Buscar trabajo por internet

Squall19

Hola buenassss, el caso es que llevo un tiempo apuntado a Infojobs y ahora a laboris. El caso es que veo ofertas interesantes, y mi pregunta es si merece la pena pagar igual 10€ al mes, por el pack de visibilidad o otras ventajas, para obtener dicho empleo.
Sabe alguien si merece la pena o será dinero mal empleado?
Cual es vuestra experiencia con este tipo de páginas para buscar empleo?

Salu2

biluses

Lo mejor es que te dejes de pagar, pilles el diario de tu ciudad y a buscar curres que hay muchos. Y si ya quieres algo mas serio pues manda curriculums a empresas que esten relacionadas con lo que has estudiado o con lo que quieres ejercer profesionalmente.

para todo lo demas

spoiler
Soltrac

Mal empleado. Te podría explicar por qué, pero básicamente la idea de pagar por encontrar trabajo es algo estúpida.

Sobre mi experiencia, he encontrado varios trabajos en Infojobs y tecnoempleo, así q por ahora 0 quejas.

Squall19

Claro, pero el problema es que no puedo hacer constar de mucha experiencia, y cuando hay alguna empresa que me interesa, pues hay demasiados candidatos, y siempre van a cojer a los que mas experiencia tienen. Por eso me referia a lo de pagar, por el tema del pack de visibilidad, etc para tener en parte algo mas de preferencia.
Además que no me ha salido ninguna entrevista ni nada, y ya llevo algo de tiempo buscando.... (estoy buscando preferentemente para mantenimiento eléctrico-electrónico, o algun trabajo en alguna empresa del mismo sector)

Salu2

Merkury

#4 Si tu curriculum es una mierda, la empresa no te va a contratar porque les pagues a una web 10€ al mes...

Y si tienes alguna duda sobre eso, haztelo mirar...

Squall19

#5 Que pasa?? ya ha llegado el típico chulo a postear??.... si no sabes hablar como la gente normal, ahorrate el comentario que es basura.....

Salu2

Merkury

#6 Tipico chulo no.

Es la realidad si tu curriculum es una mierda (por lo que sea) normal que no te llamen y te repito que a la empresa que ofrece el trabajo le importara bien poco que tu pagues 10 pavos para q les pasen primero tu curriculum, si detras justo les pasan el de un tio 1000 veces mas preparado que tu, el tuyo lo archivaran en la P (de papelera por decir algo=

Si no lo quieres entender por mi perfecto... de hecho te recomiendo que corras a pagar no en una si no en todas paginas, quizas suene la flauta...

ManKorR

#7 Tiene razon pero podia haberte hablado más educadamente jejeje

factonni

#5 tiene razon

kaz1K

Busca aquí, suelen cojer a mucha gente para empleos temporales.

N0rth_

Aprovechando el tema... alguien ha trabajado descargando los camiones de Zara (Inditex en general)... es durillo o se lleva bien?

ArkaNNN

Si ya es difícil buscar trabajo, por internet lo tienes crudo

NeV3rKilL

Por propia experiencia, trajeate y vete de empresa a empresa, puerta por puerta, preguntando a la secretaria de turno y dejando curriculum aun que no lo quieran.

Por internet no vas a encontrar un churro a menos que estés consolidado en tu profesión.

pineda

sinceramente, pagar por encontrar trabajo lo veo mal. Como te dicen por arriba, vistete bien y arreglate para dar una buena impresion incluso al dejar curriculums

Merkury

#11 Yo estuve en inditext Zaragoza cuando lo montaron descargando camiones y te digo que es lo peor acabas molido si o si... pero si necesitas pasta va bien porque no pagan mal...

hDs92

Encontre mi curro actual respondiendo a una oferta por internet (nisiqueira en una página especializada) y mande el CV. Y resultó ser que era para una tienda en tenerife (hay varias) yo era cliente en lanzarote de esa misma tienda y el jefe me reconoció en la foto del CV... Una suerte del carajo vamos. Fue por medio enchufe, yo era buen cliente , el sabia que entendia del tema... Y listo XD

Usuarios habituales

  • Merkury
  • pineda
  • NeV3rKilL
  • N0rth_
  • kaz1K
  • Squall19
  • Soltrac