Buscando curro en el metro

SkOi

Navegando por la red acabo de encontrarme el vídeo de este chico que presenta su CV de una manera bastante original.

Tal vez no encuentre curro de lo suyo, pero para alguna pequeña campaña de publicidad lo pillarán seguro.

2
SuGaRaY

En la linea amarilla llena de panchitos, jubiletas y universitarios va a encontrar mucho curro.

Sí.

7 1 respuesta
pekpon

#2 por eso lo cuelga en youtube.

Nota de su web:

Estimadas, estimados:
Estoy flipando. Cuando mi amigo Felipe Error Gilms y yo comenzamos a reírnos como imbéciles por rimar “formación complementaria” con “groupalia”, no podíamos pensar que el Metro Currículm fuera a tener ni un cuarto de un cuarto de la difusión que ha alcanzado.
Estoy muy agradecido a todos (¿qué coño querré decir con todos?). Y un poco saturado. Bastante.
Sí. Estoy recibiendo propuestas de trabajo. Gracias por preocuparos, de verdad. La cuestión es que tengo tal cantidad de correos y llamadas de medios que quieren una entrevista, de buena gente que quiere animar y felicitarme (Un momento, con todo el cariño: ¿Felicitarme por qué? ¿Por ser un parado más?) y de propuestas de proyectos, que me está siendo realmente difícil gestionarlo todo. Creedme, no tengo tiempo. Me gustaría responder a todo el mundo. Tened paciencia. Poco a poco. Estoy desbordado.
Al fin y al cabo, como me ha expolsado una compañera de un medio al que he dicho que hoy no tenía tiempo para atender y que si quería podría hacerlo mañana: hoy soy noticia, mañana desapareceré.
Esto ya lo sabiamos todos. Pero he agradecido que me lo dijera porque me he imaginado con el poder de desaparecer, de esfumarme, de evaporarme, de que tras un estallido -¡chas!- solo quedaran unos polvos cayendo desde mi centro de gravedad. Y luego volver a aparecer cual mago Houdini.
Ay, Houdini, si hubiera existido youtube en tu época, lo habrías petado.
P.d.: Houdini no desaparecía con el tema de los polvitos, más bien se escapaba, pero me gustaba acabar así. Gracias y paciencia.

LaChilvy

Que guapeton Enzo, esperemos que le salga algun trabajo.

EiNoL

Me parece una pena q hayan 6 millones de parados y entre ellos verdaderas promesas pero así de triste es la vida gracias a nuestro gobierno de patanes.

SpiuK

Que tipo de retraso tiene la del 1:23?¿

1 respuesta
miguelitos

#6 Es una hipster y seguro que es belieber

1 comentario moderado
-DnT-

Oh dios mio ! Canta en el metro pidiendo trabajo ! Demosle trabajo inmediatamente e ignoremos a los millones de parados que hay en el pais !

7 1 respuesta
Polak

#9 Se trata de la originalidad y este tio la ha superado con creces.

¡Muy bueno!

jinamar1984

por q me da la impresion, de q cada vez q se enfoca a una piva, estas tienen cara de querer comerle todo lo suyo?

Usuarios habituales

  • Polak
  • -DnT-
  • alexkiddftw
  • EiNoL
  • pekpon
  • SuGaRaY
  • SkOi