Bulto en los cojones.

madfrog
  1. De verdad no te da la cabeza para llegar a la conclusión de que UN BULTO PUEDE SER CUALQUIER COSA Y ES IMPOSIBLE QUE SE TE DIAGNOSTIQUE EN UN FORO POR UN NO PROFESIONAL?

  2. No entiendo como puedes tener algo raro en tus testículos y no querer saber qué pasa. Yo calculo que si me sale a mí cualquier cosa en los genitales tarde 1 minuto en llegar a urgencias, hay cosas con las que no se juega.

1 respuesta
GeO-Granada

puede ser algo malo... ve al médico, te lo digo de primera mano.

sagha

#1 iria al medico pero me da palo

mas palo te dara cuando años despues vayas al medico y te lo vean y sea un cancer incurable y te queden pocos meses de vida.

#3 es retraso mental debido a la metastasis que le a echo el cancer de huevos en el cerebro.

Consejo: MUEVE TU PUTO CULO AL MEDICO YA

Vireca

Eso es el Alien que te lo ha pasado tu novia

Yuih

1.- Ve al médico
2.- Si no quieres ir al médico puede ser nada o algo mortal.

YokeseS

un bulto siempre es sinonimo de algo bueno, puede ser como en los huevos kinder que venga con regalo. :D

1
JL-3

COJO-NUDO
pd: ve al médico no jodas

Leos

DEP

DocTornikete

#1 cáncer

E

Como se puede ser tan idiota #1? Explicamelo

powned

el Unihuevo le llamaban

1
Visser

#31 Si vas a seguir dando respuestas médicas de ese tipo ya te estás cambiando de avatar (\/) (°,,,°) (\/)

1 respuesta
superjano

#1 yo tuve lo mismo y tardé 3 días en ir al urólogo.

No fue nada, pero según me dijo podía haber sido cancer.

C

#1 Una glándula cebásea inflamada con total seguridad, ale, ya puedes dormir tranquilo, intenta no depilarte mucho los huevos con cuchilla que rasuran mucho esa zona, usa eléctricas.

ChaRliFuM

Puede ser desde un quiste sebáceo (bulto de grasa) hasta un cáncer de testículos galopante con varias metástasis.

Vete al médico a que te toque los huevos.

wooper

Asi empezó uno de mi curro y al final se le pusierón los dos huevos como pelotas de tenis que no podia ni andar y acabó en el quirofano , por poco no pierde uno de los dos huevos. Y no, no es coña.

1 respuesta
YokeseS

#46 y por que fue, alguna putilla le pego algo?

1 respuesta
C

#47 No será el primero que va a descubrir que la novia le es infiel.

hjesush

#1 Mira si ves que cambia de color los bultos o crecen más ve al médico.

Y una cosa, cuando nos sale un bulto extraño en el cuerpo el hecho de que duela es bueno, ya que los bultos que no duelen, es decir que no tienen terminaciones nerviosas suelen ser malignos.

Ve al médico, qué importa que sea un testículo como si es en el codo.

1
T

Dilo, la tienes pequeña y temes que el médico te la vea y se ría de ti.

actionchip

Seguramente sea un pelo enquistado, como lo dejes crecer eso se llena de pus y pelos, a un colega mio se lo acaban de quitar y le hicieron una raja de 10 centimetros. (Fue en la espalda, no en los huevos xDDD)

No es coña

R

He pedido cita para el médico, ya os contare si me muero o no.

Hasta el día 27!

2 respuestas
B

Me encanta la gente dando diagnósticos certeros por MV xD

hjesush

#52 Te pongo esto para asustarte:

El cáncer de testículos a menudo comienza en las células que producen el esperma. El primer síntoma es un bulto duro del tamaño de un garbanzo. Este bulto normalmente no es doloroso al tacto. En los primeros estadios no hay otros síntomas. Muchos hombres descubren el tumor ellos mismos (ver guía en Autoexamen de los Testículos). Cuanto antes se descubra, mejor. Normalmente sólo afecta a un testículo.

El cáncer testicular es más frecuente en hombres jóvenes, particularmente entre los 15 y los 35 años, y es más frecuente en los hombres blancos que en los negros.

http://www.tuotromedico.com/temas/cancer_testiculos.htm

1 respuesta
GeO-Granada

#52 Siempre puedes ir a urgencias y que te den una ecografía preferente, en 5 días te estás haciendo la eco y saliendo totalmente de dudas, el médico lo que hará será mandártela, así que perderás aun más tiempo

samagu

cancer

DiGirZ

todo esto para decirnos que te tiraste a tu novia.

2
eviden

DEP

Damnedlove

No se en que cojones (jejj), piensa la gente en cuando tiene algun tipo de cosa inusual en sus partes y no va al medico si en 2-3 dias no se le va, o le preocupa tanto como para ponerlo en un foro.

madfrog

#42 jaja, podría hacer un posible diagnóstico diferencial con algún dato más, pero no dejaría de ser absurdo, lo mejor es que vaya al médico

#54 Joder pero si ya ha pedido cita no le pongas eso (aunque ya habrá buscado él) y le tengas acojonado una semana.

#1 No te rayes demasiado, puede ser una simple salida de líquido, así que espera a ver que te dicen el 27.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • reflexi0n
  • raganock
  • larala93
  • cucudrulu
  • YokeseS
  • AikonCWD