Bueno... y en fin de año , ¿donde vais?

P

Yo supongo que ire a beber por el centro y luego me ire de fiesta por la zona hermetica de sabadell , con mi traje claro esta ;)

Vosotros?

S

tripitido

PajarracO

A Órdenes, ya tengo entrada pa LP y pallá me voy. ¿Algún gallego que vaya a salir por allí?

TuR0K_Vva

ohhh #1 eres de sabadell, vaya chocho tú

josepginer

Denia.

PrinceValium

al salón

Morion

En fin de año me quedo en casa para que a las 00.00 del 1/01/09 abrir el primer post de feliz año nuevo!!

M

a pedir que me expliquen el significado del avatar de #1

#7 ojalá te adelantes medio seg y no puedas crear el hilo a las 00 por el control de antiflood

Addario

#7 eso lo veremos ¬¬...

ChemicalX

a Rasganorte

PrinceValium

#10 Cuenta con mi hacha!

Netzach

A drogarme con toallín.

¡Joder que ya lo he dicho 500 veces dejad de preguntar!

oOL4sTOo

Plató 68

alepe

Eibisi de Granollers

#15 Hamigoh, por eso voy, aunque como mediavidero es un reto de nivel medio-bajo prefiero jugar esta partida sobre seguro.

P

#8 Mi antiguo clan de CS , por el año 2002-2003 , por aquel entonces pegaba unas mochas que no eran ni normales. ;)

#14 Eso es lo suyo , el eibisi es una fuente de tias buenas y cachondas , asi que como buen mediavidero no vengas sin follar. Y folla con coco

W

c/ Númancia 12

Lop3z

old school

p.d no, no es mentira se llama asi el sitio xD

SUS4N4

Me piro a una casa a la sierra con los colegas!!

mnbvc

De bares de los que no organicen cotillón
Porque este año no tengo dinero ni para pagarme la entrada de lso que organizan cotillon y barra libre ni tengo traje
Intentaré convencer a la peña de que no se pongan trajes ni vestidos, ke vayan informales (basicamente para no parecer un vagabundo a su lado)
Y de ir a los bares donde no haya nada organizado que seguramente estarán petados

Va a ser una nochevieja bastante horrible, casi voy a salir más por compromiso que por diversión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • pknewb
  • alepe
  • PrinceValium
  • ChemicalX
  • Addario
  • Morion