Buenas tardes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yuloff

2
Elessar7

Pole.

zazgan

Yo también espero lo mismo para ti.

Como por ejemplo un ban.

2 1 respuesta
Cimri_CS

Salta loconejo

1
Zombie_Mv

pues eso q hoy despues del TRABAJO he quedado con unos AMIGOS mios de toda la vida para ir al MACDONALS (antes le he pedido permiso a mi NOVIA y me ha dejado ir) la verdad es que a mi no me hace mucha gracia el MACDONALS pero bueno una vez al año no hace daño XD ademas de q mis AMIGOS estan en paro y no se pueden permitir ir a un RESTAURANTE de lujo bueno pues entramos al MACDONALS y me voy a una PANTALLA de esas nuevas q te haces tu mismo el pedido y me pido cinco (5) HAMBURGUESAS de un EURO (1€) unas patatas DELUXE una (1) cocacola ZERO y un MACFLURRY de esos nuevos de BROWNIE y NOCILLA para el postre y voy para el mostrador a pagar el pedido cojo la bandeja con la comida y voy para la mesa donde estaban mis AMIGOS y nada mas sentarme empiezan a tocarme los HUEVOS diciendome que soy un GORDO con tanta comida pero me hizo gracia ya q esto me lo dijo el mas GORDO del grupo XD pero la gota que ha colmado el VASO ha sido cuando al terminar la comida me dispongo a coger la BANDEJA para tirar los restos a la BASURA y todos se han reido de mi y me han HUMILLADO delante de todo el restaurante diciendo que eso solo lo hacen los PRINGADOS y los TONTOS entonces en ese momento me ENFADE con ellos por reirse de mi por ser buena una persona LIMPIA y me fui a mi casa a comer DORITOS mientras juego al LOL ¿os parece correcta mi ACTITUD?

1
Yuloff

#3 Entiendo tu reacción, la sociedad es muy cruel y te inhibe . No obstante, yo no me rindo y te animo a que persigas tus sueños y que nadie te diga lo contrario. TU PUEDES JODER

3
ismajj

ayyy lemao

sacnoth

Lo mejor que les puede pasar es que no tengan que perder el tiempo en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • ismajj
  • Yuloff
  • Zombie_Mv
  • Cimri_CS
  • zazgan
  • Elessar7

Tags