Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

CaraLimon

#150 Puedes dar tu razones de por que si se deben hacer?

1 respuesta
reci0

Marca España.

lxn_

Poneos en su lugar por un momento también, vienen con su barco desde vete a saber donde hasta aquí Españistán, por poco que se hayan informado sabrán que una protesta pacífica de las que realizan en el primer mundo aquí no sirve de absolutamente nada, gastar petróleo para desplazarse aquí para nada sí que sería hipócrita. Amigos cibersorayos, un poco de coherencia XD

t3r3r3

#151 porque eso interesa economicamente a determinadas personas que votasteis en las ultimas elecciones, ahora a comerse la mierda.

_RUGBY_

#144 Yo tengo una gasolinera a 20 m , y no sabes lo que dices. Porque saber que puedes echar gasolina cuando me salga los cojones sin preocuparme de reservas ni pollas no hay precio.

TallerCandy

no se que hace el ejercito metido en esos rollos la verdad

3ller

hola amiwitos os dejo noticias no tan frescas http://www.elmundo.es/economia/2014/09/12/541206b9ca4741393d8b456b.html

Un puto 15 % de probabilidades, pones en riesgo unos de los fondos marinos mas ricos del mundo para un puto 15 % de probabilidad y vamos estoy casi seguro que estos lo tienen todo bien atado con el estado para que en caso de no encontrar nada ser los idiotas de turno los que le paguemos una indemnizacion a Repsol por cualquier motivo rand0m, es mas ya lo tienen previsto los hijosdelagranputa

"José Manuel Soria se ha comprometido también a tramitar la creación de un nuevo impuesto a la producción petrolífera que repercuta en la economía local canaria."

Son impuestos sanos...

Señores que vivimos en el pais de las puertas giratorias el capitalismo de amiguetes y del fuck the people!! de ese petroleo te vas a llevar las migajas y en la balanza de pros y contras vas a acabar cagado como siempre...

En el mundo logico y normal pagaría repsol las prospecciones, en la España de yupi se inventan un impuesto y te cagan en la boca...

3 respuestas
allmy

#157 Tanta preocupación y mierdas por un 15% de probabilidad, manda huevos...

dranreb

#157 No, vivimos en un país en el que la gente cree que los coches, motos, barcos y aviones funcionan con amor y palabras bonitas

4 1 respuesta
B

#159 No, vivimos en un país en el que la gente se que que los coches, motos, barcos y aviones solo pueden funcionar con gasolina y no interesa buscar otros métodos más efectivos y menos dañinos con el planeta, porque total que el planeta un día estalle da igual mientras te lleves $.

4 respuestas
Bashpan

#160 No vivimos en un mundo donde la gente se piensa que el planeta va a explotar, que habrá una gran catástrofe, que llegara un día donde no podamos respirar aire por la contaminación, que habrá una guerra nuclear y tantas cosas que han visto en películas, que se creen que porque una petrolera saque dinero por extraer petroleo, el mundo se va a acabar.

El planeta tierra ha existido mucho antes que nosotros y seguirá existiendo cuando no estemos en el.

1 respuesta
allmy

#160 Y mientras transportamos todo en carro de caballos.

R

Para los que os metéis con el ejercito deciros que el ejercito está para defender los intereses de España, vuestros intereses, ¿quien decide cuales son los intereses de España? El gobierno, quien vota al gobierno? vosotros.

1 respuesta
dranreb

#160 Pero es que para dejar de usar el petróleo se necesitan alternativas, alternativas de verdad que siempre estáis con la misma cantinela.

El nissan leaf es el coche eléctrico más vendido. Aquí tienes datos de velocidad y autonomía.

Dónde cojones vamos con un coche así?
Yo vivo en un pueblo a 40 km de la universidad. La mitad del trayecto es por autovía a 120km/h (que ni lo contempla la tabla, pone a 89). Como un día tenga que dar un rodeo para ir hasta otro lado, me quedo tirado a la mínima.
Y esto es León, hace un frío de cojones. No puedo poner la calefacción que se me agota más rápido y no llego a casa. De traca XD

1 respuesta
Fornax

#163 Siguiendo tu razonamiento, si mañana mismo el PP anunciase que los intereses de España son la quema de libros y el encarcelamiento de cualquier crítico al gobierno y que usará el ejército para ello, tú opinarías que no nos podemos meter con las fuerzas armadas, ¿no?

2 respuestas
Mirtor

#120 Te presento el concepto de coche eléctrico. Sí, es cierto que tal vez lo de "con tecnología de hoy en día" quede un poco al límite con el coche eléctrico, pero en cualquier caso es tecnología de un futuro cercano.

#126 ¿Qué más da cuanto tarden en desintegrarse si podemos almacenarlos convenientemente?

reiker-ct

#15 Un sector estrategico que se lleva una empresa privada.

1 respuesta
R

#165 Si nos vamos a casos extremos hasta el propio ejercito puede que se levante contra el gobierno, ya se han dado casos en la historia, si el pueblo está en contra y no hiciese nada el ejercito, si es criticable. Lo que no se puede hacer es pedir al ejercito que se estén sublevando por todo... Ahora les ordena el gobierno que escolten al barco de repsol ¿van y dicen que no escoltan al barco de repsol? Y encima seguro que habrá españoles que estén en contra de que se escolte y otros a favor ¿tiene que meterse el ejercito a opinar?

1 respuesta
Rubios

#160 Con amor y palabras bonitas entonces?

#167 Un sector estrategico que se lleva una empresa privada española.

FTFY

Siempre se os olvida lo más importante.

1 respuesta
reiker-ct

#169 Como si son de China, es una empresa privada española.
La pela es la pela..a esos les importa una mierda el pais, eso si que se os olvida a muchos.

1 respuesta
B

#161 Hola me llamo cambio climático

1 respuesta
S

#165 No, te tendrías que meter con el que ha dado la orden, no con el que la aplica. De cajón xD

1 respuesta
Fornax

#168 #172 Tan culpable es el que dicta la orden como el que la aplica. Porque ahora resulta que es normal coger un barco y arrollar una lancha con ocupantes de una ONG.

1 respuesta
Rubios

#170 Lo que les importe o no es irrelevante, los impuestos sobre beneficios de esa explotación se pagan en España y en caso de emergencia de cualquier tipo se podría tomar el control de ella inmediatamente (para eso el estado se reserva el derecho a la expropiación en la constitución).

Hay que explicaros todo, es absurdo.

#173 Es completamente normal, ya se les dijo que se fueran varias veces, si quieren caña pues caña.

2 respuestas
R

#168 Si lo que quieres es criticar una mala acción de un militar a titulo personal, muy bien, es caso aparte de lo que estoy hablando.

¿Crees que el ejercito debería de estar diariamente cuestionando las ordenes de un gobierno democrático votado por el pueblo?

Bashpan

#171 Hola me llamo iluso

1 respuesta
reiker-ct

#174 Si, lo de los impuestos lo pongo en duda.. como toda gran empresa en este pais de pandererta pagará el 0.01%, por otra parte en serio ves tu al govierno expropiando?
No hay peor ciego que el que no quiere ver..
Un saludo y buenas noches

1 respuesta
1mP

#150 No debemos hacer prospecciones porque:

  1. Ese petróleo no va a favorecer a nadie, sólo a entidades privadas, con lo cuál...ese crudo no se queda aquí si no que se va a otros lugares del mundo.

2- España no saca NADA, ni Españda ni Canarias (bueno, si, los políticos seguro que han recibido ya so comisión).

  1. No se contratan a nuevos trabajadores para estas prospecciones, si no los que ya tienen en Repsol.

  2. Pueden cargarse la fauna y flora marina que habita en nuestras islas si se derrama algo de piche.

  3. Pueden destrozar las costas, y encima las de Lanzarote y Fuerteventura que son las únicas playas que de verdad son bonitas aqui (hay más en otras islas pero vamos, estas son top).

  4. Al cargarse la fauna marina y llenar las costas de mierda, mucha gente que su unico sustento es lo que pesca en las costas de las islas, se iria a la mierda. Te recuerdo que por aquí existe bastante pesca, aunque no lo creas. Encima ya sumado al problema de las aguas con Marruecos, que los canarios no pueden ir a X km de sus costas...pues... los joderías aún más

  5. Ah y te voy a poner otra más: También tenemos puertos, bastante importantes ya que conectamos varios continentes...Imaginate como se vería afectadas las tripulaciones de esos barcos. A parte de joder a los pesqueros también a los transportes marítimos.

¿Por qué no debemos hacer prospecciones? Claro y sencillo: No hay ningún beneficio y si posibles destrozos, que no es moco de pavo. El beneficio que hay no se lo lleva nadie, sólo Repsol. Los perjuicios los pagariamos todos los de aquí.

Me parece de puta madre que se use el petróleo y se saque, pero no a 30km de un sitio que puede joder a toda una CCAA, la verdad. Que lo saquen los moros en el coño de su puta madre si quieren.

Ahora la pregunta es: ¿Por qué deberiamos hacer prospecciones?

1 respuesta
Rubios

#177 Pues claro que lo veo, igual que al ejercito tomando el control si fuese necesario.

Los regímenes de excepción existen y quieren que les conozcas.

Fornax

#174 Ajá, y como les dijeron que se fueran, ves completamente normal que un barco arrolle una lancha llena de pacifistas, poniendo en peligro su vidas.

3 respuestas

Usuarios habituales