Bully: el nuevo videojuego de ACOSO ESCOLAR.

K

#30, niña ? de cuántos años estamos hablando ?

Arg0n

#10, la xavala para empezar no se suicido solo por lo del kolegio, sino por otras muxas kosas, q no se an dixo pero q se dirán y muy mal tendria q estar para que se suicidara, anormal.

Pontifex

teniendo por principio que los padres no tienen ni idea de los juegos que juegan sus hijos, y me parece que no hay comparacion entre un juego de atropellar gente o ir matando con armas a diestro y siniestro a un juego que incentiva las palizas al marginado de la clase, si hay niños que lo hacen sin jugar a ningun videojuego, este juego no hace mas que espolearles.

bueno mi opinion ya esta bastante clara, un niño sabe que no hay que atropellar a gente ni dispararle con un rifle en la cabeza, pero esto es muy distinto

_

La gente habla sin saber, llega un momento en el que no puedes seguir aguantando mas, yo no me suicidaria, antes mato "suicido" a los que me rayan...

Arg0n

#24 yo konozco a la xavala y no se kambio de kolegio no empezeis a inventar kosas. la xavala tenia 16 años y puedo decir q lo estaba pasando muy mal y no solo por akoso eskolar que esto tambien ayudaba a joderle la vida a la xavala.

BuiTReZ

PSE PA PS2 Y XBOX ME CAGO EN SUS MUERTOS

Idaho

Eso de k sta de moda el tema te referirás a españa, y por que han habido dos casos en poco + de un mes, pero allí en USA los suicidios son algo + habituales, cuando no les da por pasear la recortada por las cabezas de sus compañeros...

Sergio8603

Brito y Picatostes: sobrevive al ataque

Pronto podremos ver juegos de este tipo.
O de este otro:

Nanysex y Todd: sobrevive a las violaciones. (59€ en el carrefour, para ps2 y xbox)

Pero hasta donde estamos llegando? tenemos que evitar estos juegos. No se pueden hacer juegos de temas tan serios, por favor.

Idaho

mmm de temas como las guerras por ejemplo?

K

#33:

"teniendo por principio que los padres no tienen ni idea de los juegos que juegan sus hijos"
Ese no es el problema de las distribuidoras o creadoras de videojuegos... Si los padres son unos irresponsables sin sentido común ni capacidad para educar a sus hijos adecuadamente, el problema es suyo.

"y me parece que no hay comparacion entre un juego de atropellar gente o ir matando con armas a diestro y siniestro a un juego que incentiva las palizas al marginado de la clase"
Omitiendo la palabra incentiva, porque (Por mucho que te venga bien para tu mentira) no incentiva a dar ninguna paliza, yo sigo sin ver la diferencia. Ambas cosas son malas y están a la orden del día. De hecho no veo diferencia entre el CS y un juego de pegar palizas a chvales.

"si hay niños que lo hacen sin jugar a ningun videojuego, este juego no hace mas que espolearles"
Y la gente tambien atropella y mata a la gente, y no por eso te quejas del GTA... Si alguien está mal de la cabeza, está mal de la cabeza y lo hará con y sin videojuegos. ¿Te crees que porque saquen un videojuego van a aumentar las palizas?

"bueno mi opinion ya esta bastante clara, un niño sabe que no hay que atropellar a gente ni dispararle con un rifle en la cabeza"
Y tambien sabe que no hay que joderle la vida a los demás, pero no por ello no lo hace. El problema es que tiene miedo al castigo de la cárcel en el caso de matar, pero como jodiendo la vida "no pasa nada"...

El otro día un pavo que va a la clase de al lado de la mía cogió una silla y la tiró por la ventana desde un tercer piso. No mató a un chaval de milagro. Le dijimos "¿Y qué pasa si le das a alguien?" a lo que contesto totalmente serio y como si fuera algo normal "Pues lo mato".

Castigo: Colocar las sillas encima de las mesas de unas pocas aulas al salir de clase durante un mes...

Por cierto, no tiene PS2 ni ordenador ni nada.

RoLo

No se si algún dia se solucionaran este tipo de problemas en los colegios, intitutos,...y trabajos(a parte del conocido moobing o como se escriba). Es una mierda, pero pienso que es lo que hay, que siempre habra peña que se meta con otros, gente que pasa inadvertida y las victimas de los primeros... ahora las televisiones se estan cebando con este tipo de problemas (lo cual esta bien) pero a mi parecer llega algo tarde.

PD: Institutos y Colegios para estudiar
Trabajos para trabajar
Discotecas para divertirse
¿O NO?

PD2: En cuando a los de los juegos "serios"... Grand Theft Auto es una burrada aun mayor... a mi parecer; y a mucha gente le gusta jugar incluyendome a mi mismo...
Por otro lado no se para que se molestan en hacer una mierda de juego como este... Segura que es una burda imitacion del juego de larry.

B

Mira que me gusta el GTA, pero estos de Rockstar se están pasando. El ManHunt ya me pareció una tontería, y ahora anuncian este. Si es por tocar narices a la sociedad, pues al final acabarán haciendo un juego de violar bebés..

Dónde tienen el límite?

KueS

#9 yo no lloraría... la TV me ha quitado toda mi sensibilidad.

s3kl

Me parece muy fuerte el juego. La mision secreta sera suicidarse? Hola programadores se compran sentido comun y tal? ¬¬

SoyLoPeor

Despues de crecer con Telediarios + Noche de Impacto + Internet te vas volviendo cada vez menos impresionable.

v0rTeX

La culpa la tiene esta sociedad de enfermos.

_-DyN4MiC-_

como ya dijeron x ai, el k sta mal de la cabeza lo sta, x muxo k juege, pero si un tio k sta mal de la cabeza puede perfectamente estar enganxado al tetris y cargarse a sus padres y ke? los videojuegos no tienen la culpa de la persona k los compra.

Si bueno luego vendreis con lo del xaval de la katana o con otros cuantos lokos k abra pero y ke? vale el xaval ese jugaba y se cargo a sus padres con una katana, pero si staba mal de la cabeza no deberia star en su casa deberia star en un manicomio.

Veamos:

Delta Force

si juegas te entraran ganas de matar moros, porque ves que son malos por atentar contra el libertador puebloamericano

Command & Conquer

si juegas te entraran ganas de construir tu imperio y rebelarte contra todos los paises e imponer tus normas.

CounterStrike

Si juegas querras hacerte un miembro de los GEOS o un ETArra para poner bombas.

GTA

Te dara por robar coxes, traficar, asestar palizas y manejar todo el dinero negro que puedas.

Carmageddon

Te entraran ganas de ir por la Gran Vía de Madrid atropellando a to dios.

WarCraft,Hitman,Manhunt,Unreal,Quake,CallOFDuty,Doom3..joder si esk todos tienen algo malo

Tonces a que jugamos, a los sims y na mas?

Entonces, de quien es el fallo? de los que crean juegos violentos o de los padres que no saben como andan sus hijos de la cabeza?

Es como si me decis que por jugar al San Andreas me voy ha hacer una pandilla y vamos a ir con bates de baseball x la calle dando palizas, eso ocurre en EE.UU cada 5min y eso existe desde que existe EE.UU. asique, porcierto el juego lo probaré pero vamos, un GTA sin vehiculos.

A por cierto eso de que los padres no saben a que juegos juegan sus hijos, saben vuestros padres los juegos k teneis descargados del emule o dejados? saben si quiera a que tipo de juegos jugais?. -_- pos entonces..

S

Un juego asi deberia de prohibirse. :- )

B

Estoy con Pontifex, no me hace ni pizca de gracia éste juego. Los que decís que no entendeis que la gente se suicide y tal, no lo entenderéis en la puta vida porque es obvio que lo habeis sufrido. Una cosa es que el guay de turno te haga una "broma" de mal gusto, y otra sufrir bullying.

Enz0

Increible,sublime,juegazo.

Alcanor

El peligro no es el juego, el peligro son los padres que dejen a un niño jugarlo.

Kaneas

Fuerte juego de mierda.
Y fuertes hijos de puta los que lo han echo, para que mas tios mierdas quieran parecerse.

Anda que no me di de ostias con tios en los "colegios privados" alos que fui por que se creian los reyes.

Fue llegar a un publico, darte un par de ostias con uno y decir: respetamos verdad? y respetar.

Jodidos colegios privados de la puta madre que los pario, solo crean hijos de puta que solo con verlos te entran ganas de arrancarles la cabeza y cagarte en su calabera.
Aparte el profesorado, tan hijos de puta como los otros, con favoritismo y pasotismo... pincharles las ruedas del coche y tirarles un ladrillo a la casa es lo que necesitan.

PD: Siempre hay quien se salva (de la biografia de los niños de los colegios privados), pero los menos.

Y si, he estado en 2, y si alguna vez tengo un hijo jamas le enviaria a un privado.

moebius-1

Sabeis leer??Pone que te tendras que escapar de palizas de matones, no darlas tú...

Ademas alguien que imita a un personaje de un videojuego en la vida real es que está tocado, no es culpa del videojuego.

lemming2

Yo podeis vengaros de los que os quitaban el bocata en el cole ;D!!!!!!!!

minipelos

ey... alguien se apunta a hacer un juego en el que nos ponemos en el papel de alguien de alqaeda y vamos secuestrando aviones y tal?

no se a donde van a llegar los juegos, me parece que estan saliendose ya bastante de ciertos marcos eticos... no obstante... hay cosas peores por desgracia (el ejemplo mas potencial: la TV)

bueno, pensandolo mejor aqui el principal problema, parece ser el contenido, pero no olvidemos que el gran problema es saber diferenciar lo que es un juego de lo que es la realidad, algo que los padres siempre deben enseñar a sus hijos, el contenido puede ser beneficioso (dentro del marco del entretenimiento... SOLO entretenimiento) si se sabe que solo es un juego, con tematica muy cruda y fria, es verdad, pero solo es un juego y la responsabilidad de que los jovenes lo tomen solo como un juego y algo que no debe hacerse realidad, es de los padres. Vamos, yo juego al cs y no voy matando maderos ni soy terrorista ni na, ni he provocado una fisura interdimensional por jugar al hl xD

no se, es un tema muy complejo :(

m0kz4

bueno yo lo q voi a comentar no viene muxo al caso del bulling, pero tiene algo q ver en lo q influyen los videjuegos en los adolescentes. una vez vi una entrevista a una psicologa sobre los tios esos q entraban a los institutos i comenzaban a matar to dios(compañeros, profes etc.) i q la culpa no la tenian directamente los videojuegos, sino el mismo tio, ya sea pq atravesaba una depresion tipica d adolescentes o pq era un puto deseqilibrao. con eso creo q dejo bien claro q la culpa no es d los videojuegos sino d como lo interpreta. 1 videojuego es esto un videojuego, una forma mas d escapar d la aburrida i dura realidad xDDD, no pa despues cojer una ak47 i cepillarte medio instituto.

yo juego al cs, i a mi no me vienen ganas d ser geo como dijo uno por aqi, ni d ser d la eta e ir colocando bombas. yo me lo cojo como un deporte.1 matado 1 punto pa mi, 1 headshot seria como un gol pero en la escuadra xDDD, la sangre seria como una señal d q lo he tocado(no pienso q el tio se ta desangrando) i... no se q mas comparar.. :D

bueno, yo creo q la culpa no la tienen los videojuegos sino la interpetacion q se ace d ellos i d la persona q lo juega. i si los padres ven q es un xabal asi xunguito pos no dejarle jugar xD q se tio. enga q me enrollao demasiao ale, deu

Pontifex

#56, pero esque el caso que nos ocupa no tiene mucho que ver con la psicologia del individuo es el instinto animal de aprovecharse del mas debil llevado al nivel mas bajo, los niños

#58 lo que he querido decir es que el buying es la forma menos sofisticada de aprovecharse del mas debil

m0kz4

#57 yo creo q el hilo q se ha creado en este post es d lo q pueden influir los videjuegos a los niños( en este caso el del bulling, ya q el juego va d este tema) no d los instintos xDDD

golfomad

Es de rockstar es bueno

m0kz4

#59 i?? son humanos, tambien pueden ekivocarse :D

Usuarios habituales

  • D10X
  • golfomad
  • Pontifex
  • m0kz4
  • kaoD2
  • Idaho
  • Potoko