¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

RoninPiros

Busco una serie de videos de una tia que hacia una historia como que era cantante pero ya habia dejado de tener exito y se llamaba algo parecido a drusila o algo asi, la historia mas concretamente era una cantante que la hechaban porque una choni que cantaba falmenco o algo asi la ganaba en ventas y se volvia a la fnac a trabajar y componia por la noche en el cuarto de baño con una cucaracha

anikex

busco un video que a salido unas cuantas veces en APM pero como es cortillo como para encontrarlo, que es un programa ¿ruso? royo diario de patricia, al que uno de los que esta sentado a cuento de nada empieza a gritar como loco y se tira al suelo rodando mientras grita super desfasado xD a ver si alguien sabe cual digo

N

Estoy buscando un video donde un chico le pedia matrimonio a su chica en el cine. El video existe en este subforo pero no lo encuentro en las 6 paginas (mas lejos no creo que esté) y tampoco por el buscador...

Alguien me echa una mano? Gracias!

EDIT: Ya lo encontré...estaba mas lejos de la pagina 6...

1 respuesta
LaChilvy

#303 si no encuentras los videos en la puta mierda de buscador que tiene este foro, hazlo en google

palabras clave en google:

"pide matrimonio cine"

http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM&feature=player_embedded

1 respuesta
N

#304 Mersi Ilvy, ya lo había encontrado! Y por cierto, sobre el buscador y tal...llevas razón xD

Shogun2124

Busco un video de un tio que salia siempre al fondo mientras cubrian las noticias...y se quedaba parado mirando a la camara.
Creo que era en Inglaterra aunque no estoy muy seguro

gritO

alguien tiene el video ese del invento de un chiste en aleman que cuando lo contaban iban muriendose de risa todos los alemanes en la guerra?

kastanyer0

Alguien sabe unos videos de altisima calidad, uno de aviones de guerra y otro de coches de competicion. Eran unas simulaciones hechas con pc, muy curradas xd

Los videos eran de vimeo

Fueron posteados en mv, pero no los encuentro :/

KIIM

Busco un video donde salia un ferrari conducido por un tipo con cabeza de caballo y, hacia un sonido tal que así. Hhhhhhhhhhiigijigjijgi

anikex

me autorespondo en #302 por si alguien le interesa

aj0aja0ja0aj0aj0a0aj0 sublime

bLaKnI

Busco el de una tia en, creo que es Operacion Triunfo, que canta una canción en plan muy cerda, tirada en el suelo del escenario, frotandose el mango del micro por el coño y poniendo voz muy cerdaka... Cantanto hyper sensual...

Sabeis cual digo?

Merci! :D

Cs_AoK

Busco un video de dos chavales en una batalla de gallos de barrio, uno con una camiseta del madrid creo recordar, y otro pequeñito gordito. El de la camiseta del madrid gesticulaba raro con las manos, mientras que soltaba perlas por la boca del tipo de: "shavá que tu no tienes ni idea del rá y yo si y ya tá"

1 respuesta
B

Busco un video de un hilo que se abrio en el foro de videos, en el que salía un profesor moruno dando hostias a los alumnos en fila, GRACIAS.

VinagretA

Buenas! busco un video motivacion dónde se veia a un chico gordo que empezó a correr, iba perdiendo peso, se apuntaba en competiciones, le sangraban los pezones... espero que os sirva de ayuda la info. Gracias!

1 respuesta
Miguel-ito

Ya nada :)

frandqt

#314

2 1 respuesta
VinagretA

#316 Ese mismo es! muchas gracias :)

frandqt

#312 Supongo q será este xD

1 respuesta
Cs_AoK

#318 te la voy a chupar cabron, mil gracias! es q vaya nombrecito le han puesto, y yo buscandolo por batalla de gallos fail jajaja

1 respuesta
frandqt

#319 ya te digo tio, por el nombre es imposible sacarlo xD yo lo he encontrado por batalla de gallos gordo xDD

GeO-Granada

Lo pusieron hace poco el que y o busco, era un calvo contra otro en un juzgado rapeando ( como que explicaban las teorías económicas o algo así)

Cajuna

Busco un vídeo posteado por aquí (creo que por GR33N) en el que un hombre,de pesar bastante,adelgaza saliendo a correr y acaba completando el aironman.

Gracias.

1 respuesta
arGe

Buenas, busco un video que vi hoy en la tele de un artificiero al que le explota un coche cuando lo intenta abrir. Creo que era en Egipto no me acuerdo muy bien

EDIT: lo encontre, acojona

http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-tailandes-sobrevive-explosion-coche-bomba_2011070200059.html

frandqt

#322 No lo dirás en serio...
omfg

1 respuesta
Cajuna

#324 Joder,estaba arriba xD

SkOi

Busco uno que era una especie de torneo entre distintos personajes de juegos, peleando entre ellos (ahora sólo me acuerdo de gordon freeman y el demo de tf2) y que acababa ganando

spoiler

gracias

7 días después
ElKimiii

Yo busco un video muy famoso, que lo tengo en la punta de la lengua el nombre pero no soy capaz..

Se trata de un video de animación que era como un pajaro sin alas (o con alas muy peques) que se tira por un barranco.

EDIT: Encontrado -> Kiwi!

0nLy

Shurmanos, busco un video de una parte de la película "Posdata: te quiero".

En concreto necesito el video de la última carta que le escribe el tío a la tía, y que se la lee en el campo de béisbol vacío, he enconrtado varios en youtube, pero son todo panchitos y no mola XD

edit: vale, he encontrado este http://www.youtube.com/watch?v=21ku8e3876E
pero si hay por ahi alguno en mejor calidad lo agradecería...

Morell

Buenas. Estoy buscando una serie de videos dónde una panda de colgados en USA hacen platos gigantes de Fast Food (comida basura).

Gracias

1 respuesta
GR33N

#329 Epic Meal Time

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe