Que buscáis vosotros en una mujer??

B

#148 El problema lo veo yo en los que buscan algo en una pareja que no son ellos.

Ejemplo:

"Que no salga mucho de fiesta, eso si, yo me hincho a salir"

O tambien:

"Que no haya tenido muchas parejas, eso si que yo haya tenido 500 no pasa nada".

yooyoyo

#150 Pues mira, resulta que no, no bebo cuando salgo xD

Y no entiendo que tiene que ver lo de bailar con salir a emborracharse cada finde.

1 respuesta
eXtreM3

#152 era una pregunta sin segundas intenciones, salir no implica beber.

Lo de emborracharse lo habéis dicho vosotros, se puede beber sin pillarte el ciego. Lo de bailar era un ejemplo, si a la chica le gusta frecuentar locales de 00:00 a 04:00 para partirse bailando, esa es "su fiesta".

1 respuesta
B

#150 Si lo es, aunque dentro de lo malo es preferible que no se drogue. O sea, "problema" dentro de lo que es una preferencia.

Cuando salgo es practicamente para ponerme como una cuba, y ya digo, ellas podrian beber, pero puestos a elegir...

yooyoyo

#153 Es que para mi salir es salir e ir a bailar es ir a bailar. Le puedes llamar de la misma forma sin problema pero ir de discotequeo y demás es a lo que yo me refiero que no aguantaría en una pareja, beba o no.

B

12 1 respuesta
DaTaCoM

Así de primeras delgada y alta.

Y de carácter, con sentido del humor, las que las ves participativas en la conversación y lo hacen sin imponer sus ideas/preferencias, pero cuando ellas hablan de algo esperan lo mismo de ti. Al final es con las que mejor te lo pasas.

B

YokeseS

#35 pues una mujer que esta con muchos tios no es que tenga las cosas muy claras. pa follartela y reventarle el culo esta bien. pero para nada mas. te vale?

3 respuestas
B

#159

pues una mujer que esta con muchos tios no es que tenga las cosas muy claras. pa follartela y reventarle el culo esta bien. pero para nada mas. te vale?

Y un tio que esta con muchas tias?

2 respuestas
LiluBcn

#159 Hay tías que follan mucho y tienen las cosas bastante claras. Te puede gustar mucho el sexo como a un tio le puede gustar mucho follar con muchas tías y luego en su vida personal ser muy centrado y tenerlo bien claro. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Vamos, yo no me considero ninguna bala perdida y me gusta follar y follo mucho. No creo sinceramente que solo valga para follar, tengo muchos mas talentos xD

A menos que hablemos de alguien que tiene un problema con el sexo que le impida hacer una vida normal (y hablariamos de una enfermedad, no de algo normal), es que no le veo el sentido.

2 respuestas
B

#159 qué gilipollez xD
Y como no te busques una ultracatólica lo llevas claro

YokeseS

#160 el que se aprovecha de esas tias

1 respuesta
B

#161 Cuando conoces a una mujer que se ha tirado a muchos hombres, cabe la posibilidad de que se aborrezca de ti rápido y se busque a otro, acostumbran a ser mujeres que no saben lo que quieren, tienen mucho para comparar, siempre le hablaran hombres...

Pero los hombres no son tan estúpidos como las mujeres se piensan, las mujeres así se huelen desde el principio

1 respuesta
B

#163

el que se aprovecha de esas tias

Ein? Digo que, que piensas de un tio que esta con muchas tias para una relación? tampoco es adecuado porque "no es que tenga las cosas muy claras" no?

#164

Cuando conoces a una mujer que se ha tirado a muchos hombres, cabe la posibilidad de que se aborrezca de ti rápido y se busque a otro, acostumbran a ser mujeres que no saben lo que quieren, tienen mucho para comparar, siempre le hablaran hombres...

Lo mismo te digo, es el mismo caso si es un hombre que se ha tirado a muchas mujeres no?

1 respuesta
YokeseS

#161 sisi. muuuy claras. eso ya me lo conozco. luego son las que dicen que todos los tios son iguales y que son unos cerdos. pero hija mia si es lo que vas buscando!

2 respuestas
B

#165 Por supuesto que sí, pero aquí se habla de mujeres.

Dejad la teoría y acordaros de cuando vais al gimnasio y está el guaperas pinchado que solo habla de tías, de verdad creéis que ese tío vale para una relación? venga...

Todas las relaciones que conozco las cuales uno de los dos era muy promiscuo, han acabado fatal.

1 respuesta
B

#166 pero has estado alguna vez con una tía así y te ha traumatizado o lo dices de oídas?

1 respuesta
eXtreM3

#160 una llave capaz de abrir muchas cerraduras es considerada una llave maestra. Pero si una cerradura se abre con cualquier llave... vaya mierda de cerradura.

2 respuestas
YokeseS

#168 me lo ha dicho alguien al que conoces muy bien

1 respuesta
B

#167 ¿Y por que no iba a valerlo? Lo mismo no ha encontrado a alguien con quien establecer una relacion y va picando por aqui y por alli.

#169 El cortejo de un hombre tiene mas merito ya que lucha contra competencia, pero ya esta, una tia deberia poder follar todo lo que quiera sin ser señalada.

Puedo sentir admiracion por un tio que se las liga a todas ya que tiene mas dificultad, pero no estigmatizaria a una tia por aprovecharse del privilegio que tiene, que ese privilegio ademas se lo hemos dado los tios.

1 respuesta
B

#170 qué? xD

1 respuesta
B

#169

una llave capaz de abrir muchas cerraduras es considerada una llave maestra. Pero si una cerradura se abre con cualquier llave... vaya mierda de cerradura.

Este dicho no se que pinta aqui.

Entiendo que se diga eso en el sentido de que un hombre que esta con muchas mujeres tiene mas merito que una mujer que esta con muchos hombres, porque en principio es mas complicado una cosa que otra.

Pero de cara a una relación no le veo el sentido.

O según eso un hombre en pareja puede serle infiel a su pareja las veces que quiera, porque "una llave que abre muchas cerraduras es muy buena"?

YokeseS

#172 piensa un poco

B

#171

Sobre el papel todo es posible, luego la gente se bebe 3 copazos y saca su personalidad.

Demitz

las tetas de @Gargolia

1 respuesta
LiluBcn

#166 Wtf. Yo nunca he dicho que todos los tíos sean iguales, de hecho de tanta experiencia que tengo en el tema se que son de todos los colores y sabores colega xDD

No se que entiendes tu por cerdo, pero yo no me he encontrado muchos cerdos. Alguno mu tonto si que había, no te lo voy a negar, pero asi en general la mayoría eran... normales? No se que palabra usar, pero vamos, que menudo patinazo has pegado xD Yo entiendo por cerdo un tio que me utilice o me putee, y de esos he tenido muy muy pocos. Los demás, unos follaban mejor y otros peor pero todos me trataron con el mismo respeto que yo les di.

Y si, tengo las cosas bastante claras. Lo que tu quieras pensar me la pela un poquito bastante, como comprenderás xD

Ya viendo que difieres la opinión en función de si es hombre o mujer lo dejas todo dicho. Parece ser que si eres tio y follas con muchas lo tienes todo superclarísimo pero si tienes vagina... ups, de repente no! xDDD

Debería dejar de alimentar trolls, pero es que es un hobby que tengo de entre las mil cosas que hago. Ay no, que solo follo y solo valgo pa follar. Si si.

1 1 respuesta
incorrecto

Buenas tetas.

YokeseS

#177 no hablo de ti hablo de la que va saltando de rama en rama. y luego quiere algo mas.
si no te respetas a ti mismo, no esperes que los demas te respeten. por eso yo no estaria con una tia asi, no merece la pena.

y no no creo que las tengas claras

1 respuesta
LiluBcn

#179 Hombre, por tu "hija mia si es lo que vas buscando" habia entendido que me lo decías a mi xD

Yo tuve mi gran época de ir saltando de rama en rama y oye, no por eso merecía menos respeto ni era malo.

Mis parejas sexuales me respetaron, yo me respeté y los respeté. El sexo es sexo, puedo entender que a alguien no le llame nada el sexo esporádico. Oye, perfectisimo, son elecciones y todas son válidas. Pero quienes tienen sexo esporádico y frecuente no son merecedores de menos respeto ni están "respetándose menos". De hecho es que ni entiendo el concepto, que es eso de respetarse mas o menos en función del sexo que tengas? xD Que pasa, que si echas 10 polvos al mes te respetas pero a partir del 11 ya no o como funciona?

No crees que las tenga claras basandote en cuanto follo o he follado y como. Bueno, yo creo que estudiando lo que me gusta, viviendo con la persona a la que quiero, teniendo amistades cojonudas que me quieren y montando una pequeña empresa me considero que tengo las cosas claras y la vida feliz. Pero oye, que como tu dices que no, pues tendrá que ser que no, que le vamos a hacer.

Define "tener las cosas claras", anda.

1 respuesta

Usuarios habituales