Buscando aprendices de ingles para un estudio pequeño (videojuego)

AlexKasper

Hola a todos.

Espero que este sea el lugar correcto para publicar esto, soy nuevo en este sitio web. Lo siento si mi español no es bueno.

Soy un estudiante de maestría que está haciendo una tesis sobre cómo se pueden usar los videojuegos para aprender inglés. Un parte de esta tesis incluye un estudio en el que me gustaría que algunas personas jueguen aproximadamente 1 hora de un videojuego y completen dos pruebas antes y después de jugar.

El juego que me gustaría que la gente jugara es Thomas Was Alone (un juego de rompecabezas / juego de plataformas para PC) y puedo ofrecer copias del juego a las personas que estén interesadas en participar. Sin embargo, si ya tiene el juego pero no lo has jugado y todavía está interesado en participar, sería muy apreciado.

Cualquiera que esté interesado en participar debe tener 18 años o más y el inglés no puede ser su primer idioma, y ​​lo ideal sería que los participantes fueran principiantes (entre el nivel A1-A2).

El estudio también incluye un breve cuestionario que solicita información personal (edad, nacionalidad, etc.). Cualquier información personal que se recopile en el estudio se mantendrá en el anonimato. Puedes retirarte en cualquier momento.

Cualquier persona interesada puede dejar un comentario y le enviaré un mensaje con los detalles. Gracias.

3
PrinceValium

Maestría de que?

2 respuestas
Tritoman

Yo soy un paquete con el inglés, por si te interesa xD

1
AlexKasper

#2 Maestría de TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages o Enseñar inglés a hablantes de otros idiomas)

1
B

Tengo el juego, pero me domino con el inglés, diría que un B1-B2 puedo tener. Si te interesa, mp

1
TYO

Con B2 no te interesa no?

1 respuesta
SikorZ

Muy interesante el estudio.

Yo de pequeño me vicié a los MMO y gracias a eso consegui un nivel de inglés bastante alto, con 17 ya me saqué el first (FCE-Cambridge) sin estudiar absolutamente nada.

Creo que antes de los 20 años ya tenía nivel C1/C2...

También gracias a las series y películas claro.

Y por otro lado es importante tener en cuenta la predisposición cerebral para los idiomas, hay gente que los aprende fácilmente y otros que les es casi imposible.

1 1 respuesta
AlexKasper

#6 Creo que las pruebas soon un poco fácil si eres B2, pero no estoy totalmente seguro. ¡Puedo enviarte la primera prueba para ver si eres adecuado! :slight_smile:

AlexKasper

#7 Sí, creo que tienes razón. Depende totalmente de qué tipo de aprendiz eres. Hay mucha investigación sobre el tema y un montón de contradicciones entre sí, pero es un tema muy interesante.

Los MMO parecen ser una buena manera de aprender. Las interacciones con otros hablantes nativos en el juego parece ser muy útiles tambíen.

1
jinamar1984

#2 las de heimendinger van bien

1

Usuarios habituales