Buscando un movil

Pontifex

Vereis, a mi abuela, que ve bastante poco (tiene un 5% de vision) le robaron un movil nokia 3510 hace 2 semanas, elegimos ese porque tenia las teclas bastante grandes y se veian bien los numeros, a pesar de lo cual no los veia bien, pues bien, aprovechando que se lo han robado y la semana que viene es su cumpleaños habia pensado en comprarle alguno, que tuviera las teclas aun mas grandes que ese y faciles de pulsar, los que veo en las tiendas son cada cual mas pequeño y con las teclas que las has de pulsar con la uña del dedo meñique. aver si me podeis ayudar y sabeis de algun modelo con estas caracteristicas

sergio_fuste

JaJaJa Pontifex, nosotros estamos igual que tú.... yo solo di con la solución de comprarle el teléfono fijo "TECLON" de telefonica....

Es que todos los moviles son de teclado MINUSCULO.

O

Poz macho hay algunos siemens y motorolas que tienen teclas de 1 cm. de ancho...

LOc0

¿Marcación por voz?

Salu2 ;)

fenixbcn

Mi madre le compro a mi abuela un SENDO, tiene las teclas vastante grandes y no llevan chorradas innecesarias para la gente grande.

Pontifex

gracias, he estado mirando los sendo esos y de los que he visto no hay ninguno que me convenza, aunque no los he visto a tamaño real los botones no me parecen muy grandes, que es lo que busco, en cuanto a lo de marcacion por voz, yo he tenido dos moviles con marcacion por voz y en los dos iba como el culo, llamabas a toda la agenda menos al que querias, voy a buscar en ebay a ver si hay algun ladrillaco en buen estado

PajarracO

La verdad es que está dificil ya que el objetivo de los móviles es hacerlos cuanto más pekeños mejor.

Suerte.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Pontifex
  • fenixbcn
  • LOc0
  • o4col
  • sergio_fuste