Bukaneros impiden Nazis en sus campos

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#89 mismamente aquí subasta 3 trofeos conseguidos en su carrera deportiva. Si te apetece puedes meterlo en el traductor

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=305542629782048&id=100009789399084

Aquí se le agradece la donación de un dron al Ejercito del Pueblo

http://gur.mil.gov.ua/content/vidomyi-futbolist-peredav-bezpilotnyk-ukrainskym-rozvidnykam.html

Etc etc

1 respuesta
B

#92 Lo del dron no entiendo que pone en la traduccion, ademas no es un grupo paramilitar y si el dron es el que aparece en la foto te aseguro que ni en diez vidas puede pagar eso Zozulya.

2 respuestas
ISAILOVIC

#93 a mi no me lo cuentes, cuentaselo al Ejercito Popular que es quien hizo la nota de agradecimiento a este hombre.

Que lo haya pagado él o que él haya colaborado en su pago con subastas, sorteos o recolectas patrocinadas por él me es indiferente

pirobiro

#72 No es que haya que justificar nada, pero si "democráticamente" se pide algo y siguen pasando de tí una y otra vez, pues yo que se que quieres que pase, que lo dejes pasar y siga todo siendo una mierda como es?

Qué dictadura quiere aplicar la izquierda y en este caso grupos ultras de fútbol? Me lo puedes explicar por favor?

seiviak

Este es el "peligro" del rayo y de los bukaneros. Que reivindican la lucha de clases y la solidaridad obrera.

1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/02/segunda/1486038579_360913.html

1 respuesta
thunder_89

#97 Un medio-nazi defendiendo a otro medio-nazi, y dejo citas del amigo Tebas:

"Hay mucho maricomplejines en la derecha española, la derecha ha sido cobarde", explica, asegurando que "si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo, y sigo defendiendo lo mismo".

"Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva", declara, en relación al movimiento político en el que estuvo implicado, antes de asegurar que "en la mayoría de los temas" sigue pensando como ellos.

Tebas asegura que "a veces" echa de menos un Le Pen a la española, considerando que "la identidad nacional de España no está defendida por los partidos" y asegurando que le "da envidia el respeto al himno, a las banderas en los colegios" y la defensa de "la identidad en otros países".

B

#93 Creo y fundo un grupo paramilitar neonazi

"El delantero ucraniano ofrece apoyo económico a un grupo paramilitar de ultraderecha y posa junto a la efigie de un héroe independentista y filonazi" El Narodna Armiya.

Fin no hay más. Tu veras si te merece la pena defender a escoria como esta que ha arruinado un país.

SIRSANCHO

Un club es una empresa y un jufgador un trabajador, no olvidemos que esto.

A

#96 si este pais tiene que cambiar gracias a los manifestantes de grada y los activistas de sillon tenemos mucho futuro...

1 respuesta
Blacksep

Entro y veo a toda la derecha del foro defendiendo a un maldito paramilitar disfrazado de jugador de fútbol xDDDDD a que extremos vamos a llegar en este post? A algunos parece que os hayan abducido en 1940 y os hayan soltado esta misma semana.

Que digo yo que ser de derechas no tiene porque significar comulgar con cualquier ideología que esté en contra con cualquier cosa que tenga que ver con la izquierda no? Vale que los que le han kikeado sean de izquierdas al igual que supuestamente la afición del Rayo, pero la cosa es que está del todo bien hecho vamos, ser de izquierdas o de derechas aparte. No? O no? Apoyamos a los personajes cómo el susodicho futbolista?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

No me experava lo de Tebas

seiviak

#101 No conoces a los bukaneros creo...

Sabes qué han conseguido hoy? Que la gente sepa que existe el nazismo en Ukrania con el apoyo de la UE y de EEUU. Más de lo que ha hecho la socialdemocracia en los últimos 30 o 40 años.

2 respuestas
A

#104 y 5 minutos despues se olvidaran del tema.

M

#104 has despertado de un coma?
Eso ya se sabia y se ha discutido largo y tendido, mismamente en este foro,desde el comienzo de la guerra en Ucrania años atrás.

Guevara

#33 La izquierda pacifista es el mayor fracaso de la clase obrera

1 1 respuesta
RobiiVk

x'DDD

B

#107 Menos mal que vienes tu a reconducirlos.

1 respuesta
RusTu

#109 Creo que Guevara debe estar llorando en una esquina ante un comentario tan audaz.

1 respuesta
Ulmo

A muchos se les olvida que el fútbol y los clubs no fabrican coches, venden imagen. Viven única y exclusivamente de sus socios, las televisiones y el merchandising. ¿Qué clase de publicidad puede darte un neonazi?

No es la primera vez que una empresa privada despide o retira patrocinio a alguien por su dudoso comportamiento público, y no hace falta que sean tendencias políticas, ahi teneis a Kate Moss cuando la pillaron drogándose la cantidad de sponsors que perdió.

Es normal que si el Rayo percibe que el fichaje de este personaje puede acarrearle el descontento de un importante número de aficionados prefiera prescindir de él.

michi

Yo tampoco querría tener en mi equipo a un jugador que públicamente se ha declarado neonazi y se dedica a financiar a esa gentuza. Espero que Tebas no venga a detenerme. Luego tiran fichajes por tontunadas escritas en twiter y no pasa nada, pero "ehh!! a los nazis ni tocarlos!". Que país XD

1
Karch

me pregunto yo si el madrid quisiese fichar a oleguer en su dia o el barcelona a salva ballesta que pasaria :psyduck:

chapeu por los aficionados y las peñas del rayo

B

Hay dos tipos de fascistas. Los fascistas y los antifascistas.

2 respuestas
Lexor

#41 te cito para ver si te leen, que la gente tiene un buen cacao encima
Pero eh! libertad de expresion hasta que se opina lo contrario a lo que yo quiero oir, entonces a la rica censura hoygan

seiviak

#114

Omg. :psyduck: :psyduck:

El prefijo anti significa "es lo mismo que". Lo he leído en Ok Diario.

1 respuesta
LinCeX

#102 P-pero libertah de expresion

B

#114 Malditos fascistas, han arruinado el fascismo

B

#116 Es un error pensar que una cosa es lo que dice que es quien forma parte de ella. OkDiario no lo he abierto en mi vida.

1 respuesta
NoEresTu

#119 Igual que es un error pensar que una cosa es lo que dice que es su enemigo.

1 respuesta

Usuarios habituales