante bien, hasta te dice los radares y todo, lo unico esque a veces se formatea, por eso te recomiendo que al enchufarla al mechero la enciendes primero y luego la enchufas, para que no te pase lo que a mi
Saludos y GL
p.D. route 66 sux

Guybrush_

Tengo el Airis NC05 con el Route66 y el Tomtom 5.
Funciona perfectamente, aunque he visto en foros que hay ciertos coches, cuyas lunas "atérmicas" dejan sin señal GPS al PDA. Yo no tengo ese problema, pero para los que lo tengan, venden unas antenas amplificadoras que resuelven el problema.

El Tomtom 5 es muchísmo mejor que el Route.

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • Dj_Sergio
  • o4col