Buena contestación religiosa

DiozZ
B

Pues a mí no me parece nada buena, gracia 0.

Simplemente se escaquea de la pregunta.

M

el espagueti volador xDDDD frikipedista fijo!!

PHOBOS

#2 pues a mi no me parece que se escaquee de la pregunta. Simplemente explica que es probable que se equivoque, pero que es igual que cualquier tipo de creencia. Toda creencia es un tema de educación y simplemente se acepta tal y como es, y que el estar equivocado o no, es algo que siempre estará ahi hasta que no se demuestre lo contrario.

Kusa

#4 Amen

LupiN-

grande Richard Dawkins :D

PHOBOS

En los videos relacionados estaba este, que me parece bastante interesante.
Qué opinais? Sin owneds, ni fails ni nada, en serio.

M

#7 interesante video. no sabia que se debatiesen esas cosas

en el min 7 los "religiosos" usan ideas de Sto. tomas, sofistasss, creo que no salieron bien parados.

cuando se quedan cayados hubiese pagado por oir como les gritaban "donde esta tu dios ahora??""

Maestro_H

El del video de #7 es el de los problemas crecen.

PHOBOS

#8 A mi es la parte que más me ha gustado. La simple pregunta de, si tu Dios es infinito, por qué no va a serlo el Universo?
Esa y la de, si al principio del todo hay un creador? quién creó a tu dios? un Dios de dioses?

Slipk

desoues de debatir en calse de filosofia durante años cosas de estas y de ver videos en youtube, reportajes, conferencias y demas, solo peudo decir que la religion no tiene cabida en la sociedad actual, porque lleva al irracionalismo, a la fe ciega, no te deja pensar por ti mismo y siempre te impone cosas directa o inderectamente... siempre aba siendo un owned en contra de los religiosos....

mañana escribo mas y doy mi punto de vista y mis opiniones que hora me voy a ir a dormir

Usuarios habituales