Buscando sitio por Zaragoza...

mongui

Muy buenas compadres !

Bueno, seré claro y conciso... Este Sábado toca evento en Zaragoza, y voy a ir a ayudar a varios mods de aquí un poco en su tarea. El tema es, que me pilla un poco en bragas el viaje, y aparte, en examenes, con lo cual, no tengo casi tiempo para mirarme sitio ni nada... Basicamente sería un llamamiento para que alguien nos dejase un cacho de suelo a modo de dormir para lo que sería la noche, no más... No pedimos ni comida ni nada por el estilo, solo un pedazo de suelo para un amigo y para mi :_

Si por otro lado conocéis alguna pensión muuuuuy barata que esté libre o sabéis de algo así, estaría interesante que alguien dijera algo...

PD: Como ultima cosa diré, que yo puedo disponer de sitio para dormir fijo, así que únicamente sería sitio para una persona, que la cosa ya sería más tranquila.xD

Saludos y agradeceremos mucho si alguien nos echa esa mano !

Tig

Si vais al BBiGG y a ayudar/colaborar, podríais pedirle a Manolo que os deje un cacho del sótano, que tiene una sala con espacio... Espero que Manolo no me odie por decir esto xD

mongui

Mmm, te importa pasarme por privado la informacion para ponerme en contacto con él? En contra de lo que parezca, es bastante importante conseguir un sitio para dormir.xD

Zero_G

Ves al parke grande y tumbate en la hierba

Se esta de lujo, te lo aconsejo

Dod-Evers

Pueees si no estuvieran mis paaaaapas tendría sitio.

mongui

Con suelo nos conformamos eh, no hablamos de cama.xD

eRTitO

#1 Mirate los albergues juveniles de la ciudad, que por 8 cochinos euros tienes alojamiento y desayuno, todo esto sin molestar a nadie.

NecroFox

Sitio no te puedo ofrecer... pero entre Plaza San Miguel y Plaza España tienes un hostal (creo que se llamaba hostal Cataluña, algo así XD) de dos estrellas que no tiene pinta de ser caro.

P. D.: Evento en ZGZ ??? Una KDD ???

Edit: + info http://www.zaragoza-ciudad.com/hostalcataluna/

alucardevil

vivo como a 70 km de zgz, aunk mis awelos son un poco reacios a la gente de fuera, pero pasate la info del evento

AnGeL_Grr

Si nos dices la zona de evento, igual hasta podemos aconsejarte de algo que haya cerca

ekOO

#8 KODE5 2009 de España.

RaymaN

El evento es un torneo de CS, no creo que interese mucho a la gente de OT xD

Buscadle un sitio por favor que si no me tocará dormir cerca de el y me han dicho que se roza mucho por la noche.

mongui

Pse, sabes que sin mi no tienes ayuda X_X

Pues anda que te las ibas a arreglar sin mi ¬¬

d3v3l0p3r

Hmmmm..... noche de desenfreno y roces nocturnos

NecroFox

#11 Hace tiempo que me desenganche del CS, si es que alguna vez me llegue a enganchar del todo XD. Lo mío es más el RPG y los de estrategia XD.

P.D.: KDD MV Zaragoza YA!!!!

cortes

si no fuera por que vivo con mis queidos papis, y que estoy a 70 km de zaragoza capital os acogeria gustosamente. xD

mongui

Ya que nadie se ha ofrecido (¬¬), alguien se viene mañana toda la noche de fiesta? xD

-MakeA

Ten cuidado, no aparques cerca de los contenedores en Zaragoza... ya sabes lo que pasa

mongui

No no, vamos en bus.xD

Por eso también busco a alguien que nos guie de buses al Level Up, pero vaya, bastante gente ya me ha informado bien de como ir y tal, así que creo que en eso no tenemos problema...

Ara, si alguien quiere quedar para echar unas birras o algo, encantados ^^

Dralions

#18

AnGeL_Grr

#19 Ara, si alguien quiere quedar para echar unas birras o algo, encantados ^^
Si eso habisais por mp, no me importaria xD

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • Dralions
  • mongui
  • -MakeA
  • NecroFox
  • d3v3l0p3r
  • ekOO