Buenafuente renuncia a un premio porque...

M

Hace bien en no ir. Buenafuente es un payaso, Losantos es un periodista.

Dasvis

luis del olmo?? ese que no es licenciado en periodismo?

p4l0m0

#34 tu vas a xina y lo primero ke aces es ir a ver como matan a gente?

T-1000

Ese Premio parece que lo da un circo para que vayan los payasos

lauriss-18

"Pues ahora yo me enfado y no te ajunto / no respiro / no recojo un premio"

venga hombre... que Buenafuente...

Supongo q le caeran mas premios

Bulliirrii

#63 no vas a ver como a las familias de los 5000 ajusticiados que tienen al año les hacen pagar las balas con las que les pegan el tiro en la nuca. Oves como el Garn Timonel se dedico a ejecutar a todo bicho viviente que no hiciese exactamente lo que el quería desde la revolución cultural hasta la colectividad del campo, o como aplicó al Tibet las leyes de los derechos humanos. Por cierto donde esta Amnistía Internacional y las ONG (por suerte no todas) reclamando a China o a los paises arabes lo que reclaman a occidente, ah es que ALLI NO LES HACEN NI PUTO CASO NI LES DAN SUBVENCIONES...

MUETTE

Joder, hoy en dia hasta a Los santos le dan premios. Seguire esperando mi Pulitzer...

PrinceValium

No, si ahora uno no puede negarse a ir a recoger un premio.

PALETOS.

PLeaSuReMaN

#63 pero vamos a ver, si te vas a interesar por un régimen específico y verlo de primera mano no sé que te esperas, que les den caricias a la gente en una dictadura..

si losantos es así de gilipollas no es mi culpa. si va a ver como es una dictadura y se extraña de que maten a la gente apaga y vámonos. lo peor de todo es que se atreve a contarlo xD

Kaiserlau

#58

venga tio ilustrame tu de q medio es libre aqui o se expresa en todas las direcciones sin dar un faboritismo absurdo a alguna tendencia politica?

ami lo q me parece de payasada es q estemos dando oxigeno a eta y poderes a su brazo poiltico mientras todos los currantes del pais estamos cotizando a la ss con una mierda de paro y ahora nuestro gran genio economico kiere o pretende poner una juvilacion asta los 70 años xq nos vamos a pike.. mecaguen su puta madreee asi de claro

la eta al penal y a la puta soga a las comunidades autonomas repartciond e fondos equitativa no mas lloriqueos q si catalonofovia y putas marikonadas por el estilo y mas vivienda social y menos putaxorrada de dialogo.. joderrrrr

K_Himura

#70 básicamente cualquier medio está menos politizado que COPE o LD. Sin duda defender a Los Santes y su camarilla es conseguir todas esas gilipolleces que demandas sin coherencia, educación ni ortografía en los siguientes párrafos. Estás desacreditado, y no como derechista, sino como persona inteligente.

El periodismo tiene una máxima que es la objetividad, no se como pueden premiar a Los Santos cuando dicha objetividad se la pasa por los huevos.

B

Primero: Callaros todos un rato.

No entiendo la polémica que crea esto: si a mi no me saliera de los cojones ir a recoger un premio, NO LO RECOJO y punto. Aún iríais a su casa a obligarle a buscar el premio.

Segundo: Vale, no están en las mismas categorias. A Buenafuente le tendría que sudar con quién "comparta el premio", pero no le da igual. Le preguntaron:
-Aceptarás el premio?
-No (1 respuesta)
-Por qué?
-Porqué Los Santos le dan tal otro (2nda respuesta)

Y ale, a poner el santo al cielo.

Podéis estar de acuerdo o no con él, igual que el tiene la libertad de decir SUS motivos para ir o no ir.

Ni que lo que dijera Buenafuente fuera a misa. Es SU opinión, y a mi me da igual que vaya, que no, o los motivos por los que vaya / no vaya. Yo no le atribuyo la habilidad "cojones de toro" ni "moralidad +3" ni nada. Es su opinión y la respeto

PrinceValium

#72 claramente aunque no sepa dividir.

F

Buenafuente es tan periodista como lo pudo ser Florentino Fernández en El Informal.

A nivel profesional, los títulos me la traen al fresco.

Violent

Hace bien, porque aunque os duela Losantos es un periodista como la copa de un pino.

Salu2

KaMyKaZe_PcS

Tiene personalidad, me gusta.

annitA-

Tonto del culo no sé. Catalán tenía que ser.

P.D: No tengo nada en contra de los catalanes eh?
En serio.

PIN-HEAD

#76

Te equivocas. Es un formador de opinon, un comunicador. Como periodista es una puta piltrafa porque le falta lo esencial: rigor periodístico e imparcialidad.

SALU2

Eyacua

#76 En serio, la proxima vez ke intentes apoyar a alguien intenta dar arguemntos, sino parec eke esa persona a kien apoyas es como tu, ke kree ke tiene la verdad absoluta porke tu lo digas.

Aunke bien mirado...

edit : comentar ke me ahce gracia ke la gente ke apoya a losantos solo dice "os guste o noe s un gran periodista" haciendo oidos sordos a la realidad de ke no, no es un gran periodista, e sun gran orador ke barre para casa, como buen orador, pero al periodismo hace tiempo ke no se dedica.

Tener a alguien con todo ese odio y mala sangre como propaganadista en realidad no le hace nada bueno al pp, aunke os guste oir los insultos, solo os deja como a unos imbeciles ke no sois capaces de argumentar las cosas como la gente civilizada.

Graciosa, cuanto menos, la autocontradiccion de #78 xD. otro ke llego tarde al reparto de cerebros y le toko sandia :/.

Shinji01

#78 i tu tenias ke ser subnormal, eh, i no estoy en contra tuyo.

Losantos es un perioLISTO i un moniato, alguna vez lo he escuchado i madre mia, miente mas que habla, i Buenafuente, es humorista en España hace nada que lo conoceis, pero en Catalunya hace años que anda (tanto por la tele como por la radio) i como minimo hace una critica a las 2 partes.

Ademas, si quiere o no el premio alla el, nadie le obliga a aceptarlo.

F

#79 Baja un poco el listón porque eso les falta a todos.

#83 ¿Sólo participa él? ¿Pero tú lo has escuchado? xD

B

Aunque no sé a qué viene esta discusión, yo no acudiría a ninguno de los dos para informarme, los dos son más subjetivos que la ostia (el Losantos hace un programa de opinión donde sólo participa él, y el Buenafuente parece que tenga que ir de progre en cada noticia).

Prefiero rigor periodístico

B

#83
Esa entrevista (y los momentos que tú dices) fueron muy criticados aquí en MV y en todos los sitios. Además, cuando salieron los ganadores de Eurovisión (Lordi), Buenafuente dijo:
-Dónde van con esas máscaras, y esos vestidos y esa manera de chillar.

Cuando él seguramente escuchará Pink Floyd o similares (o sea, buen rock)

Aún así, creo que una de las Ketchup dijo:
-Bueno, no me gustan, pero pueden ir vestidos como quieran no?

Es triste, pero la actuación de esa muchacha fue más digna que la bajada de pantalones de Buenafuente en ese momento

litusrem

Anda, el otro dia vi a Luis del Olmo en mi pueblo.

No viene al caso pero menos da un flamer0.

ReibenN

.

ReibenN

jaaj rigor periodistico dicen, como si eso existiera jajajajaja. ah perdon que esta iñaki eso es rigor jajaj

gReStLe

Ei gente... todos los que habeis puesto que Los Santos es buen periodista (objetivo) y medios como libertadigital independientes os falta añadir al final del post:
"/ironia"

Sobre bf, si tiene ideales que mejor que los respete, no?

F

Lo de criticar algo que ni se sabe escribir, ¿da gustirrinín o algo?

PaNd1aN1

Me parece perfecto que Buenafuente no vaya, a parte de considerarlo un humorista de altísimo caché, yo tampoco podría permanecer en la misma sala más de 20 segundos con ese fascista.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Gallagher_JC
  • Chusssky
  • michi
  • Pontifex
  • cl0ud
  • PLeaSuReMaN