Burguer King o Mc Donalds

N

Los dos son la misma mierda. Ademas no son nada baratos para el producto que te dan. La comida se come, esta buena, ojo esta buena no significa que sea buena, todo lo contrario.

Ahora por el precio de un menu vas a cualquier bar, cuaquier polleria, cualquier hamburgeseria normal,.... y la comida es mas grande, de mejor calidad, con mas ingredientes, llena mas y ESTA MAS BUENA.

Por dios si las comida de estos sitios a penas sabe a nada....

Miahu

io prefiero Burguer King, me gustan mas sus patatas y las hamburgesas de pollo, aunke es verdad q los postres de MD son muxo mejores :P

V

no me desagradaría comer en un burger king, me desagrada comer en un mcdonalds, te deja el aliento a perro colega.

aún así he ido más veces a mcdonalds por tema de proximidad

JuAn4k4

Visteis el documental en el que un hombre sobrevivia un mes entero a base de mcdonalds ? cuando existia la oferta del Super Size o algo asi :\ , 30 dias desayunando comiendo y cenando en el mcdonalds una buena racion, y cuando le ofrecian la oferta la cojia.

Por este documental quitaron dicha oferta xD.

PD: Como experiencia personal me alimente 2 dias de esa basura y acabe con el estomago rebentado.

rusillo_

hombre, es que esa comida es para de vez en cuando, eso es como si todos los dias te comes una pizza casatarradellas o como se llame

PD: Me gustan mas las del burger King, siempre menu gigante (para una vez cada 3 meses que voy a uno....) y dos big king xxl.
Y tambien los palitos de queso esos o como se llamen, muy ricos

B

Burger King sin duda, las hamburguesas son mas hermosas y además saben mejor, al igual que las patatas, que saben a lo que tienen que saber: a patata. Eso sí, una vez frías, ambas son incomestibles.

abE

#26, en un pub seguro k te hacen una hamburguesa, seguro

V

lo darán en el plus esta semana, supongo q el miercoles

B

#37 hay pubs, y pubs. En muchos, sí.

RoDRa

#37 aqui en alicante hay pubs con hamburguesas pizzas y demas eh

DarkF0X

estoy con #36 en todo, aunke cuando hay hambre.. da igual xd

Crack05

pues la carne de rata del mcdonal esta rica ;) y del burguerk ;)
Ademas aveces tienen cucarachas y es mas rico aun.

Daves

Misma mierda con distinto nombre...

Comida hecha en casa > todo :)

tieglin

mc pollo mmmmmm xd

JoNSuaN

#24 anacardos?

accion

Cocacola o pepsi?

PD:burguer king, nesquik y cocacola xD

HusT

ak o colt

G

#47 colt con silenciaca

coño depilao o sin depilar?

WrK

McDonald ---> McPollo
Burguer King --> Big King XXL

Fr34k3r

burguer king, la carne de pinguino criado en braçil occidental sabe mas a carne a la parrilla buena que la carne de mono del mcdonald, aunque las patatas del mcdonald y el pan estan mucho mejores y los postres tmb XD

ANDREz

kentucky fried chicken > Burger King > Mcdonals

#26 apoyo a mi colega mowy, ya que las patatas del burger king son las mejores de restaurante de comida rapida q he probado :)

G

;D ! o ;P ! ?

B

MC. DONALDS RULEZ!!

misterroco

#58 a mi tb, me cae un tanto pesado .....

Prefiero kebap :D

Mi platanito os baila?? a mi no !!!

Kaikoken

Sin duda Döner Kebap Istambul... o el Gyros de gijon... antes k hamburguesa de culo de rata de McTruñols o Guarrer king

Usuarios habituales