Que buscáis vosotros en una mujer??

MgMaik

Que sepa hacer y deshacer nudos marineros con la lengua.

1
G

Que la guste que mientras la meto la polla en la boca la de un tortazo y la llame puta

1 respuesta
B

#242 Y que no le importe que seas un puto laísta.

13
TDM2

Que esté minimamente buena (que se cuide minimamente, vamos, no estoy pidiendo una modelo)
Que sea minimamente inteligente (aqui incluyo que sea capaz de ver la farsa feminista)
Que vista minimamente bien
Que escuche musica de verdad
Que su ilusion en la vida no sea ver tele5 y ser peluquera (no tengo nada contra las peluqueras, pero por muy maja y buena que esté, los estudios son importantes para mua)
Que no sea una zorra y que tenga las cosas claras
Que sea buena persona y maja (o al menos, que lo intente)
Que sea responsable
Que no se crea superior al resto de la humanidad

Ircanius

Que se haga fácil a un guepardo en 1 vs 1.

Ah! Y que le guste mucho el sexo pero que no tenga un pasado sexual muy amplio (mejor si es virgen).

1 2 respuestas
tholdrak
#245Ircanius:

Ah! Y que le guste mucho el sexo pero que no tenga un pasado sexual muy amplio (mejor si es virgen).

Ya puedes ir buscando una de 13 años xD

3 respuestas
Jambi

Que no tenga pelos en los pezones.

2
Ircanius

#246 Ya puedes ir leyendo el hilo xD

1
Kra

#246 ¿Alentando la pederastia?

B

Veo a mucha gente quejándose de las feministas, veo que he tenido bastante suerte en ese aspecto, hay que evitarlas a toda costa, son mujeres que te absorben la vida, te hacen gigadrenado, como consejo evitad todo lo que vote a Podemos o CUP, las que hablen más de política y de derechos de las mujeres que de estudiar y trabajar y las que vistan de puta parriba cuando salen de fiesta.

golpedemero

Que no esté loca.

B

algunos quereis que las mujeres sean como el aceite de oliva wtf

1 respuesta
NgNvNn

.

Popino

#245 comentario muy infravalorado xD

B

Leyendo algunas de las listas que habéis puesto no me extraña que existan grupúsculos de la alt right como los incels o los redpillers.

Dais miedo, chavales.

1
B

#246

Ya puedes ir buscando una de 13 años xD

Exagerado, con 16 años es facil encontrar xD.

En mi caso mis dos primeras realaciones largas, una tenia 15(yo 17) y otra 19 (esto ya es bastante mas raro) y ambas eran virgenes. Pero vamos por casualidad no esque yo lo buscara.

E

#228 Y yo me meo con tu "inteligente" comentario. Acaso no es el proposito del thread? Acaso no lo pone en el titulo del thread?
Este thread es para pedir/decir lo que se busca. Quiza hayas sufrido una confusion y te hayas equivocado de hilo. En ese caso estas perdonada.

Lo principal que busco en una mujer es que no tenga maldad, y que sea lo mas humana y genuina posible, que sea capaz de sentir. Alguien real.

S

Yo le pediría dos cosas. Que haya follado en su justa medida y que utilice la palabra fascismo sólo cuando sea coherente con su primera acepción del diccionario.

1 1 respuesta
B

Donde estan las mediavidieras altas y rubias?

1 respuesta
dranreb

#259 en mi congelador

2
disast3r

Yo con congeniar con una tía me basta.
Llevo 2 años soltero y es que no me atrae ninguna. Físicamente me gustan pero no me generan ningún interés para mantener una relación con ellas.

2 respuestas
Headhunt

Que tenga inquietudes propias en las que encajen las mías. Principalmente música (que cante o toque algún instrumento me vuelve loco en una chica).

Viajar de capital en capital para hacerse un book de fotos y subirlo a Instagram no cuenta como inquietud.

B

Yo podria haceros muy feliz

taltal

Yo me cloroformo con poco.

B
  • Que no tenga taras de relaciones pasadas y si las hubiera que no fuese yo quien las tuviese que detectar.
  • Que se cuide físicamente. No que esté rocosa, con estar tonificada vale; a partir de cierta edad la genética no es suficiente.
  • Que no sea retard.
  • Que esté de acuerdo en que In Flames sean considerados deidades.
  • Y que sea inmune al dolor de cabeza.

That's it.

1 respuesta
B
#258Spike_Spigel:

y que utilice la palabra fascismo sólo cuando sea coherente con su primera acepción del diccionario.

Vas a morir solo.

NocAB

Conexión

eXtreM3

#265

NSFW
1 1 respuesta
B

#268 ¿eres tú, Mesías?

D
#236strobe:

nadie ha puesto lo más importante: que sea buena persona.

lee lo que puse en #231

No sé tú pero no quiero un amigo que no sea buena persona, eso implica todos los buenos aspectos que puede haber en alguien que quiera que esté a mi lado

Y ademas tetas

Usuarios habituales