Buscando receta de Jamie Oliver

o4colorxl

Dado que aun no han creado el foro de cocina en MV postearé esto aqui porque no se donde mas meterlo.

Hace años había un programa no recuerdo en que cadena era, que trataba de un cocinero ingles que hacia unas comidas increibles no se si era en 15 minutos o asi, era tremendo.

El caso es que hubo un dia que hizo una receta en la que hacia un menu para un picnic, y se curraba una ensalada en una bolsa que luego la mezclaba agitando la bolsa en circulos, y una receta de pollo, que es la que estoy buscando y no tengo cojones de encontrar, en la que el tio cogia un pollo, lo limpiaba, lo aderezaba y luego lo rodeaba con una especie de torta de masa de pan, envolviendo el pollo entero.

Lo metía en el horno un rato y luego lo sacaba y se iba al picnic, y la gracia de la receta estaba en que segun parece el pollo seguía haciendose dentro de la "bolsa" de pan y cuando llegaba la hora de comer, rompia el pan y el pollo estaba perfectamente conservado y caliente.

¿Alguien mas llegó a ver ese programa? ¿Recuerda que receta era? Estoy jartito de buscar ya por youtube Jamie Oliver picnic, Jamie Oliver chicken, jamie oliver camping... y no doy con la tecla.

Si alguno recuerda cual era por favor que me lo diga, es cuestion de vida o muerte...

gritO

todavia hay ese programa, y en castellano, en el canal cocina suelen echarlo bastante, lo ve mi madre :3

1
PUTO_JEFE

Comentario #3
http://www.jamieoliver.com/forum/viewtopic.php?id=38199

Off Topic : ¿Fuiste a la gan bang esa que comentabas ? xD

1 respuesta
o4colorxl

#3 Gracias chato, justo ahora he encontrado esta receta buscando en google "jamie oliver pollo envuelto pan"

y no, XD, ese fin de semana me tocaba estar con mi hijo y al final no pude ir. Lastima.

EDITADO: Pero vamos, la cuestion es que me gustaría poder ver de nuevo el video, del menú completo que hizo, de verdad que era acojonante como cocinaba este tio.

W

inglés, comidas e increíbles no se puede meter en la misma frase

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Ese programa lo siguen emitiendo y si, el tio es un crack. Además tiene un pelazo :o

W

#6 Creo que hablo sin prejuicio alguno viviendo en Londres y conociendo bien la gastronomía 'británica' (por llamarla de algún modo) pues en realidad estamos hablando de una fusión de culturas culinarias, ni siquiera sienten interés en promocionar la suya propia y hacen bien de hecho, vergüenza me daría presumir de un puto pescado congelado con patatas bien refritas en aceite de girasol o esa mierda de pasteles de carne insípidos como carta de presentación...
Y no, no soy de los que van a comer a los Subway o McDonalds y luego critican lo mal que se come aquí, sé lo que es la comida inglesa. En las familias se abusa de la patata, los platos precocinados y las comidas simplistas y ni siquiera se sientan a la mesa como es debido.
Y cocineros y programas de cocina hay en todos lados asi que no me vengas con esas chorradas de prejuicios y tópicos. Esta gente realmente posee una disfunción culinaria.

2
Chayanne

a mi me mola bastante como cocina, solo que a veces abusa demasiado de las especias y le echa a todo mil de romero y asi xd

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • wufi
  • nappiiii
  • o4colorxl
  • PUTO_JEFE
  • gritO