Burda imitación de 50 cent.

C

No sabía que en España fueseis tan rapers niggahs como este personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=9a7Ka42vIOk

M

bitches and niggasss in tha street... bitchessss and niggassss yeah yeah money and carsss bitches more niggass

CAPARZO

siempre me preguntare este tipo de videos como llegan a youtube

x cierto nisiquiera mueve la boca xd

FragelStone

EL pavo intenta cantar algo?.¿Oh es que no tiene ni puta idea de la letra?

F

jajajajaja , hustler , que pena dios , mueve poco la boca com 50 cent gran imitacion xD.

C

Creo que quedó traumatizado al verme en persona cuando pasé por delante de su casa y mi perro cagó en su portal.

PIN-HEAD

Burda imitación de una cosa ya de por si burda, insustancial, anodina y estúpida como es 50 cent.

¿ - * - = + ?

Mis cojones.

SALU2

F

#7 50 cent es dios , asi que respeto , jajaj 50 cent es el amooo siiiii , hace RAP . the best rap.

Dobain

JAJAJAAJAJAJ la gente no tiene verguenza o que JAJAJA

pakaso

jajajaja y lo bien que se lo pasara

ArG

mas que 50 cent parece fat joe

spAhs

es notorius big joder....

50 cent la puta ostia? the best rap? pero donde estamos.... aunque viendo tu perfil no me estraña.... shiti shiti gang bang

sharker

soy el unico que ha entrado pensando que falsificaban monedas de 50 centimos?

k0l3kup

#13 yo pense algo parecido hasta k vi al tio y entonces ocurrio.. se cumplio la pesadilla que esperaba no ver... que se pusiese a "rapear"

sharker

yo me decepcione xq pense que hasta con la explicacion del video saldria un negro falsificando una moneda de 50 centimos xDDDD, luego veo a un gordo "rapeando" en fin

B

q asco de gordo friki sin amigos hijo de puta se podia morir que nadie le echaria de menos

templari0

JAJAJJAJAJA que puto descojone me pegao con el gordo xddddddddddd jajajajajajjaaj

Urdazi

el hijodeputa se podia haber aprendido la cancion al menos

tieglin

os duele la cara a alguno?
http://www.youtube.com/watch?v=bKUpFZIOV3I

7bRiAN7

trankilo #13 yo pensaba lo mismo y digo coño, falsificare miles de monedas de 50 centimos y me hare millonario, pero que va,luego me he encontrado con este video ABSURDO.
En fin mi sueño a durado unos segundos.. sniff

R

creo que este hombre lo hace a modo parodia, no para fliparse y ver lo nigga que es no se pa que le insultais asi, a mi me dan mas verwenza ajena akellos que se graban con la guitarra encima de canciones sin tener ni puta idea de tocar y luego encima lo cuelgan.

JuaS

jajajaja #13 yo tambien pensaba eso... me ha defraudao xD

N

Seguramente el tio del vídeo tenga una cuenta en MV (Y otra cuenta fake)

J

me encanto

RULI

k puto feo. gordo de mierda . ademas es chungo lol xd

v1rus

pedazo de gordo friky sin verguenza... en fin AJEajeja tiene que haber de todo en este mundo ¿no?

B

El cabrón ya es mayorcito como para andar así...

Usuarios habituales