Burger King - Patatas Gratis a toda España

PancreasYEAH

Hola, quiero patatas gratis, ya que vivo a 20 metros de un BK y cuando vaya a por tabaco me paso y me subo una bolsita, que pa dejarme el dinero lo he andado y ahora que me lo regalan, me lo reando.

PD: No le he dao a like.

quickkk

me parto con la gente que dice que sus patatas/hamburguesas que hacen en casa tienen mejor sabor que las del mcdonalds/BK, que majetes que son

#303 en mi opinión no, obviamente las de casa si que son mas sanas pero no tienen ese sabor que te hace tener ganas de comer mas xD

1 2 respuestas
frankeitor

#302 acaso no es verdad?

2 respuestas
Ivy_aivlis

#302 #303 Ambas opciones están de puta madre, pero me quedo con las del burguer, a parte de que se disfrutan más (al menos yo, que voy muy poco:___ ) No es lo mismo que en casa, y más cuando las preparas tú xDD
Pero bueno, todo es según a las que estéis acostumbrados xDD

G

aqui el burger king esta subiendo la cuesta de la botellona al lado.... ya veras la q se arma q por cierto pienso ir por mis papas .

Neyko

Es que la cara de gilipollas que tiene el de la foto de #1 es deleznable

1
rusillo_

Hombre, tampoco vamos a decir ahora que las patatas del BK estan mejor que las de "casa". Es como todo, todas estan ricas, unos dias te apetece esas, otros dia te apetece unas papas a lo pobre, otro dia unas McCain del carrefour y otro unas patatas normales xDD.

Vamos las que yo me comia ahora mismo serian esas xdd.

1 respuesta
B

#307 A la importancia también están muy buenas

Pero uff echo de menos las patatas antiguas del BK >____<

2 respuestas
rusillo_

#308 Yo ayer me dio por ir y la verdad es que me han gustado bastante las nuevas xdd.

rusillo_

#308 Yo ayer me dio por ir y la verdad es que me han gustado bastante las nuevas xdd.

quebeC

Esta mañana aprovechando que iba de compras al centro comercial me he pasado (sobre 12:45) y he pedido mis patatas. No había cola ninguna, aunque la chica me aseguraba que esperaban que el día se animase bastante.
Son patatas fritas gratis, con todo lo bueno de lo gratis y todo lo bueno de las patatas fritas a media mañana.

No, no le di a "me gusta". Sí, es un paquete de patatas tamaño pequeño (aunque me preguntó si quería más de uno).

1 1 respuesta
SnighT

#311 habian 4 o 5 papas? solo te dejaban 1 por persona imagino, probaste a pasar otra vez? xddd

1 respuesta
quebeC

#312

Le falta a la foto unas cinco patatas, tres que se me cayeron camino al coche y dos que me comí antes de hacer la foto xD.

1 1 respuesta
G

yo voy ahora :x

Strangelove

Yo he ido a comer hoy con un familiar a un BK de Benalmádena-Costa, y al pedir el menú ahorro me han añadido una bolsita extra de patatas fritas, y ha habido gente que ha pedido las patatas fritas y se las han dado sin problemas.
PD: Estoy leyendo ahora mismo los comentarios de Facebook, y estoy alucinando con la gente y los dramas que están contando.

G

no me han querido dar patatas de manzana de esas del menu diverking T___T pero si me han dado 2 bolsitas de las normales XD

1 respuesta
willyanson

no habia visto el anuncio en la tv, que risa jaja,

kkrysys

Eran patatas restantes de la freidora o algo ... malas es poco ... Cabrones..

A

yo las e probado hoy y están geniales :)

cryevil93

Con la mierda que te dan por lo menos necesito 4 o 5 para quedarme bien xDD

Ivy_aivlis

#316 Eso eso eso... eso está bueno? :____ xDDDDDD

Yo también las he probado. En mi puta casa.

1 respuesta
G

#321 Es manzana fresquita pelada en forma de patata frita esta rico rico

katshu

O han cambiado las patatas o las que regalaban ayer son una mierda, no son iguales que las "de siempre" de BK, que estaba buenisimas, espero que solo haya sido por lo de regalarlas >_<

1 respuesta
weah_dany

#323 Las han cambiado hace poco, aún así para mi gusto siguen siendo mejores que las del McDonald's...

elkaos140

Denigrante, yo ni fui. No me merecia la pena ni arrancar el coche para ir a por 4 patatas.. xD

Aidanciyo

Personalmente las antiguas patatas eran MUCHO mas buenas.

xTr3m1S

Madre mía la que hay en el facebook porque no entraban ni Ceuta, ni Melilla, ni islas en la promoción. Menuda panda de muertos de hambre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#313 Muchas te vinieron

1 respuesta
Crack05

#327 pues menos mal que no fui, que roñoso el Burguer King. Toda españa es toda españa.
Me da igual, pero que no engañen a la gente.

elkaos140

Vamos que al final cuando estas saboreandolas y disfrutandolas es cuando se te acaban las patatas. xDD

Usuarios habituales