Buscar piso alquiler particular Barcelona

Hwo4rang

Alguien sabe alguna página que sea más dedicada a particulares?

Todo lo que encuentro decente son inmobiliarias =(

Nimwen

En www.enalquiler.com hay una de las pestañas para seleccionar si quieres ver los pisos ofertados por agencia, por particulares o si te da igual.

LaChilvy

#1 y la diferencia cual es? mas barato supongo un particular sin q una inmobiliaria se lleve comision no?

2 respuestas
Nimwen

#3 A la mayoría de las agencias les tienes que pagar como honorarios un mes de lo que te cuesta el alquiler. Y por lo visto hay alguna (yo sólo he visto una) que está planteándose cobrar "sólo" el 6% de lo que sería el precio anual del alquiler, que algo más barato sale, pero vamos, tampoco te creas que mucho.

Hwo4rang

#3 sí, que te cobran comisiones!

11 días después
Mr-Saco

Uou! Espero no llegar tarde.

4 meses después
J

en https://www.vivendus.net puedes buscar pisos y apartamentos de alquiler. Hay anuncios de particulares pero hasta que no accedes al anuncio no podrás saber si se trata del anuncio de un particular o de una inmobiliaria.

VonRundstedt

loquo tambien tiene apartado de pisos / apartamentos completos

http://www.loquo.com/cs/vivienda/pisos-en-alquiler-particular/300

DEVE

Mundoanuncio.com milanuncios.com son las clásicas.

k222

los buenos suelen ser los de agencia, he dicho suelen, no siempre.

#1 es en Barcelona?

Death87

yo estoy ayudando a mi novia a buscar piso también en barcelona, y esta jodida la cosa de 500 no bajan y hay cada depósito que dices suerte.

w4nx1

Yo subalquilo habitaciones para julio-agosto, aprovechando el hilo xD

1 respuesta
Calboten

Depende si es alquiler vacacional o alquiler regular.

Alquiler regular y sin agencias, www.loquo.com es la página de referencia.

Para alquiler vacacional, tienes www.hospidia.com , que es como www.airbnb.com pero sin comisiones.

Si tienes un piso bien localizado, solo con que lo tengas mínimamente arreglado, yo tiraría por el alquiler vacacional y de temporada. Te puedes sacar fácil 450 euros a la semana en temporada alta por habitación. 1500 por el piso entero.

Auri

#12 Por cuánto? Dónde? :3
#16 thx pero se me sale de presupuesto!!!

1 respuesta
yukiomishima

Yo t puedo alquilar una habitacion en mi piso por 305€ gastos incluidos (interné,luz,agua,gas).
Passeig Manuel Girona entre Dr.Ferran y Capitan Arenas. Eso si, 360 de fianza.

w4nx1

#14 en principio unos 350 euros con gastos incluidos, tendría que hablarlo. La cuestión es que lo tenemos de enero a enero pero en verano nos vamos casi todos y en esos 2 meses tampoco nos apetece pagar sin estar (obviamente). Está en Badal.

1 respuesta

Usuarios habituales