Bungalow navidades.

P

Buenas amigos mios. Para estas fiestas habiamos pensado irnos de bungalow supermegachachi el finde del 26-27-28 para irnos. Somos 6 personas (3 parejitas) y bueno hemos estando mirando de 2 habitaciones para poner a los otros en una cama hinchable de estas en el comedor xDDD.

El problema es que no encuentro una mierda razonable y lo que han mirado ellas es lamentable... Acudo a vosotros o mentes privilegiadas para que me busqueis entre que le buscais una puta al sacker un bungalow para 6 en barcelona o cercano xD.

Att.meROZANlospantalones.

Ifz44

¿Qué es un bungalow?

PD: No, no quiero mirar en google.

oFF-sIDE

Yo he pillado para mi y mis amigos unos bungalows en un camping por unos 40€ por persona.

  • 3 noches (las de los dias 30-31-1)
  • Con cocina y wc.
  • Con todas las instalaciones del camping disponibles, entre ellas una mini piscina climatizada ^^
P

#3 Es que querran pasar el fin de año en familia xD pero no encuentro nada decente :S

brakeR

pero que zona ?

Aidanciyo

Tantos hilos guarros y he leido.

Blowjob Navidades

alucardevil

yo ahora no se que precio tendran, pero cuando lo pille yo en semana santa me salio uno para 4 persona con TV concina i WC por 55 por persona (4 personas) pero eramos 12 a repartir

P

#5 pues somos de barcelona centro asi que tampoco muy lejos :___

Un bungalow para el que preguntaba y el que no lo sepa es una casita asi de madera mu mona xD

Nosotros somos 6 pero nos da igual una para 4 y los otros 2 en una hinchable en el comedor pero tiene que ser para el 26-27-28 :S ya sabemos que mas de 50 euros no pasara por persona pero bueno...

Thanar

Woo, me gustaria a mi encontrar algo de esto cerca de sevilla ^^
pero es muy tarde ahora para buscar, que mañana hay facultad
lo miro en clase ^^

P

http://www.campingbonrepos.com/03_bungalows.php?f=38

Nos vamos aqui xDDDD ya hemos reservado....

elfito

joder rozan no aprendes xDD

ains xDDDD

ke os vaya bien ^^

P.D: la parejita de arriba disfrutara las dos de abajo no xDDD ^^ A noser ke monteis una orgia xDDD En todo caso seguro ke mv kiere demo xD

P

JAJAJAJ la de arriba se echa a suertes, abajo la litera no se usa la individual se aparta por ahi y ponemos una hinchable de estas... la otra preja en el comedor apartamos la mesa y ponemos otra hinchable xD

kastanyer0

Para mas comodidad la cama que sea como esta

http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y&feature=channel_page :)

tuput

La pregunta es ¿foto de tu pareja?

eso y ¿dónde?

Usuarios habituales