Buitres de la calle

NeCkiL

Moderadores podeis borrar el post. por que pongo algo y no se por que me tienen que sinultar.. cuando no he insultado ni me he metido con nadie..

_

Y por menos xD

djtonight

a mi novia tambien le pasa, pero ella es SUMAMENTE seca y tajante con los hombres de este plan, te deja en offside con 2palabras. Trabaja en un centro donde tiene que ir en ese plan y lo exporta a los buitres callejeros

_CaRMaN_

O.o

lo dices en serio??

me pareceria bastante estupido la verdad... bueno, ya me parece estupido pelearse por cualkier razón, pero si encima es algo de tan pko peso como ke le digan algo a tu novia... tu crees ke a ella le haria gracia ke te partieran la cara x defenderla??? por favor, ke no somos animales

EDIT: visto lo visto, el raro soy yo t.t xD

Cobra

Vamos yo sin vacilacion alguna le pego una hostia que se tira un mes cagando muelas ami ya me a pasado eso con Rumanos,Gitanos,y Moros y nunca lo e permitido y lo mejor es que luego cuando les plantas cara se callan la puta boca .... que no te chuleen a la novia amigo.

Deckard_29

Pelearse por eso es de atrapados.

PD: #1 Tu novia va provocando y luego te cuenta milongas.

P

la cuestion es pelearse, no importa por que

Dod-Evers

Dile que salga con Burkha a la calle.

_RUGBY_

#1 defiende el honor de la dama.

Kaxsp

a mi novia le pasa lo mismo bastantes veces, y a mi realmente no me molesta que la miren, que le digan ya cosas tan barbaras y gestos pues ya si, pero tampoco hay que ser demasiado celoso.

NeCkiL

#7 la cuestión es que aprendan a callarse la boca, que al final siempre es el mismo tipo de gente el que lo hace, canis rumanos y algo mas de por ahi, siempre he odiado eso.

#10 que le digan guapa o piropos vale, pero que le digan te comeria el coño y le insinuen con la lengua no lo admito.

SUS4N4

Eso se lo dicen a tu novia y me imagino q a todas las tias q van andando solas por la calle. No veo q haya q partirle la cara a nadie, simplemente pasar del tema.

_CaRMaN_

#11 pero xk le partas la cara a uno el resto no va a dejar de hacerlo... si vas a ir a partirle la cara a uno distinto cada día vas a acabar perdiendo tú

P

#7 te tengo que partir las piernas.

DiSKuN

#1 y t creeras que eres el unico que l epasa. el tema está en que tu pareja les haga un owned o no. pero eso depende de cada una. por suerte la mia, se sabe defender sola y cualkiera que le corteja ( o lo intenta) no suele kedar bien

P.D: si, a mi en su momento tb me owneo por buitrearla xD

P

#15 tu y cuantos mas como tu? xD

#11 a lo mejor ellos no saben q tiene novio no crees?

C

A quien vas a pegar tu con esa cara caballo cabrón
http://img263.imageshack.us/img263/4223/83934681vj6.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ARoafhfHHtU
Tienes 21 chabal, ni mi primo el retrasado mental que tiene 8 años hace eso. Anda corre que vas a perder el bus de asprona.

_

En #18 se confirma mi teoría de que cuanto más diosa es la tía, más fenomenazo es el novio.

Normal que le digan de todo.

Por otro lado, podría estar equivocado y que con esa pinta no tengas ni novia.

Fake

pd. ¿Quién ganó jugando a la galleta?

NeCkiL

#18 resentido de que a tu novia le llamen orco por la calle?

M

A quien vas a pegar tu con esa cara que me llevas. Vigila que aparte de que se follen a tu novia delante tuyo no te lleves un tortazo de regalo

Besos!

Pontifex

Ponle burka

NeCkiL

#21 tu quien eres el orco? xd

DiSKuN

ahahahahahah sin feo

-MakeA

wtf?!?!?! :O

B

Joder, mira que en mis tiempos de decir cerdadas a las tías (que conocía :S) así de cachondeo basto (pero, eso sí, siempre con "clase) nunca me he pasado. Y de la genet que conozco, nunca se han sobrepasado tanto.

Encuentro "extraño" que le digan por la calle así porque sí que le van a comer el coño y hacerle gestos (sin que éstos sean obreros). Lo encuentro caer muy bajo (simplemente porque una mujer esté buena).

Yo sé que cuando una tía DESCOMUNAL sale de casa, se lleva miradas para parar un tren, pero lo que dices no lo he visto nunca (si no es un sábado por la noche y todo el mundo taja).
Aunque te diré que si estuviera en tu lugar, preocuparse es lo contrario a arreglarlo xd.

Dile a tu novia que los calle con 2 palabras, o que pase (si no tiene carácter).

L

No hagas caso a #27, es virgen y no te puede ayudar.

DiSKuN

despues dver la foto de #1 , entiendo el porké esas insinuaciones a su pareja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • NeCkiL
  • _-SHeiK-_
  • prl0
  • _CaRMaN_
  • _RUGBY_
  • Cobra