Bungee jumping FAIL

alejisjandri
Sonos

Comentario del vídeo:

No hace falta preocuparse! SOBREVIVIÓ!

Al parecer es una chica australiana de 22 años que fue con sus amigas a practicar Bungee Jumping (parecido al puenting pero con una cuerda elástica que al caer hace que rebotes).

En las cascadas Victoria en Zimbabwe, cayó más de 100 metros de altura y se sumergió en un rio infestado de cocodrilos! Afortunadamente solo sufrió contusiones y una fractura de clavicula.

1
blhero

Pa matarse

Ch0s3n

es gracioso porque se mata

2
p4to

vaya impotencia de no poder hacer nada la ostia.

kostiaspasa

Ha vuelto a nacer.

GR33N

terrorífico, apocalíptico

1
B

Joder y encima en África que le indemnizarán con 3 cabras... Se salvó porque se rompe cuando está subiendo no? Por cierto yo cuando me tiré tenía 2 cuerdas.

w4lk3r

el siguiente se estaria cagando en su puta madre ya que se quedo sin salto por la gorda esta

10 1 respuesta
pozu

#9 Si eres el siguiente despues de ver eso y aun quieres seguir saltando es que estas loco

1 2 respuestas
EipoX

#10 al reves... es estadisticamente casi imposible que te pase a ti tambien despues de un accidente en este tipo de cosas.... dos accidentes seguidos?DEMASIADA CASUALIDAD. creo que hay mas probabilidades de matarse llendo de sevilla-gijon por la N630 en coche que saltar despues de un accidente de esto

3 respuestas
pepeinos

#10 ya no puedes saltar...no tienes cuerda...la gorda la rompio

f4sticio

#11 Que me digas un avión o un tren vale, pero me gustaría ver de donde cojones sacas las estadísticas de puenting.

Yo voy a saltar y veo que a la que va antes se le rompe la cuerda y no salto. Porque puede ser casualidad, pero lo primero que pienso es:

a) La cuerda es una mierda
b) El pavo no sabe calcular el peso y por eso no aguanta la cuerda.
c) No compensa arriesgarse en algo que no tiene sistema de seguridad de emergencia.

Y como yo, cualquiera con 2 dedos de frente.

P.D. Los que decís que si gorda todo el rato, me jugaría un brazo que os habéis follado a tías más gordas que la del video. Si es que habéis follado claro.

1
GR33N

related:

2 1 respuesta
forcem

lo que no entiendo es porque no hay nadie abajo?

EipoX

#14 es una novatada no?

1 respuesta
GR33N

#16 Tú verás...

#18

1 respuesta
Polakoooo

#17 Sí, porque el del vídeo no.

ba dum tss!

1 respuesta
LaChilvy

encima con cocodrilos xDDD

elkaoD

#11 se nota que sabes de estadística!

</ironic>

EipoX

todo el mundo se inventa estadisticas, eso lo sabe el 95% de la gente

Wasd

#11 Es improbable si cambia la situación, si las cuerdas/arneses/whatever las ha fabricado la misma empresa o el organizador es el mismo las probabilidades no disminuyen...

Strangelove

Lo mejor de todo es que antes de saltar firmase con prisa un pequeño contrato de responsabilidad civil donde en abundante letra microscópica y en tono gris sobre blanco del reverso de la hoja explica de forma tediosa y torticera que les libra de toda responsabilidad en caso de accidente por mal estado de los equipamientos.

No es la primera vez que sucede.

Usuarios habituales