Buscador de Wallapop

Fagas

Quería preguntaros que tal os parece el nuevo buscador de Wallapop, lleva ya una buena temporada que sus búsquedas son una auténtica basura. Parece que ahora te filtra cualquier artículo relacionado por cada palabra que escribes en vez de su conjunto.

Por ejemplo si buscas ET EL EXTRATERRESTRE DVD, te saldrá cualquier cosa relacionada con ''ET'', ''EL'', ''EXTRATERRESTRE'' y ''DVD'' y los resultados son un verdadero show, artículos relacionados con extraterrestres y que nada tiene que ver o películas DVD de todo tipo menos de lo que buscas. Todo está mezclado con artículos que verdaderamente te pueden interesar y da auténtico asco buscar cosas en concreto.

Hay muy pocas personas quejándose de la situación y me sorprende porque creo que es un fallo que afecta gravemente a los productos que pones a la venta ya que no muchas personas podrán encontrar tu anuncio entre tanta basura que no pidieron en la búsqueda.

1
wOlvERyN

¿Funcionan las búsquedas con "" y -? Antes no funcionaban, igual ahora si.

Merchix

Les escribi por esto mismito en el chat de Instagram esta semana a soporte y les suda el huevo derecho

Te redirigen a un formulario generico en el cual no hay ni categoria para comenterles algo asi

Y yo si que no voy a hacer su trabajo, asi que mejor tirar por la compentencia y que espabilen asi

hP

#1 Solo hay un buscador que te entiende

3
Dani-

La verdad que es una mierda, pero cuando lo estas escribiendo no te sale debajo como varias opciones de lo que has escrito pero en diferentes categorias ?

HammelSF

Igual es intencionado para incentivar el posicionamiento de pago.

poisoneftis

He probado y a mi si me salen dvds de ET

1 2 respuestas
preguntitas

Es que hay que ver la mierda de app que tienen. El chat es una castaña y la app en segundo plano se bebe la batería que da gusto.

W4R__

#7 Negocia si te incluyen la bicicleta

1 1 respuesta
Sinso

#7 Si buscas E.T DVD todavía te salen cosas bastante acertadas.

Pero como pongas E.T DVD Spielberg es una fiesta.

poisoneftis

#9 muy arriesgado, cada mensaje que intercambias en wallapop te baja el CI un par de puntos por lo menos

2
Daviid_5

Para estos casos pon tu un anuncio a 0 euros que diga "Compro DVD ET el extraterrestre" y a tomar por culo.

A ver si suena la flauta.

1 respuesta
jesusml

#12 creo que esos lo borran

CHiNaZo

La app es una mierda en general.
Los filtros funcionan como el orto. Le dices un radio de 30km y te enseña cosas de la otra punta del pais.

Luego tengo una búsqueda para mostrarme las novedades de juegos y de vez en cuando me da por bajar a la parte que ya no son novedades y veo juegos que no me mostró.

Vamos una basura.

2 meses después
Darktroloco

Buenas , este hilo ya tiene un tiempo pero quería añadir que tenía el mismo problema y descubrir una solución , si introduces lo que buscas entre dobles comillas te mostrará resultados más exactos por ejemplo "Yamaha sr " te dejará demostrar cosas que contengan solo Yamaha o Sr y solo te mostrará las que contengan las dos , que es como funcionaba antes , espero que te resulte de ayuda

1

Usuarios habituales

  • jesusml
  • poisoneftis
  • Sinso
  • HammelSF
  • Dani-
  • wOlvERyN
  • Fagas

Tags