¡Buscamos vocalista!

L

¡Buenas Mediavideros!

Bueno, aquí os dejo mis últimos posts sobre mis ultimos tracks para que sepáis (quien quiera) quienes somos y qué hacemos.

http://www.mediavida.com/foro/musica/mi-nuevo-track-os-parece-ayuda-inside-461830

http://www.mediavida.com/foro/musica/opinion-sobre-mi-nuevo-tema-os-gusta-475306

La cuestión es que este Verano vamos a lanzar nuestro primer EP. A modo de resumen diré que soy un músico/pianista/productor y blablabla de Valencia y tengo 19 años. Los géneros en los que me suelo mover son Electro House/Progressive y Dubstep.

Para el EP nos gustaría contar con alguna vocal. Hemos conseguido una vocalista ya, pero nos gustaría contar con alguno más que se apuntara al carro. Es muy difícil a día de hoy encontrar a gente (no entiendomuy bien el motivo) que cante, se grabe (a no ser que sea de Valencia o alrededores, en ese caso podríamos quedar) y nos pueda ayudar un poco.

Si todo sale bien , el EP saldrá por el sello digital Gamroom Records (un sello pequeñito) y bueno, pues ojalá tengamos suerte y pueda salir algo bonito.

Buscamos prinicpalmente alguien que tenga una buena voz, sepa hacer líneas de vocal coros/letras/armonías y todo eso. A ser preferiblemente en inglés. La verdad es que estamos algo desesperados ya y esto es uno de nuestros intentos desesperados. Ojalá haya suerte.

Por desgracia, no vivimos de ello y el EP no creo que si quiera gane como para pagar a alguien, así que todo el que quiera hacerlo, tiene que ser por el amor al arte, nuevas experiencias, conocer a gente nueva y quien sabe si puede haber suerte.

El track (o los) están producidos junto con mi compañero Sahe, os dejo algo que hemos hecho anteriormente. Pero obviamente estos nuevos orientados hacia vocalista serán "más cantables".

Si alguien está interesado, por favor que no dude en contactar conmigo.

(Tracks anteriores)

http://www.youtube.com/watch?v=vfL23XVySZI

http://www.youtube.com/watch?v=1ZELgfhqnTY

¡Muchas gracias!

Tukaram-Man

Gandalf530

Retrete

Con la de producción que lleva eso para que queréis alguien que sepa cantar?
Yo tengo un ventilador medio roto que quiere llegar a ser algo en la industría, es negro, 120mm de puro amor y no regulable, extreeeeeeemeeeeeeeeee paw paw chuiiiiiii paw paw chuiiiiiiii chuiiiiiiiii bew bew.

Aquí dudo mucho que encontréis a nadie, preguntad por hispasonic

1 1 respuesta
L

#4 xDDDD

Ya lo hemos hecho por allí. Imagínate la de desesperados que estamos para acudir aquí, jajajaja.

Red_HMR

Llama a Barcenas que ahora le toca cantar

3

Usuarios habituales