Bukaneros impiden Nazis en sus campos

Mirtor

Estoy flipando con que algunos califiquen a los rusos de antifascistas...

B

si no respetamos a los nazis como vamos a demostrar ser mejores que ellos? además a que cojones llaman nazis? a mi me llaman nazi y la tenemos

1 respuesta
Martelin

#152

10
G

Deje de leer en "equipo de barrio". Sorry, un poco más de respeto

STAN

Los buscaperros dando vergüenza ajena una vez más, ganándose el odio de la mayor parte de España, si no lo tenían ya.

Yo si fuese ese chico, iría al palco para ver en primera persona como bajan a 2ª B :)

EspY

Lo que yo veo lógico sea de la ideología que sea es que si una asociación de peñas que no solo los ultras que representa a la afición que son la gente que sustenta al Rayo decide que un jugador no casa con los valores del club, este jugador no sea fichado. Por no decir la imagen que da de cara al público tener un club declarado de izquierdas fichando a una persona que casa con justo lo contrario.

Lo gracioso es que como empresa el Rayo Vallecano no ha aceptado finalmente al jugador y la asociación de jugadores va a hacer que pueda fichar por el equipo.

Veríamos si a un ciudadano normal le sucede eso en cualquier empresa si sería readmitido. Seguramente no.

abelvros

Creo que tanto bukaneros como muchos de los que leo por aqui estais equivocado.

Comunicado Jugadores del Real Betis

El chaval lo unico que ha hecho es pertenecer al ejército de ucraniana para defender a su patria. Por esa regla de 3, todos los militares españoles son unos fascistas y franquistas no?

En fin....

PD: Lo de ideología nazi se dice porque cuando llego a España llevaba una camiseta con unos símbolos que dijeron que estaban relacionados con la ideología nazi, pero para nada fue así. El periodismos deportivo de España es el Sálvame pero del Deporte.

Saludos

2 respuestas
Cacahuete

pederastas y anti-pederastas son lo mismo

1
B

#23 Pense que a los jugadores de fútbol se les fichaba, por ser buenos jugando al fútbol.

¿Que locura no?

1 1 respuesta
seiviak

En este hilo he aprendido que hay que respetar la ideología de los nazis, que Rusia es neofascista y que el chico este es como un militar español.

Gracias a todos por participar!

8
thunder_89
#157abelvros:

Lo de ideología nazi se dice porque cuando llego a España llevaba una camiseta con unos símbolos que dijeron que estaban relacionados con la ideología nazi, pero para nada fue así. El periodismos deportivo de España es el Sálvame pero del Deporte.

Eso se ha desmentido como unas 500 veces ya. De hecho, en cada noticia o comentario analizando sus vínculos con la ultraderecha se aclara el tema de la camiseta.

Se le vincula con determinadas corrientes por otros tantos temas que ya se han comentado aquí.

B

Yo en mi equipo, mientras meta goles fichaba al mismísimo Hitler.

1 1 respuesta
B

#162 ¿ Es que que es lo importante ? Ganar, ganar y ganar.

Siempre me ha resultado curiosa la expresión "mi equipo ", cualquiera diría que tenéis acciones ;)

manurivas

MV, donde cuando se habla de trans, gays y feministas, se oye un discurso de "malditos gilipogres y su discurso del respeto a todos", pero cuando se habla de neonazis se usa ese amor y paz para todos xD

7 1 respuesta
Misantropia

#164 Los que tanto se quejan de la corrección política no son más que los cuatro reaccionarios trasnochados que se creen con el derecho natural a soltar sus subnormalidades sin que nadie se lo reproche.

B

Una turba enloquecida y mugrosa haciendo y deshaciendo a su antojo en un club de fútbol.
Tampoco me sorprende... Vallecas ... Territorio fascista extrema izquierda.

1 1 respuesta
B

error

Misantropia

El estado franquista jamás fue fascista, pero resulta que la afición del Rayo sí lo es.

:O

1
MiNmbreNoCab
#166karatfur:

Una turba enloquecida y mugrosa haciendo y deshaciendo a su antojo en un club de fútbol.
Tampoco me sorprende... Vallecas ... Territorio fascista extrema izquierda.

jajajajaja eres un grande de estos lares.

1 respuesta
B

#169 gracias camarada.

Freyre

#159 Pues no, además de que jugadores mejores que Zolzuya hay un millón, el máximo representante del barrio es el Rayo, y aquí queremos que nuestros jugadores sean ejemplos para los niños, los Cristianos y demás para otros equipos.

2 respuestas
RYU

Es normal que pase estas cosa si aquí por llevar una pulsera o bandera de España ya te tachan de facha o nazi, el mundo cada vez se está dando cuenta de los subnormales que hay en españa

manurivas

Que nos traigan de vuelta a Delibasic

B

#171 ¿Entonces porque os quejáis de que vuestro equipo este en la mierda? xD

Si quieren dar ejemplo a los ciudadanos, que no juegen al futbol y repartan libros.

Haréis mas por la sociedad.

1 2 respuestas
thunder_89
#174Pr0dyh:

¿Entonces porque os quejáis de que vuestro equipo este en la mierda?

Pocas veces he visto a un rayista quejarse de estar en segunda o segunda b. La mayoría se quejan de determinadas decisiones de la directiva que poco o nada tienen que ver con el rendimiento de los jugadores. Cuando suenan quejas por Vallecas son por inventos de Presa con precio de entradas, restricciones de acceso o inventos raros por EEUU.

V3dd3r

#171 un buen ejemplo para los niños es no discriminar a nadie por su sexo, raza, religión o afinidad política. Iba al Rayo a jugar a futbol, a hacer su trabajo, no a dar mitines ni a convencer a nadie.

1 respuesta
manurivas

#176 Sisi ya lo sabemos tio, respeto a los nazis, los extremos se tocan y esas cosas, gracias por el intento.

RobiiVk

#157 pertenecer al ejército? Mirate esto anda #137

2 respuestas
thunder_89

#178 Qué dice en el primer vídeo? Y cuál es en la última foto?

1 2 respuestas
abelvros

#178 pienso lo mismo que #179 que dice en el video y donde esta el jugador en la foto, porque yo no lo veo :wtf:

En todos los ejercitos siempre se cuela algunos tont@s con pensamientos radicales, eso no significa que todos los sean y apollen eso.

Que Zozulya apolle al ejercito de su Pais, para mi no es nada malo, lo unico que me hace indicar es que por su patria daría su vida. Poco mas...

Si por eso es un nazi pues nada, seguid!

1 respuesta

Usuarios habituales