Buscamos redactores para el Boletín On The Flames

Dralions

#30 ¿Don nadie? Pues es uno de los usuarios más interesantes de la web, que participa en varios foros activamente (incluido OT) y que siempre elabora sus respuestas. El caso es hablar por hablar. Y esto último también va por ti, #25, si quieres una sección de Fitness demuestra lo que puedes aportar y solicítala.

5 2 respuestas
Ozonoo4

#31 suelo ojear todo OT siempre y 4 post de FEDA ( + otros subforos) y primera noticia de este user. Ademas tengo buena memoria hasta para acordarme de viejas glorias.

1 2 respuestas
afhn

yo podria el lol hacer de ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

B

Un payo que hace cuatro rimas y ya lo tienen como modelo a nivel intelectual cultural.

Hahahahhahahahahahha

NerfMe

#30 Cajón desastre no es para feda?
No recuerdo cómo iba Efemérides, y no me refería a cosas de salseo, sino más bien a publicitar un poco los hilos más currados.

Dralions

#32 Bueno, pues ahora ya sabes que o no es tan buena, o que poco te fijas.

J

#32

Yea, 2 0 1 5, fitness records, el tito frazier, comon, comon, yia, volumen tres, dale ya, hah

atento, llego el momento, me presento, soy el frazier, el misógino, el de fitness city, el que te cita, el que te poetiza, el que no se deja tocar las pelotitas, ¡puta!

Tito MC forever in our hearts

Nah, oye en serio, encantado chaval. Yo tampoco te conocía Don Alguien.

No te creas que no estoy usando el corrector para utilizar las tildes, me he metido demasiados esteroides y hecho demasiados curls como para que me quede algo de inteligencia. Tu opinión sobre el foro de Fitness es tan vaga como tu conocimiento sobre mi persona. Pero bueno, ya vendrás a contarnos el rollo ese del hipotiroidismo y el exceso de peso y querrás una dieta. Y no te la haré. Jum.

Respecto a si escribiré sobre Fitness o no, ya abro bastante el word a diario con un trabajo de fin de máster y preparando temarios para los opositores a que doy clase como para abrirlo más todavía.

No obstante me lo pienso, si he descargado algo de trabajo para la próxima fecha de publicación, le doy caña al primer artículo.

#27

Hay muchos del foro que escriben mucho mejor que yo, pero son unos gafas que no salen de libros.

#31

Gracias por la defensa :D

8 2 respuestas
Bane

#26 Anime y manga, Cajón desastre (FEDA), cine, cocina, deportes, efemérides, entrevista a mods, games flames, libros, LoL, mascotas, mmo, motor, música, salseo, shopping, televisión y viajes.

18 temas, 3 de ellos son sobre juegos, es decir de gamers.

mantente hipócrita

1 1 respuesta
Ozonoo4

#37 :psyduck: ? Si eso pretendia ser un alarde de ... algo? solo consigue afianzar mi postura acerca del subforo de fitness. Ojo! no critico al movimiento del genero fitness, solo a los usuarios que suele englobar. A pesar de odiaros entre fitness y anime-manga, teneis demasiado en comun ambos subforos en ese aspecto.

#38 Muchos subforos sobran, no solo fitness.

Mantente demagogo.

Edit: adoro que los de fitness me llamen ''gordito'' es su unico ataque-defensa y fallan estrepitosamente.

1
P

Qué pesado eres, bobo esponja

Hobbes

Me presento como entrevistador.

1 respuesta
SasSeR_18

#41 En este foro están prohibidas las presentaciones, léete las normas

:clint:

Se podría hacer una sección hardware/software, aunque ya se ven pocos modders (y aquellas habitaciones) o esos hilos están muy olvidados. Y el tema viajes no se si tendrá material para cada mes.

edit. sí que hay hilo de modders con actividad reciente

2 respuestas
Hobbes

#42 No necesariamente tiene que ser "sección semanal", podría hacerse algunas secciones mensuales.

w4nx1

Si pagáis con bajadas de aggro...

1 respuesta
C

Pero.... ¿gratis?

Txentx0

Si no os da la puta gana, no lo hagáis.

Pero cualquiera diría que os va la vida por hacer un gesto altruista, sin esperar nada a cambio

3
Whiteness

Yo lo hago por la fama, seguro que con esto conquisto a Caisse.

B

¡¿Y los smartphones donde están?!

Snorky

A ver, por supuesto que fitness tendría una categoría si es lo que queréis. Lo que hay puesto en #1 no es más que las secciones antiguas del boletín, ya he dejado claro que se pueden cambiar al gusto del respetable.

Así pues #37, si crees que vas a poder hacerlo no tienes más que mandarme un mp y estás dentro!

#42 sería muy interesante, pero como todo necesitaría un redactor para ello. Si tú te ves dispuesto o conoces a alguien que le apetezca, mp también.

Importante: para no ir perdiendo ganas ni motivación, no me gustaría sacar adelante esto más tarde del 18 de este mes. Los comienzos son complicados pero después de esta fecha estoy seguro que será todo más fácil.

Por cierto, tenemos también redactor de TV, de esta sección se ocupará alberthoven.

Os dejo también una idea de cómo sería el boletín en pdf. Si alguien cree que podría mejorar la distribución o elección de colores, se admiten sugerencias.

10
MaviFe

Yo no se resumir que sino...

B

A ver si Joey se apunta para Música

3
Discharge

Yo me apunto para el de LoL

1 respuesta
Marjoram

Yo si quieres, puedo llevar el tema de las entrevistas, ya cree un tema igual en el foro de LoL dónde se entrevistaba tanto a usuarios como a moderadores.

2 respuestas
B

#53 sí, para que publiques sin revisar ni nada ¬¬ Todavía te la tengo guardada.

1 respuesta
Marjoram

#54 ¿Cuando publiqué la tuya? :(

Snorky

Ya tenemos las siguientes secciones cubiertas:

Anime y Manga: -Power
Televisión: alberthoven
Hardware/ Software: SasSeR_18
Mmo: Whiteness
Música: Seis
Viajes: NerfMe ( #29 puedes preguntarle a ella si no os importa hacerlo conjunto, si es así decírmelo por aquí)
Cine: -OnE-
LoL: (aún por confirmar) afhn. Y si no cuento contigo, #52
Rol y Juegos de mesa: RoninPiros
Libros: urrako

En cuanto a entrevistas ya lo tiene Hobbes, #53. Si no te importa compartir sección con él por mi no hay problema.

Nos faltan por suplir secciones tochas como pueden ser Deportes y Motor. También otra interesante como puede ser la sección de Compras y esta noche confirmaré si tenemos sección de juegos y apps móviles. También a la espera de Fitness.

4 2 respuestas
Todso

En cuanto a entrevistas, estaría bien hacer entrevistas a usuarios "destacados" de cada subforo en vez de a moderadores que supongo que la mayoría de usuarios no conoceremos ni a la mitad.

#44 Apúntate a deportes que para algo eres periodista. Y si no ha de salir algún indeseable.

3 respuestas
w4nx1

#57 Ahí están mis condiciones, dignidad ante todo :D

1 respuesta
Fit1

#57 #58 Yo para deportes pondría a Pales, aquí podría expresar todo su amor por las viñetas de caye sin la opresión de la moderación.

Sida para todos.

1 respuesta
alepe

Puedo intentar mover hilos y acordar en deportes una entrevista con ceramica.

No prometo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Hobbes
  • NerfMe
  • w4nx1
  • Txentx0
  • Ozonoo4
  • Dralions