Busca personas.

BruThaL

Os cuento.

Cuando era pekeño conoci a un chico del pais vasco que vino aki con su padre a vivir, a cambiar de aires ya que su madre se le habia muerto.Me hice muy amigo de el, pero a el año y medio mas o menos se fue otra vez al pais vasco.

Despues a los años ese chaval volvio "solo", su padre se le habia muerto tambien y como no llegaba a tener 18 años y no tenia mas familia que sus abuelos ( que segun la ley no eran aptos) lo querian meter en una casa de acogida o algo asi y se vino fugado a quedarse en casa de un buen amigo de su padre.

Aki la gente lo trato muy mal( que raro que en canarias traten mal a los de fuera ....),el chico era medio heavy, siempre andaba cantando,no se... a mi me caia bien pero alfinal por el trato que la gente le daba decidio largarse de nuevo dejandome su movil para estar en contacto.

Pues el movil lo perdi no se como, casi despues de que se largara y no tengo ni puta idea de como buscarle.
Me queda esa espinita de no saber como le va, y me da bastante lastima el chaval despues de todo lo que paso.

ALguien sabe si hay webs especializadas en eso? en buscas personas o algo es que no tengo ni idea de como encontrarle ><

RPV: Un amigo se largo de avivir fuera hace años y perdi su movil y no se como encontrarle. ¿ideas?

George-Bush

paginas blancas y a darle buscando con los apellidos

S

Diario de Patricia

BruThaL

Me da a mi que por ahi no lo voy a encontrar >< no creo que tenga empresas o telefonos a su nombre xD

Pero muchas gracias ;)

PD:#3 me da verguenza :P si no lo haria xD

factonni

lo de las paginas blancas no se yo si funcionara, porque si el chaval vive solo es probable que no esté a su nombre la linea de telefono.

y de todas formas, si no sabes en que comunidad está...

la verdad es que no se que se puede hacer en un caso como este, es un putada

George-Bush

y el no puede hacerte el favor de llamar ?

los amigos llaman a veces y todo xD

BruThaL

EL tenia mi antiguo movil tambien el que perdi xD

Perdi el movil perdiendo su numero y el no tiene el mio nuevo xD

Corrijo una cosa xD no se si su numero lo tenia en un papel en el armario de mi habitacion o en el antiguo movil pero al caso es lo mismo :P

B

Quizá en el colegio / instituto donde estudiase sepan algo...

Sp0oN

Pues pregunta a amigos tuyos que alguno le tendrá no? si ha estado viviendo allí alguien podrá contactar con el de alguna forma no?

BruThaL

Es que no se nada de el.. ni su instituto ni nada solo se el nombre y los apellidos.

#9 Aki no andaba muy sobrado de amigos el chaval, por eso se fue.Yo era su mejor amigo aki y las otras personas con las que andabamos saben menos que yo, incluido el amigo de su padre que tambien esta intentando buscarle.

Pontifex

pues llama al amigo ese de su padre, que igual si está en contacto con él

BruThaL

Aki nadie sabe nada de el xD aki ya me he movido preguntando xD por eso reccuro a preguntar aki xD

Josetxe

MIERDA #3 me lo ha quitado del teclado xd

Macas

Si era de Vodafone, con que me des el nombre y el primer apellido yo te lo localizo.

Saludos.

NekiTuh

#14 y de alguien q no sabes de q compañia es? hay posibilidades q sea vodafone x eso xD

Soltrac

#14 viva la ley de proteccion de datos!

PeLu

#14 espera, espera, no se lo dés, aprobechate y cobrale jajajaja

k cabronada jaja :)

xPipOx

Puedes contratar un detective :)

borisuco

Si sabes de donde era, mira en las paginas blancas buscando su apellido, algun familiar encontraras, y quiza pueden ayudarte

S4cr3D

Cuando yo era bastante pequeño tenia una novia la cual se fue a vivir a no se donde y no se nada de ella. Tambien me gustaria saber como esta xD

Habichuela

#21 viajaba en autobus?

B

Sorpresa sorpresa :)

Anubis_1

#3 suena a cachondeo , pero si lo analizamos , seria quizas el mejor por no decir el unico, metodo posible para encontrarlo xdddd

Usuarios habituales