buscar curro en el extranjero

E

Bien, estoy buscando para el mes que viene, irme de españa, un par de meses, por lo menos hasta verano..
para ganar dinerito y aprender idiomas, en verdadel país me da igual, aunque prioritariamente busco en londres y en general, inglaterra.
Pero no se dónde informarme, para no tener que llegar ahi y empezar a buscar trabajo, a ver si lo puedo llevar buscado ya... tipo recepcionista, botones, camarero o lo que sea

Gracias anticipadas

Ux1o

En el África subsahariana buscan colaboradores para ayuda humanitaria.

Si quieres te paso folleto...

N

Vete a Burkina Faso, necesitan tu ayuda!

mirate esto, q parece una ETT de Londres http://www.londonjob.net/index-sp.html

-nazgul-

Para trabajar de cara al público necesitas un inglés aceptable, de lo contrario... limpiador, freganchín y esas cosas.

KaSe

vete a yankilandia hombre...aprenderas a usar la palabra fuck (o derivados) al menos una vez en cada frase!!!!
y puedes trabajar en un KFC o Dunkin Donuts o McDonals que son todo latinos y hablan español

E

cuanto gilipollas suelto, a ver, me quedo loco con alguna gente de aqui...
lo primero que se bastante ingles, lo suficiente como que llevo trabajando 2 años en una gestoria que el 90' % de los clientes son inglese, y hablo perfectamente con ellos

Gracias #3

maRc

Vete a Irlanda.

E

ya... me han dicho que irlanda esta muy bien, tienes algo de info de trabajos que ofrezcan alojamiento y tal??

S

Vete a Noruega, desde www.noruega.es te enlazan a paginas webs para trabajos, becas, etc y mientras tanto podras resurgir el movimiento black metal xD

n40k1

Pregunta en la Concejalia de Juventud de tu ciudad acerca de Au pair y/o trabajo en hosteleria, fijo que te dan alguna hojita, telefono o direcciones de empresas.

A mi me dieron una hoja con las empresas y luego yo ya fui llamando y mandando e-mails.

VSG

Pues yo me iba aalgunas islas paradiasiacas o algun lugar tipicode veraneo gueno gueno, que ademas de ganar dinero trabajando, podrias disfrutar de aquello, una amiga mia se fue a hawai a trabajar y dice que genial.

Porcierto adeco (ETT) creo que tiene oficinas en inglaterra,puedes preguntar.

Y londres esta lleno de españoles, no aprenderas nada, vete mejor a algun lado de inglaterra perdio.

MrNice

Yo estoy viviendo en Dublín desde hace un tiempo. Para encontrar trabajo de cualquier tipo no hay problema, yo estoy trabajando de tester en Vivendi Universal (no buscan más españoles xD, pero hay más compañías dedicadas al testeo de videojuegos).

La diferencia con el Reino Unido es que el estilo de vida irlandés es más easy going (rascarse los huevos) y eso se nota en las empresas también.

Además en Dublín encuentras gente de todas partes (creo que hay cerca de 1 millón de extranjeros) y, sobre todo, muy joven. Es una ciudad joven, hay fiesta todos los días (eso sí, acaba temprano a no ser que vayas a alguna fiesta particular en alguna casa/piso).

Por si te interesa, las drogas son caras, difíciles de encontrar y de mala calidad, exceptuando las setas que son legales mientras estén frescas y se venden en algunas tiendas. Si quieres yerba o hachís de calidad mejor que hables con algún español o italiano que son los que mejor se lo montan.

Kaiz

yo creo q tengo en casa varios links de paginas tipo laboris pero inglesas. Pero eran mas orientados a trabajo de engineer y IT asi que no creo q te valgan para buscar trabajo para un par de meses...
de todos modos, si lo quieres dilo y cuando vaya a casa esta noxe te los pongo.

factonni

vete a suecia y hazte gamer.

yo me iria a escocia o a irlanda

Usuarios habituales