Busco ayuda MediaVidera para gente con ECI cerca

charlesmarri

Buenas, chicos.

El caso es que quiero comprarme la siguiente máquina, Cortapelos Panasonic ER-G50-K con cuchillas inoxidables:

Pero en El Corte Inglés de mi ciudad no está y he decidido comprarla online. Pero tengo dudas y tanto en la web del Corte como en Internet no se me aclaran. Y os necesito.

Quiero una máquina que sirva tanto para la cabeza como para el cuerpo y en esto es especialmente importante que se le pueda quitar el cabezal. Porque sin cabezal, por ejemplo, puedo repasarme la barba para que se me quede como quiera, y con el cabezal esta máquina tiene fuerza para pelo y cuerpo, pero tiene un cabezal muy ancho para pasarlo por la cara y dudo que quitara.

¿Qué necesito?

Que alguien, si puede, o aprovechando algún viaje a su Corte Inglés, se pase por la sección ésta y mire si se puede o no quitar el cabezal, ya que muchas vienen con cabezal regulable y no se puede quitar.

En Conellá en Barcelona está, en Granada también está, por ejemplo.

Daré regalo sorpresa a quien me consiga la info.

Gracias.

zazgan

Quiero una máquina que sirva tanto para la cabeza como para el cuerpo

Sólo espero que no te afeites los huevos o el culo y luego la barba xDD

Respecto a tu pregunta ni idea.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2

Son mis pelos, me la sopla quitarme los pelos del culo y después quitarme los pelos de la cabeza. Si voy a ir a la ducha sí o sí luego...

#4

Se acercan los Reyes.

1 2 respuestas
PrinceValium

Soy yo o ya se han abierto 2 ó 3 threads sobre máquinas de cortar el pelo en una semana? xDDDD

1 respuesta
dasfeh

#3 Di que si coño xDDDDD

M1k4

A mi me parece que no se puede quitar, mañana para regresar a mi casa paso por un corteingles, a ver si encuentro este cacharro

1 respuesta
charlesmarri

#6

Muchas gracias, chacho.

#8

Gracias, sin duda.

1 respuesta
B

Me paso por el de granada a ver

1 respuesta
B

#3

Supongo que se refería a que no pases la máquina por el culo después de cagar, no sea que se quede algún tropezón.

1 respuesta
Bloody

#9 Son sus tropezones y hay que respetarlos.

Además, le daría efecto Just for men.

1
RubaPowa

#1

En que pagina vas a comprarla? La maquina que tengo yo esta medio pocha y no es que corte demasiado XDDD

Edit :

Esto de youtube no te vale? Por cierto Es ER-GC50, ya me extrañaba que me saliese un puto movil por la referencia G50

1 respuesta
charlesmarri

#11

Joder, mira que miré en el youtube y nada.

Creo que viendo ese vídeo se puede observar que el cabezal SÍ se puede quitar, ¿no?

1 respuesta
RubaPowa

#12

Xq estabas buscando una referencia mala xDDD

Parece que con la ruleta puedes regular la altura del "peine" y obviamente lo puedes quitar totalmente para limpiarlo y usarlo para la barba , aunque con muchisimo cuidado xq como ya ves las cuchillas son enanas , de hecho buscare mas referencias sobre la maquina xq me interesa una maquina decente

Quiero regalo!

1 respuesta
charlesmarri

#13

Buscaba la referencia que salía en la web del Corte Inglés... Cagoen...

Voy a buscar más, y ya de paso pongo. Creo que has ganado el concurso tú JAJAJA.

charlesmarri

http://tda.panasonic-europe-service.com/docs/2z4ee7374cz3z2f741z656ez706466z1fzb18f1f41819f48911362328c82509c183bc179d1/pgrp005/pcat044/ergc50/844836/BDA_ER-GC70_GC50.pdf

Las instrucciones.

La verdad es que tiene pinta de ser potente, potente.

Y trae varios cabezales incluso.

anusk4

Yo trabajo en la web. Ahora mismo el plazo de entrega es de 5 días laborables. Si al final haces el pedido, dame tus datos y hago seguimiento para que te llegue cuanto antes.

1 respuesta
RubaPowa

Donde y por cuanto te sale comprarla?

1 respuesta
charlesmarri

#16

¿En qué web?

#17

Tengo intención de pillarla en el Corte. Vale 59, pero tengo descuento y se me queda en 50.

1 respuesta
anusk4

#18 En la web ECI.

1 respuesta
HIMOTEN

se nota que se acerca nochevieja, la noche donde se folla menos pero se tienen mas expectativas.

zlatan0810

Si, se puede.

mi regalo?

charlesmarri

#19

Gracias por tu interés, pero sabiendo ya lo que sé, casi seguro que la encargo en tienda para que se me aplique el descuento. Lo que no quería era pedirla, que hay que dejar fianza y todo, para que luego no la quisiera.

charlesmarri

Lo que estoy viendo es que esta versión sólo trae dos de los cabezales, y otra versión, la 70, trae tres.

El que trae va de 1 mm a 5 mm y otro de 6 mm a 25mm. El que NO trae es el de 25mm a 45mm.

Para los peluqueros, si yo me quisiera pasar la maquina, por ejemplo, al 2 por los lados y al 4 por arriba, en jerga de peluqueros, ¿podría? Quiero decir, cuando vamos al peluquero y nos dice que nos pasa el 2, ¿se refiere a que nos pasa 2mm, verdad?

M1k4

#7 Acabo de venir y no estaba ese modelo en el Corteingles mierdoso : (

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 En el foro de shopping hay un hilo dedicado a las cortapelos, igual te interesa.

charlesmarri

#24 Muchas gracias de todas formas.

B

Si me ingresas la pasta te la llevo para navidad a tu casa.

RubaPowa

Donde esta mi tarta de regalo

smoGG

yo tengo una Solac random del Eroski, 20 €, y le puedes quitar los cabezales y ponerle varios que te vienen. Ademas me regalaron unas tijeras y un peine xD

Usuarios habituales