SE BUSCA EL BEBE MÁS FELIZ DE ESPAÑA

2DELTA

Una web busca el bebe más feliz de España. Para ello hacen un concurso de videos y fotos que cuelgan las mamas o los papas! Está genial XDD Con algunos te partes.
Hay algunos que es para comerselos!!! ^^

esta es la web: http://www.concursovideoyfotodemilupa.com/main

Maaarc

Creo que puedes ir a FEDA, colocar tu enlace chorra, etc..

Mandarino

Patrocinado por

6
eisenfaust

Pues yo estoy hasta los cojones de los bebés. Que es llegar un puto bebé a una reunión familiar y ya no se puede hablar de nada. Y luego todos los nuevos padres como gilipollas sacando 300 fotos diarias, que sólo les falta documentar los pañales usados. Si es que los van a volver idiotas.

3
ungarense

no me gustan los bebés, berrean, se cagan, se mean, lloran a las 5 de la mañana, etc.

así que están para comérselos, pero cuando son de otros.

2
2DELTA

pues a mi me parecen mas monos... claro que... mientras los tengan sus padres como tu dices XDD

HNgoly

El titulo en mayusculas...

La web va como la mierda o es solo cosa mia?

2DELTA

Pues si tiene personas como tu seguro, lo puse en mayúsculas para recalcarlo, y veo que por tu reaccion funcionó ;)

M1k4

A mi tampoco me gustan los bebés, pero hay que entender que cuando te tiras 9 meses pasandolo canutas y encontrandote mal, cuando ya tienes al niño y resulta que es graciosillo, se porta bien y es guapete (niña o niño) es normal que te encante hacerle fotos, ya que te ha costado bastante tenerlo xD y encima hacerle videos de como va creciendo, que lo hacen muy rapido; tener recuerdos con el peque es muy bonito.

vicka

Los bebes esconden algo, no me fio.

2DELTA

hay algunos videos geniales!!

helicon

#5 Pues en mi caso ni siendo de otros. Odio los niños a muerte, no los trago.

2DELTA

#12 Pues entonces no los tengas jajajaja yo trabajo con niños y me encanta :)

Billa

Muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • 2DELTA
  • vicka
  • ungarense
  • eisenfaust
  • Mandarino
  • Maaarc