Que buscáis vosotros en una mujer??

B

#30 Puede gustarte el sexo y no ser promiscuo. Piénsalo bien, "hermano".

Si necesitas que te lo explique me lo dices.

1 3 respuestas
Mnotauro

#31 Se lo explico yo? Te gustaria follar pero no follas por feo.

8
zaiteN-

Unos codos bonitos.

Tsukune

#24 Asi que como follas poco quieres a una mujer que haya follado lo mismo que tu o menos vaya actitud más beta

LiluBcn

#31 Hombre, a ver, si te gusta digo yo que no lo querrás tener poco xD

Tengo una curiosidad, como mujer. ¿Por que os importa tanto que una tia haya tenido muchos encuentros sexuales antes que con vosotros?

5 respuestas
Tsukune

#35 Te lo respondo, es pura inseguridad

11 1 respuesta
LiluBcn

#36 No, si ya. Solo quiero saber cual es la respuesta "oficial" para encubrirlo xDD

Joder, a mi me gustan los hombres experimentados que han follado mucho y ya saben como va. Si es una ventaja!

B

#35 Se resume en una frase muy sencilla: No es lo mismo una llave maestra que abre muchas cerraduras... que una cerradura que se deja abrir por muchas llaves.

3 respuestas
jonhy_walker

#24 3- Que no tenga un pasado sexual muy amplio

no se desgastan eh, lo de tu complejo de pichacorta ya lo dejamos para otro día

1 1 respuesta
perche

#38

eso a dia de hoy es mazo de marichulo.

A mi me gustaria una como mi madre pero en joven.

Tsukune

#38 Vaya justificación de mierda sigue pensando así que vas a follar mucho campeón

LiluBcn

#38 Esa frase está ya trilladísima y solo la basais en comparar que la llave se asemeja mas a la forma fálica y la cerradura a la forma vaginal.

Pero en realidad es perfectamente extrapolable a que si tu como hombre follas mucho, también te han abierto la cerradura muchas veces.

Las personas no desgastan sus genitales por follar. La vagina (ni la polla) no se ajan por el uso. Es un mito muy extendido, y hay muchos todavía creyendo que la vagina esta menos tensa si se ha follado mucho. No. La unica cosa que dilata una vagina de forma semipermanente es dar a luz.

Y en todo caso la edad, pero eso es mas evidente en penes que en vaginas, precisamente.

2
B

#39 Estarías con una tía que cada finde se ha follado a uno distinto? De complejo nada amigo, son cosas distintas

3 respuestas
B

Buena higiene y cariñosa.

LiluBcn

#43 Si lo ha hecho con seguridad e higiene, ¿donde está el problema? ¿Que es lo que tiene exactamente de malo que folle mucho con gente distinta? A nivel físico, te pregunto.

1 respuesta
Ircanius

#43 Si es una tía de puta madre que problema hay? Acaso no habrías follado tú con una tía distinta cada finde si hubieras podido?

Madura.

5 1 respuesta
Kimura

Que pueda aportar económicamente a la unidad familiar. Que me mantenga, vamos.

2
jonhy_walker

#43 pues si, el hecho de que folle mucho para mi es un plus, me va a dejar a los gemelos sequitos.

1 respuesta
mentalico

ahogarla con mi pedo bajo la manta

6
B

#45 #46 #48
Os tiráis a mi cuello por no querer de pareja seria a una mujer que se ha acostado con todo el que ha podido, esto es a lo que llega la sociedad hipersexualizada de hoy día. Como no tengo ganas de explayarme sólo os diré que ese tipo de mujer NO es mi tipo.

2 3 respuestas
denimH

Que me soporte.

LiluBcn

#50 Yo no digo que no puedas tener una opinion y no puedas querer o no querer algo.

Solo estoy intentando que te cuestiones por que tienes esa opinion, porque viene de un concepto machista de que la mujer que folla mucho "esta usada" y es "peor" pero del hombre no se piensa eso. Tu mismo lo has dicho al hacer el simil de la llave y el candado, que ya está mas que trillado y rebatido.

Follar no desgasta a nadie. En todo caso cansa, que es otro tema xD

1 1 respuesta
jonhy_walker

#50 me parece bien, yo lo que no quiero son vírgenes que no saben mover el culo. Por suerte eso cada vez pasa menos. Y que ya tengo una edad.
Mi mujer ideal tiene que ser tan guarrilla como yo en la cama, si no me aburro.

1 respuesta
Singed

Que sea capaz de aguantarme, en toda la extensión de la frase.

Ircanius

#53 Comparto la opinión de este caballero, a lo que añado que por regla general una tía que no haya estado con varios hombres (salvo que haya estado mucho tiempo en relaciones) suele tener alguna historia extraña.

Donde esté una mujer abierta y sana sexualmente que se quite lo demás.

1
totespare

#50 no estamos hablando de gustos, estamos hablando de que lo que te falta es decir "nunca estaría con una zorra/puta" para soltar la clásica de señor mayor anclado en el pasado. Acéptalo, tienes una imagen de "guarra" de las mujeres que han tenido mucho sexo, pero si tu lo tienes o lo hubieras tenido si hubieras podido (xD) también lo habrías hecho, "guarrete". Y no habría pasado nada malo, ni lo habrías pensado.

2
B

Lealtad y que sea de provecho

B

#52 No tiene absolutamente nada que ver el desgaste físico, no he hablado de eso. Simplemente yo tengo un concepto de sexo distinto al de algunas tías que se tiran a todo el que pueden, y ya está.

1 respuesta
Slade_Wilson

A estas alturas de la vida estoy para exigir nada...
Con que no tenga rabo, me conformo.

LiluBcn

#58 Entonces entiendo que si fueras mujer o gay tampoco querrías un hombre que ha follado muchisimo, ¿no? Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales