Se busca compartir premio McDonalds 300.000yuros

Mechanix

Hoygan!

Pues no se como con la empanada del lunes que llevaba me he fijado en la bebida que tenia como una pegatina y me ha salido la casilla del los perros capitalistas del soviet monopoly.

Pero al parecer no era el soviet monopoly sino un concurso del McDonalds, resulta ser la mitad de lo que hace falta para cobrar el 1er premio.

Segun he leido en las bases NO es de mensajito ni entrada en un sorteo ni otros rollos estilo programa de la tele "Te doy 1 kilo si me dices de que color es el caballo blanco de santiago"
Pone premio directo.

El caso es que para cobrarlo hace falta la otra casilla.
300.000 eypos es mucha pasta y claramente me conformo con 150.000 antes que NADA.

Pos eso que hace falta que tengais la casilla Paseo del Prado (yo tengo la castellana)!

Web del concurso con sus bases y lista de otros premios cutres inferiores:
http://www.mcdonalds.es/monopoly/

Las bases del concurso que pone la wed dice que el premio solo lo puede reclamar 1 persona, tendriamos que idear una manera de que el que lo cobre no pueda escapar vivo si se pasa de listillo =)

Tambien dice que hay que enviar las pegatinas por correo pero yo paso de que el clasico hijo de puta de correos que te manga las revistas a las que estas subscrito encima se lleve 300.000 euros, y tampoco me fio yo mucho de un transportista ni menos de los que recogen los paquetes en la compañia que organiza esta movida, si lo "pierden" por pura "casualidad" y "sin querer" despues de haber recibido el paquete se ahorran 300.000 euros....

PD: Ale ale! Aver si asi me pillo un coche digno!

W

cojo sitio en este epic

AkaiRyu

aver... aver... aver...

RaymaN

Yo tengo la del prado, mándame la tuya, cobro el premio y te envío el dinero por carta.

Blade46

yo tmb estoy con la tonteria del mcdonald, pero eso te lo respondo muy facil:

-Paseo de la castellana( miles y miles de pegatinas)
-Paseo del prado( una o como mucho 2)

Asi que nada suerte.

xPipOx

Repetido.

PD: no vas listo tu ni ná, 1 paseo del prado 300000 castellanas, por poco alguien comparte el premio xD.

PD2: Suerte

PD3: Repetido ( Si, mas de una vez, concretamente pasa lo mismo cada vez que esta esta promo )

melonz

Esto se ha repetido unas 10 elevado a 9802395247245254 veces, siendo yo el primero en crearlo y único no-retarded que lo ha posteado.

P

Venga no seais tan MV-Warriorsdepalo, que para esto no hace falta votar todos los días para el Poloflandelpopeye.

No le jodáis el thread al chaval, que encima va de buen rollo.

Mechanix

mierda, ya me parecia raro que por una vez en la vida me iba a tocar algo!

Confirmado; todos los concursos son un timo lol

desbocada

En las bases legales del concurso pone el número exacto de pegatinas. Y para el premio de 300.000€ pone que hay 1 premio y 2 pegatinas. Para los coches hay 6 pegatinas de premio directo y 3 de coleccionar... y así con todo. Ni os molesteis.

nEmEx

tengo 2 casillas verde y una de las azulez de los 300000 eu. Esta claro que es un "queo" si solo hay un solo premio en metalico no tendra mas cojones que haber solo 1 de las pegatinas azules. A ver quien cojones encuentra entra los billones de vasos de refrescos, macfurrys, patatas etc... la pegatina que falta eso sin contar que se haya tirao o que la gente aya pasao del tema que es lo mas probable, ya que todo el mundo no es tan "friki" como nosotros ¬¬
Lo mejor que t puede pasar es que te toque un refresco o una hamburguesa de regalo proke de lo demas no lo vas a oler ni de lejos.

PUTO_JEFE

En estos temas, deberian de meter un ban a #1 por dos razones :

Por tonto, y pensar que al que le toque la que le falta a el, va a compartirla con alguien

Por no usar el buscador, que cada año se abren 3 hilos diciendo la misma mierda

PruDeN

Yo tengo todas, te escaneo un par de las que me pidas. Tienes 1 minuto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • nEmEx
  • desbocada
  • Mechanix
  • PrOdyH
  • melonz
  • AkaiRyu