Burbuja en el futbol + ideosincrasia Española

NekoGatun

#124 Es importante hacer "creer" que el Planeta ve el fútbol.

Siempre me han hecho mucha gracia las audiencias planetarias o continentales.

No son capaces de decir cuando hay media entrada en un campo de 1ª cuantos hay dentro, y van a decir al audiencia planetaria.

Es importante hacer creer que el fútbol es muy importante y que sin el estaríamos un poco mas cerca del apocalipsis planetario.

1 respuesta
ISAILOVIC

#151 it's a conspiracy

ManOwaR

#139 y del "yes we can" de obama, es q mas populista no se puede ser xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#153 como que Obama fue el primero en usarlo xdd

visent666

hoy todo son comparativas con los deportes. Nadie compara con Einstein, etc, etc.

Los referentes son los zopencos, que cuando tienen 35 años no valen para nada.

Bien, pues yo me niego.

Paso de estar en el borreguismo.

1 respuesta
tute07011988

Paso de estar en el borreguismo.

Juega COD

1
ISAILOVIC

#155 ¿muchos mochazos hoy o has tirado mas de pala?

1 1 respuesta
visent666

#157 lo del mi perfil no se modifica desde 2009 :D y ha llovido mucho.

visent666

el estadio nuevo colombino llenito y luego decimos que hay crisis ...

Luego no quejarse.

2 respuestas
Drozas

Comerme toda la ideosincrasia

S

#159

Hay un 25% de paro entre la población activa, pero bueno si noseque sitio se ha llenado es que no hay crisis.

ISAILOVIC

No se cansa

VENTURIN

#159 Mira que hay partidos para soltar la perlita y has venido a escoger el menos indicado.

En Huelva regalaban entradas a quienes donasen 5kg de comida a un banco de alimentos que nutre a los necesitados de este país, por no hablar de que las entradas de ese partido rondarán los 10-15€ (lo que te cuesta la entrada a una discoteca) y por 5€ de legumbres haciendo un bien social te la regalan

1 2 respuestas
visent666

#163 que mentiroso eres, pero de todos modos no quita que da auténtico ascazo como la gente que está mal de dinero y que está en crisis, los ves haciendo cola para comprar una entrada de 60 pavos o haciendo cola para gastarse 200 euros en puta lotería nacional para luego tener que tirarlo a la basura y decir la patética frase de "salud, salud" .... dios mío, es que la corrupción empieza por el pueblo y va subiendo a gran escala hasta que alcanza a los políticos.

En un país donde se piensa con las tripas, poco puedes esperar de los políticos y de la gente en general.

1 respuesta
ISAILOVIC

#163 lo de los alimentos era para entradas para el partido del liga del Recre

#164 yo apoyo más los que van a la Gamergy y a las LAN Partys. Esos si piensan con la cabeza y no como los del jurgol

3 respuestas
visent666

#165 ahí las dao ¡¡¡ ese es mi chico.

1 respuesta
VENTURIN

#165 Cierto, de hecho creía que se refería a ese partido pero luego he caído en que la selección juega hoy en ese mismo estadio XDDDD

Que sirva de ejemplo a #166 que hay muchos aficionados como yo que ni siquiera sabíamos donde y cuándo jugaba la selección, que luego dicen que todos nos tiramos la semana entera sin hablar de otra cosa, pues aquí tiene un ejemplo que muestra lo contrario xD

1
17 días después
visent666

#165 tu dirás lo que quieras pero al final me he salido con la mía.

Y solo han pasado 2 semanas ¡¡¡¡

¿Qué? ¿Te lo dije o no?

El perfil que dije, un tío de 40 años, con un hijo de 9 años, en paro, sin prestación y gastándose el dinero en gilipolleces.

¿Idiosincrasia española o no? está claro que si y no solo el tipo que ha muerto, sino las decenas de tontos del culo que había pegándose, y todos con perfiles parecidos.

Ahora me dirás que solo era 100 personas los ultras, pero ese no es el problema. El problema está en que hay miles de personas que al igual que ese capullo que se gasta lo que no tiene en chorradas y prefiere gastarse el dinero en futbol, borracheras y yéndose con los amigotes a ver el futbol al campo, en vez de estudiar, intentar ser un buen padre de familia y ser un buen ejemplo para su hijo.

Por lo tanto el que hace ese tipo de cosas y derrocha el dinero, no tiene derecho a quejarse y a exigir que le solucionen la vida.

¿Qué hay una gran diferencia y cada vez más entre ricos y pobres? si, pero también hay muchísimo vago y capullo que jamás saldrá de la mediocridad, y lo que es peor, arruina el futuro de sus hijos.

2 respuestas
L4Ur1T4

Conozco gente que gana lo justo para pagar la hipoteca y luego se va de viaje o a restaurantes caros.

La culpa no es del fútbol, cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, allá él...

Ahora resulta que hay que decir a la gente como tiene que gastar su dinero

B

#168 Claro que si tio, di que si, TODOS SOMOS JIMMY.

El aficionado medio al fútbol es un radical ex convicto con dos hijos.

Te explicare tu problema de forma breve, te quieres creer especial, único. El futbol es una aficion como cualquier otra, simplemente más mayoritaria, y tu que te imaginas que no formas parte el rebaño lo utilizas para "diferenciarte".

En resumen, estas acomplejado.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#168 en serio, eres tan tonto que no tengo ganas ni de perder un solo minuto mas de mi vida en contestarte.

#170 ya lo ha resumido perfectamente

2
DatAss

hasta que no le rompen la cabeza y tiran al rio a alguien aqui nadie se entera de na

hipNo-

La culpa siempre es del fupbol

Estoy de que la culpa de todo es del fupbol y del cespet hasta los cojones

visent666

Creo que yo no soy el tonto, os equivocáis.

Tontos son los que he mencionado con anterioridad, y los que hacen algo por mejorar y ser un buen ejemplo para su familia, a esos, no les podeis llamar ni tontos ni acomplejados.

Quizás yo no pertenezca al rebaño de idiotas que se pulen el dinero que no tienen en idioteces, pero os juro que me alegro de no estar en ese rebaño de subnormales.

2 respuestas
B

#174 Pero es que ese debate nada tiene que ver el con el futbol, el que es una basura humana, lo es por X o Y.

Es estupido hacer la relacion futbol > escombro humano.

visent666

Aparte del debate de escombro humano vs futbol. Porque te recuerdo que los clubes apoyaban la permanencia de esos ultras en sus estadios, tales como en Sevilla, La Coruña, Madrid, etc.

Ese es un debate, pero el debate que sale a colación y aprovechando que ha salido en todas las noticias la pelea de esos desalmados y su estado económico individual, añadiendo su formación académica casi inexistente, es ...

¿Las demás personas que no son radicales y que están en una situación económica parecida a la de esos idiotas, son tan imbéciles como ellos? no me refiero a darse de ostias, sino a no saber como administrar su dinero y ser unos pródigos.

A esa situación le sumas la idiosincrasia española y voila ¡¡ tienes a un montón de personas que una vez acaba el partido, luego se pregunta que cojones va a hacer en lo que queda de mes para pagar la luz, agua, gas, y la uni de sus hijos.

En fin, ¿tienen derecho a quejarse ese tipo de personas?

2 respuestas
L4Ur1T4

#174 tu te pulirás el dinero en otras cosas que a otras personas les parecerá de subnormales, o esque ahora tienes la verdad absoluta???

Como lo dices tu, es verdad, claaaro

Rubios

Stop liking what I don't like!

YonkiLeon

#176 Yo estoy de acuerdo contigo me parece terrible que haya gente gastandose cientos de euros en ver 90 minutos un partido de futbol mientras tienen mil deudas y no llegan a fin de mes. Pero lo peor es que no son capaces de darse cuenta de ello, es increible como les ciega su aficion al futbol, a mi me recuerda a casos que he tratado de drogadictos, no son capaces de reconocer el problema inherente a su adiccion.

Por cierto me parece una reflexion muy interesante esta ultima que dejas:

En fin, ¿tienen derecho a quejarse ese tipo de personas?

Esque se lo buscan, en fin, saludos.

NekoGatun

A mi en que se gaste la gente su dinero en el tiempo libre y que luego no llegue a fin de mes no me preocupa.

Me preocupa y ya que el tema va de fútbol que la gente se crea con derecho de ir a un campo de futbol el fin de semana y poder desahogarse allí cagándose en la familia el arbitro o insultando al contrario y cagándose en sus muertos y de hijodeputa para arriba.

Pero lo más preocupante es que te razonan con todo convencimiento que los árbitros y jugadores LO TIENEN QUE AGUANTAR PORQUE VA INCLUIDO EN EL SUELDO Y MILLONES QUE GANAN.

Como se enteren los jefecillos en tu trabajo, cágate Ramirez y Pelaez porque que el jefe se cague en toda tu familia va en el sueldo entonces.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • visent666
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • thunder_89
  • FR1D
  • Eyacua