[BUSCO] andaluces piropeando a moza

_CaRMaN_

Buenas, estoy buscando un video de hace bastante tiempo en que 2 andaluces en una camioneta empezaban a piropear a una tía de forma sutil, piropos de estos bonitos que los andaluces saben, y luego acababan diciendo barbaridades tipo 'te voy a meter aquí atrás en la furgona y te voy a meter pollazos hasta que te reviente', o algo así, no me acuerdo bien...

es que el otro día estuve hablando de este video y por más que busco no lo encuentro, salu2 y gracias ^^

DaRkViRuZ

este ? http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0

_CaRMaN_

si!!! xDDDDDDDDDDD

dioz, es buenísimo xDDDDDDD

gracias! =D

pd: la verdad es que no lo expliqué del todo bien, no me acordaba que hacía años que no lo veía... thx!

KoRS4KoV

es un gitano...

Eristoff

Andaluces dice el colega jajajajaj xDDDD

hamsdat

a mi no me hace gracia macho es un paleto de barrio diciendo fantasmadas...

GR33N

#6 es un corto

George-Bush

andaluces dice xDDD espero q sea un flameoinsulto o algo hahahaha

dangerous

Lo siento, los andaluces no somos así.

B

No es andaluz? Perdonad mi ignorancia, pero al ser africano desconozco el dialecto de las diferentes partes de la península...

De donde es entonces el individuo?

Evilblade

Puede ser un gitano andaluz.

Owned all

RACISTAS

la_yerbas

ajajjajajaja cuando a salido la señora con todos los churumbeles casi me meo XDDDD jajaja

X-Crim

los andaluces no somos asi

DunedainBF

sin flameada a los pobres andaluces xD

scumah

Independientemente de que sea gitano o no, ese acento SI es de Andalucía, no me jodáis ahora...

helicon

#15 es comprensible que escribas algo así teniendo en cuenta que tu ciudad es "betis".

scumah

#16, Efectivamente, ahí le has dado. Si yo fuera de Rayo Vallecano no emitiría un juicio tan tajante, pero siendo de Betis, puedo afirmar y afirmo que ese tio es de Andalucía. ¿Acaso no lo es?

_CaRMaN_

joder tios no me ralleis... hacía años que no veía el video... para empezar pensaba que eran 2, y resultó que era uno, y no me acordaba de lo de su 'señora'... ahora viéndolo pondría 'gitano andaluz', pero me sigue pareciendo andaluz xDDD

DaZaRo

es gitano, puede que andaluz pero no todos los andaluzes somos asi pienso.

Que no quita que yo no lo sea xDDDDD

melonzuelo

#17 di que sí, no se puede tener tanto arte carajo, y yo votaria xk es gitano andaluz mas q nada xk vivo delante d un barrio d gitanos y stoy arto d scuxarlos pegar voces (hablar no existe en sus vidas)

pillow3

Los puretas gitanos son asi

An3Lk4

http://es.youtube.com/watch?v=DQ5HmBh5Rpw&feature=related

mry00

andaluces JAJAJAJJAJAJAJAJAJA sin jefe #1

Usuarios habituales